Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marca el Español en Vigo. El Celta parece que solo ha tirado 1 vez en 45 min.

    Y la Real casi marca de jugada ensayada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
      No lo he visto. De 0 a 10 como de j0dida ha sido la remontada para el aficionado palangana?
      Los dos ultimos goles, telita. Y lopetegui pegando voces y medio llorando tocandose los ojos sentado. Yo diría que de 8,5 para arriba.

      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/09/19, 20:12:40.
      A Shameless, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        yo apuesto a que no termina de titular la temporada el portero, al que cada vez le veo menos fiable y además en el banquillo tienen a un bono que en el Girona ha rendido de pvtamadre

        ocampos es una locurita, la verdad, vaya jugador más de verdad de ir fuerte a por todas.
        Vaclik realmente a buen nivel en primera división personalmente solo lo vi a principios de la temporada pasada, y ya se le intuían bastantes taritas. Me recordaba bastante a Adán pero a un nivel más bajito. A poco que tenga alguien quien le apriete, pierde el puesto, pienso igual.
        Ocampos, Jordan y Reguilón muy buenos fichajes, la verdad. A partir de ahí, ojito...

        Comentario


        • A Miferand993 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Por cierto, ¿el Sevilla era el que había planificado su delantera mejor que nosotros porque con los 30 de Iglesias ellos habían fichado a dos delanterazos como De Jong y Dabbur?
            6 jornadas y ni un mísero gol.
            Yo lo digo ya, a riesgo de efecto de efecto boomerang. Monchi la ha cagado, y muy raro en él teniendo en cuenta su historial en delanteros, a base de bien con la delantera.
            A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Los dos ultimos goles, telita. Y lopetegui pegando voces y medio llorando tocandose los ojos sentado. Yo diría que de 8,5 para arriba.
              Gracias buen hombre...Lopetegui llorando jajajja ahi ahi
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Yo me voy a quedar a ver la remontada.

                ​​​​​
                Usted si que vale

                Comentario


                • para los que no vieron esto, una de las imágenes de la temporada

                  https://twitter.com/ElDiaDespues/sta...114489857?s=20

                  Comentario


                  • Y ahora me voy a poner el Betis-Levante, que aún no lo vi. Tengan ustedes una buena noche.
                    A coriaverde, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      Vaclik realmente a buen nivel en primera división personalmente solo lo vi a principios de la temporada pasada, y ya se le intuían bastantes taritas. Me recordaba bastante a Adán pero a un nivel más bajito. A poco que tenga alguien quien le apriete, pierde el puesto, pienso igual.
                      Ocampos, Jordan y Reguilón muy buenos fichajes, la verdad. A partir de ahí, ojito...
                      para mí no han fichado nada mal a excepción de la delantera pero era muy complicado mejorar a BY y Sarabia, dos jugadores de muchísimo nivel.

                      lo de vaclik es así, a mí ya el año pasado ya me dejó dudas y las está confirmando.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me voy a tomar dos o tres cervezas esperando el resumen del Sevilla liderrrrrrrr, en la tele. Que bonito jueves se que quedado.
                        A Philosophy_Betis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por demérito de Lopetegui también, pero Mendilibar ha tocado cosas para propiciar la remontada. Le han bajado el nivel de la plantilla con la salida de Jordán y sigue dando por cülo. Es pegajoso el Eibar a más no poder.

                          ​​​​​
                          A edolado, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se adelanta el Español,el Celta parece otro equipo muy bonito pero nada sólido.

                            El empate estaría bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/19, 20:19:42.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              para los que no vieron esto, una de las imágenes de la temporada

                              https://twitter.com/ElDiaDespues/sta...114489857?s=20
                              En la primera parte ya cambió a Inui y le cogieron el gol en contra. Hoy ha demostrado cintura

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Que levante la mano el que ha puesto Radio Sevilla para escuchar la llorera de algunos. Hoy se hablará en tono bajo, suave, criticando a algunos jugadores pero siempre desde una visión tranquila y lineal.
                                Mas apoteósico ha sido colocar el dial en el 91.6. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
                                A gaston_casillas y Casel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X