Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=diegomuxobetis;n7243466]
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues llámalo gen de 15 años o cómo prefieras, sabes a lo que me refiero makelele.

    En 15 años nuestra mejor temporada ha sido igual que la peor de las suyas, y eso aunque nos duela es la verdad.

    ​​​​​A nosotros nos cuesta un mundo mostrar competitividad y regularidad y el problema está en algo.
    La realidad es la que es diego,no podemos hacer una temporada buena de 7.

    Es repugnante todo pero es como dices.
    A diegomuxobetis le gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=Makelele;n7243456]
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y Luis Fabiano Kanoute Keyta Poulsen Rakitic Bacca,
      Si dos o tres teóricos del determinismo de grada, estipulan que la culpa es de la afición del Betis, y de paso te vacilan, tú te calla y lo asimila.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • Angel Torres diciendo que por la victoria de hoy el Getafe se lleva 570.000 euros. Pero oye, que no pasa nada por no ir a Europa dicen algunos.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Angel Torres diciendo que por la victoria de hoy el Getafe se lleva 570.000 euros. Pero oye, que no pasa nada por no ir a Europa dicen algunos.
          Yo es con los euros no me aclaro. ¿Eso en kilos de gambas cuánto es?

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Angel Torres diciendo que por la victoria de hoy el Getafe se lleva 570.000 euros. Pero oye, que no pasa nada por no ir a Europa dicen algunos.
            Con eso tienen para el equipo del año que viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              La millonada que ha pagado el Madrid por Mendy por el capricho de Zidane. Ya se podría haber fijado en Junior
              Zidane se está convirtiendo en una máquina de destruir jugadores,Ceballos,Marcos Llorente,Reguilon,Keylor Navas y alguno mas que se me olvidan,ojalá lo,larguen pronto y no es por nada a mi me da igual lo que haga el Mandril,pero ha demostrado muy poca hombría en el caso de Keylor y Courtois ,Navas creo que ha cumplido muy bien cuando ha jugado pero el caprichoso del francés,bien por imposición de tito Floren ,de ser así demuestra su poca personalidad o bien por capricho personal,se esta acabando su tumba, es un algo parecido a lo que hizo Rubi contra el Getafe al dejar a un jugador en racha y muy alto de moral- Loren- para sacar a otro que ha costado mucho dinero -demasiado para mi- y que hasta ahora por los emotivos que sean no se le ha visto nada.

              Comentario


              • Recomiendo ver el gol del empate del Extremadura ante el Oviedo.
                Pasa en la última jornada y arde Troya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                  Y no le quito la razón compañero, pero todos sabemos que nosotros somos típicos a jugar estos partidos y pasarlas canutas...

                  Si algo le reprocho a este club desde hace tiempo es el gen ganador y competitivo que ellos sí demuestran (y ahora que me tachen de menos bético por decir mi opinión)
                  Tienes toda la razón ¿ porque te van a tachar de menos bético? Por decir una cosa que ya llevamos muchos años viendo,ojalá nosotros traigamos alguna vez un entrenador o desde el club les inyecte ese gen competitivo como tienen las vecinas,nosotros por desgracia últimamente traemos a los más torpes del mundo de los entrenadores, que ganas de ver a los jugadores pelear las pelotas echándole,eso,pelotas.
                  A diegomuxobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    No tiene historia el grupo de las vecinas, hasta con el B pasarían de calle.
                    Las vecinas pasarán con la gorra,el grupo es de lo más flojito que habia,y les ha tocado a ellos,nada nuevo.
                    A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Recomiendo ver el gol del empate del Extremadura ante el Oviedo.
                      Pasa en la última jornada y arde Troya.
                      Este año veo en segunda muy poco nivel. Hay equipos como el Mirandés, el Extremadura, el Racing, el Numancia... que la van a pasar canutas. Suerte van a tener equipos como el Málaga o el Depor que están en la cuerda floja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        No tiene historia el grupo de las vecinas, hasta con el B pasarían de calle.
                        No recuerdo donde escuché que tomando como referencia los valores de mercado de transfermarkt les había tocado el rival más asequible posible de cada bombo en el sorteo. Lo comprobé y efectivamente, de cada bombo les tocó el rival con valor más bajo de todos los posibles. Y en cada bombo hay 12 equipos.
                        A Vert & Blanc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Escribir en este post sobre equipos rivales europeos, debería estar prohibido.

                          Comentario


                          • Lo de algunos con el Sevilla es para hacerselo mirar.

                            Fijate que yo hablo de ellos pero para soltar mi bilis antisevillista. Pero mas de uno parece que le va quitar sus rayas verdes a la camiseta del Betis. Yo me entiendo.
                            A Aramburu-Mameli le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Recomiendo ver el gol del empate del Extremadura ante el Oviedo.
                              Pasa en la última jornada y arde Troya.
                              Creo que te equivocas Lu. Marca primero el Extremadura y luego empata el Oviedo. Y no tiene nada raro el gol del empate.

                              Quizá te refieras al primero del Extremadura, que es un auténtico despropósito de un defensa del Oviedo y acaba siendo anulado por un fuera de juego de 1mm.

                              Comentario


                              • Este portero se sigue llenando de gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X