Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Carmona dime algo de De Jong jajajaja
    Más lacio que un jeringo al mediodía
    A conrad, sevillanobetico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Por cierto, acabo de ver lo del Odegaard. Será cosa mía pero no asocio estas cosas con un escandinavo...

      Qué maquinita.
      Vaya visión de juego, precisión y habilidad en una sola jugada. Brutal.

      PD: usted será demasiado joven para haber conocido a Laudrup si dice eso de los escandinavos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/19, 01:28:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Por cierto, acabo de ver lo del Odegaard. Será cosa mía pero no asocio estas cosas con un escandinavo...

        Qué maquinita.
        Pues no asociarlo a esa region con gente como Ibrahimovic, Liendholm, Ljumberg, Los Laudrup, Simonsen, Larsen o incluso Solskjaer o Flo jejjeje



        A TyLeR y chandrasekhar les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Vaya visión de juego, precisión y habilidad en una sola jugada. Brutal.

          PD: usted será demasiado joven para haber conocido a Laudrup si dice eso de los escandinavos.
          Tiene el sherlock holmes de miyazaki de avatar, o no es muy joven o tiene unos padres maravillosos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Tiene el sherlock holmes de miyazaki de avatar, o no es muy joven o tiene unos padres maravillosos.
            No sé si eso me hace ultraviejo porque no reconozco la referencia. No me lo aclares salvo que sea una referencia ya noventosa, por favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Pues no asociarlo a esa region con gente como Ibrahimovic, Liendholm, Ljumberg, Los Laudrup, Simonsen, Larsen o incluso Solskjaer o Flo jejjeje


              Flonaldo, que no había yo entrado yo en el estadio y ya nos había cascado uno en la recopa y cuando nos metió el segundo creía que era el primero... Iba fino, eso sí. La vuelta la seguí vía concierto de Reincidentes en fiesta de la primavera en La Cartuja. Juventud, hija de ****, qué lejos te fuiste...
              A stoguau, tarteso y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                Pues no asociarlo a esa region con gente como Ibrahimovic, Liendholm, Ljumberg, Los Laudrup, Simonsen, Larsen o incluso Solskjaer o Flo jejjeje


                Cóño ahora que lo dices: Larsson fue siempre uno de mis delanteros favoritos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No sé si eso me hace ultraviejo porque no reconozco la referencia. No me lo aclares salvo que sea una referencia ya noventosa, por favor.
                  Mediados de los 80, antes que miyazaki fundara studio ghibli
                  A chandrasekhar le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                    Pues no asociarlo a esa region con gente como Ibrahimovic, Liendholm, Ljumberg, Los Laudrup, Simonsen, Larsen o incluso Solskjaer o Flo jejjeje


                    Joey Gudjhonsson...

                    Comentario


                    • A mi amigo sevillista.

                      -Io, bien el zebiya liderrrrr no? Al descanso me dijeron que iba 0-2
                      -Remontaron 3-2

                      -....


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Me acabo de leer las 10 páginas del post desde q empieza el Sevilla hasta que termina y me voy a la cama como un niño después del día de reyes (de 2018 además)
                        Acabo de hacer lo mismo, muy recomendable

                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya iban a ser otra vez, igual que el año pasado, aspirantes al título, nada más que se hablaba del equipazo que habían montado, de los aciertos de los fichajazos "que juegan", de la enorme solidez defensiva...

                          Vaya, vaya, vaya, en cuatro días todo al garete.

                          Que digo yo que si Monchi ficha 15 tíos en algunos tendrá que acertar, ¿no hablan de los que no juegan o se quedan sin convocar?

                          Realmente divertido el post, después nos quejamos de la biriprensa pero aquí se ha leído cada joyita...
                          A amorVERDadero y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Terminamos la jornada a 8 puntos de las guarras en 5 partidos

                            Va a ser que hemos acabado a 2 puntitos...
                            A Julito, Chocobetis y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Como Lopetegui no siga el año que viene, ya me veo a Monchi fichando a Diego Martínez

                              Malísima noticia sería esa. Es un muy buen entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Yo dije en verano que la Real y el Celta me parece que están en plantilla por encima nuestra, no tienen un Fekir pero tienen otras cosas y los veo más equilibrados. Sobre todo en medio campo parecen equipos de fútbol, lo nuestro en medio campo no hay por donde cojerlo.

                                Discrepo. La Real sí tiene un plantillón y parece que un entrenador adecuado.

                                El Celta no tiene tan buena plantilla: la defensa es lamentable y la delantera no tiene velocidad para jugar en estático. Dependen mucho de Iago Aspas y cada vez es más viejito...
                                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X