Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Muchos (me incluyo) pedimos la vuelta de Serra y éste fue unos de los partícipes de fichar a Rubi.

    Si nuestro Serra vió algo en él tenemos que confiar en nuestro mister que seguro que irá mejorando con el transcurso de los partidos.

    Vamos a ir todos a una y a muerte con los nuestros. Sea quién sea.
    Claro que sí, cohone.

    Por cierto, la planificación de "sobresaliente", eh?
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

      Se le tacho de sevillista
      Que chorprecha, un chevillista aquí troleando

      ¿cuál de ellos ha caído?

      Comentario


      • la real tiene un pepinazo de plantilla, ya la tenían el año pasado pero es que además han firmado muy muy muy bien y han continuado con su modelo de juego (intentaron cambiarlo con Garitano y salió mal), van a estar arriba y le doy plaza UEFA mínimo.

        los primeros cambios de celades a ver qué tal funcionan, el otro día en el Bridge ya modificó lo habitual en Marcelino y con balón atacaron en 433 con parejo y coquelin de interiores y kondog de pivote, hoy le vuelve a dar continuidad pero entra guedes por chery.



        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya cadáver de equipo es hoy por hoy el Español. He visto un poco del partido y ha sido indigno el partido que han perpetrado.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 22/09/19, 14:55:48.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y yo creo que la hay (con lagunas como en todos los clubes y ámbitos sociales)
            Lagunas hay en todos los sitios, lo que pasa es que aquí con Josemi de DD, la laguna es más grande que el mar mediterráneo. Si no se metiera a hacer lo que no sabe habría menos agua
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Vaya cadáver de equipo es hoy por hoy el Español. He visto un poco del partido y ha sido indigno el partido que han perpetrado.
              Español, leganes y nosotros dando una imagen que asusta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la real tiene un pepinazo de plantilla, ya la tenían el año pasado pero es que además han firmado muy muy muy bien y han continuado con su modelo de juego (intentaron cambiarlo con Garitano y salió mal), van a estar arriba y le doy plaza UEFA mínimo.

                los primeros cambios de celades a ver qué tal funcionan, el otro día en el Bridge ya modificó lo habitual en Marcelino y con balón atacaron en 433 con parejo y coquelin de interiores y kondog de pivote, hoy le vuelve a dar continuidad pero entra guedes por chery.


                Yo dije en verano que la Real y el Celta me parece que están en plantilla por encima nuestra, no tienen un Fekir pero tienen otras cosas y los veo más equilibrados. Sobre todo en medio campo parecen equipos de fútbol, lo nuestro en medio campo no hay por donde cojerlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Parece que el Espanyol ha contactado con Javi Gracia. Hay que moverse que nos quitan las opciones de darle la vuelta a esto.

                  Si fuese Javi García esperaba unos meses más: el Espanyol es de los tres peores equipos de la Liga, no han fichado nada bien, han vendido bastante y el tema Europa los va a dejar muy debilitados.

                  Vamos, si yo fuera el, y con el finiquito bueno que habrá cobrado, me espera a un Betis, Celta, Villarreal... que me parecen mejores equipos y con más potencial.
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo dije en verano que la Real y el Celta me parece que están en plantilla por encima nuestra, no tienen un Fekir pero tienen otras cosas y los veo más equilibrados. Sobre todo en medio campo parecen equipos de fútbol, lo nuestro en medio campo no hay por donde cojerlo.
                    la Real tiene a un Llorente que pasa desapercibido pero que es central de selección española, un centro del campo que curra y que además lo maneja Illarramendi, una creatividad en 3/4 con ganas de comerse a cualquiera y dos delanteros de un nivelazo.

                    súmale al amigo oyarzabal, que de los mortales es el mejor jugador de la liga...y agüita.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      por cierto, me alegro mucho por el granada, a ver si disfrutamos que a todos los equipos andaluces en general les vaya bien (menos a uno jijiji)
                      Yo, viendo el amor incondicional que nos tienen en las 7 provincias restantes de esta parte de España....como si desaparecen.

                      Comentario


                      • Vaya penalty que le han pitado al Valencia, revisado por el VAR, gol de Parejo.

                        Comentario


                        • A mí eso no me parece penal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vaya penalty que le han pitado al Valencia, revisado por el VAR, gol de Parejo.
                            Menudo regalo, incluso revisado por el VAR se equivocan. A mí no me gusta ganar porque me regalen cosas...
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al Valencia también se le aparece la virgin, vaya penalti y vaya palo y ocasiones del lega

                              Comentario


                              • Golazo de Fabián, de los típicos suyos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X