Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿Al mando de quién? ¿Qué criterio futbolístico o que editorial de concepto futbolístico gobernará a la hora de tomar decisiones?

    Lo único que tengo claro con el pasar de las temporadas mezquinas y las actuaciones mediocres es que estoy absolutamente hastiado de que seamos un equipo blandiblú. Es desesperante y ahí están los datos de las goleadas en 5 años, por contra nos suele costar la vida ganar por más de un gol. ¿Quién va a hacer y por qué si está siguiendo un ideal futbolístico absurdo por parte de temerarios?
    Jozemi I El Iluminado. No dude usted, hombre. ¿O no ve los 5 años de imparable crecimiento y esihensia deportiva?
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Entre los cambios de ciclo y los nos vamos a poner por encima la siguiente jornada ... Qué nos gusta hacernos sangre por no querer reconocer la realidad.

      Comentario


      • La agresión de Fernando a Odegaard es clamorosa y solo le saca tarjeta amarilla y sin embargo a nosotros nos echan a Loren miserablemente.
        Cómo las vecinas manejan los árbitros los medios de comunicación y la Federación es digno de estudio. Y mientras tanto el Dúo Dinámico desaparecido hasta que ganemos otro partido.

        Comentario


        • Viendo las estadísticas ( no veo el partido) la Real no creo que pueda hacer mucho hoy. Han tirado una sola vez. A ver si aguantan y tienen una y la meten. Un empate que nos deje un mínimo de esperanzas de alcanzarlos a puntos la próxima jornada a estos béticos sufridores.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • segun comentan por twitter el segundo gol de los palanganas debia ser anulado por sacar una falta con el balon en movimiento....

            Comentario


            • Muy floja hoy la Real.

              Se merecen ir perdiendo,a ver si sacan algún zarpazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Jozemi I El Iluminado. No dude usted, hombre. ¿O no ve los 5 años de imparable crecimiento y esihensia deportiva?
                El escenario es dantesco. Yo deposité mi confianza en Rubi aunque no me gustase, porque pensaba que al menos sabía de fútbol. Pues toma medio del campo y toma sistema defensivo. Dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños...igual los equipos también, al menos en el Betis donde el principal valedor para traer a la opción a, b o c es Catalán. Melifluos, vacíos y pretenciosos. A mí me tienen hasta las pelotas, lo reconozco.
                A 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Déjame ya en paz, que eres muy pesado.
                  Cuando aprendas de fútbol. Como tu josemi

                  Comentario


                  • **** Real lo que están fallando

                    Comentario


                    • Jajjaa la Real campeón de Liga

                      Comentario


                      • Son como nosotros...

                        Igual de competitivos. A ver si la aficion despierta de una vez y se come a los del palco y los jugadores.

                        Comentario


                        • Pues se acabó

                          Comentario


                          • Muy fuerte el puteo palangana, y sin delantero, recuerda un poquito al Betis de Juande, pero con más ritmo aún

                            Comentario


                            • Por desgracia hoy no es el dia en que se dejen puntos por lo que se ve,espero que la jornada que viene en el Campo Nuevo no haya sorpresas...ni el viernes en nuestra casa.

                              Comentario


                              • Leo a algunos y siguen con los arbitros, que todo parece ser x los arbitros, q sí q han perjudicado pero que somos campeones del mundo en excusas

                                Hoy las vecinas estan pasando x encima de la real, será x los arbitros tb, o la real es mala ahora, alguna excusa habrá para no ver la realidad..

                                A lobezno8 y Betico_Norte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X