Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de ver la mano de Cucurella y la de ayer de Coke, no me cabe duda que esta liga está podrida desde los cimientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Getafe es verdad que no pierde, pero de momento sólo ha ganado un partido.
      Espero y deseo que se vayan al hoyo el equipo y el impresentable de su entrenador (que malo no es pero me parece de lo peor como tipo).
      Se irá tarde o temprano y no volverá a primera por los siglos de los siglos. Echo de menos en primera a los clásicos, Zaragoza, Sporting, Oviedo, racing... mas diversidad. El que espero que tampoco vuelva nunca es el rayo. Y el Leganés otro que tal baila, Eibar,...
      A rakemitri, Verdigracia, Lu y a YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Se irá tarde o temprano y no volverá a primera por los siglos de los siglos. Echo de menos en primera a los clásicos, Zaragoza, Sporting, Oviedo, racing... mas diversidad. El que espero que tampoco vuelva nunca es el rayo. Y el Leganés otro que tal baila, Eibar,...
        Esos equipos tienen una masa social y una historia importante, yo también espero verlos pronto en primera. Socios del Getafe que SÓLO sean del Getafe deben de haber 2 o 3, los demás son del Real Madrid, incluido su presidente.
        A rakemitri, Philosophy_Betis, Verdigracia, Tiger-x y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Se irá tarde o temprano y no volverá a primera por los siglos de los siglos. Echo de menos en primera a los clásicos, Zaragoza, Sporting, Oviedo, racing... mas diversidad. El que espero que tampoco vuelva nunca es el rayo. Y el Leganés otro que tal baila, Eibar,...
          Yo al Zaragoza no lo echo de menos por el tema de la clasifiación histórica. En 3 temporadas los pasamos.
          Al Oviedo un poco sí. Al Sporting menos porque estoy cansado del tema de dejarnos perder...
          Al Rácing menos desde que sufrimos al cántabro...

          Al Oviedo, Sporting y Rácing los cambio por Sevilla, Leganés y Getafe.
          Y al Madrid, Barça y Atleti por Logroñés, Castellón y Numancia.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Yo al Zaragoza no lo echo de menos por el tema de la clasifiación histórica. En 3 temporadas los pasamos.
            Al Oviedo un poco sí. Al Sporting menos porque estoy cansado del tema de dejarnos perder...
            Al Rácing menos desde que sufrimos al cántabro...

            Al Oviedo, Sporting y Rácing los cambio por Sevilla, Leganés y Getafe.
            Y al Madrid, Barça y Atleti por Logroñés, Castellón y Numancia.
            ¿Y es que nadie va a pensar en el Racing de Ferrol?
            A rakemitri y Tiger-x les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que os puedo decir es que en Asturias aquí antes los niños eran del Oviedo o del Sporting, ahora la mayoría son de Madrid o Barcelona especialmente fuera de las ciudades. Se cargan el fútbol día a día tal y como era, entre todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Ayer mismo la mano del jugador ese con nombre de perro del Levante,me parece que ni se revisó.

                No he visto el partido del Valencia pero son ya muchas jugadas en las que se equivocan incluso delante de una pantalla,ya es que mosquea.
                El Valencia es top 3 en penaltis a favor con Var y sin Var, pero hace 2 temporadas fue un descaro. Y goles anulados sacados de la manga etc. Contra el Levante creo que fue un robo curioso después de una jornada anterior que ya había olido a chamusquina también.
                El año pasado ya había Var y se tenían que cortar un poquito, y ya no llegaron tan sobrados al 4 puesto, pero vamos, de todas maneras sigue siendo de vergüenza en algunos casos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Se irá tarde o temprano y no volverá a primera por los siglos de los siglos. Echo de menos en primera a los clásicos, Zaragoza, Sporting, Oviedo, racing... mas diversidad. El que espero que tampoco vuelva nunca es el rayo. Y el Leganés otro que tal baila, Eibar,...
                  Yo estoy hasta los cohone de equipos del extrarradio de los madriles. Cádiz, Zaragoza y Sporting y demás cuanto antes en primera. Y que en vez de subir un ***** suburbio de los madriles en plan modesto lo que suban sean extremeños.
                  A Giovanni, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Espero y deseo que se vayan al hoyo el equipo y el impresentable de su entrenador (que malo no es pero me parece de lo peor como tipo).
                    Recuerdo que una vez se puso a decirle de todo Marcelino en rueda de prensa mientras se dejaba querer por el valencia estilo Mel.
                    Que hubiera gente que lo quisiera mientras nos quejamos con el bocazas de Setien me parece increible.
                    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 26/09/19, 00:11:52.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Cucurella también acerca el cuerpo con el brazo hacia la pelota para parar el gol sobre la línea. Me parece mucho más clara esta.
                      O ha cambiado la norma y mano se considera del codo para abajo o es lamentable lo de los árbitros con algunos equipos.
                      Lo decía porque cucurella, por lo menos, lo quiere disimular con la mano pegada al cuerpo, el otro palangana le faltó hacer una zamorana.

                      Lo del arbitraje da asco, y repito, que Mejuto González sea el delegado del Getafe dice muchas cosas... Debería estar prohibido que ex árbitros sean parte activa del organigrama de equipos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Yo al Zaragoza no lo echo de menos por el tema de la clasifiación histórica. En 3 temporadas los pasamos.
                        Al Oviedo un poco sí. Al Sporting menos porque estoy cansado del tema de dejarnos perder...
                        Al Rácing menos desde que sufrimos al cántabro...

                        Al Oviedo, Sporting y Rácing los cambio por Sevilla, Leganés y Getafe.
                        Y al Madrid, Barça y Atleti por Logroñés, Castellón y Numancia.
                        Este año el ZGZ pinta que va a subir, aunque esto da muchas vueltas y no será la primera vez que parece que sube y luego se la pega.

                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Banega da mucho asquito sólo verle la cara pero bueno es un rato.

                          Comentario


                          • Acabo de ver la mano de Cucurella. Lo de los árbitros con el Getafe ya clama al cielo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Bueno, no es nada nuevo, para ganarles siempre hemos tenido que ser mejores que los 14 jugadores del Getafe. Y no siempre es fácil.

                              Por ejemplo, me sorprende que para la leña que dan, sea un equipo que casi nunca juega en inferioridad numérica.
                              Eso es porque tienen trato de equipo top3 (Barcelona, Madrid y Atlético).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Acabo de ver la mano de Cucurella. Lo de los árbitros con el Getafe ya clama al cielo.
                                Es la única explicación para que un equipo de los suburbios de Madrid, con una afición testimonial y con una trayectoria en primera que data de 15 años, esté donde está. Se arrimaron al Madrid y de ahí sus frutos.
                                A rakemitri, DjTabi y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X