Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por lo pronto hay dos, Suárez y éste.

    Messi aún es duda.

    Va a depender de la actitud de la defensa el que haya opciones de puntuar.
    Yo creo que Messi va a jugar este partido, aunque no esté al 100%.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Por lo pronto ya hemos perdido en casa contra un rival directo. Esperemos no tener que lamentar estos 3 puntos perdidos contra el Valladolid para no descender...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Esperemos no tener que lamentar estos 3 puntos perdidos contra el Valladolid para no descender...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Por lo pronto ya hemos perdido en casa contra un rival directo. Esperemos no tener que lamentar estos 3 puntos perdidos contra el Valladolid para no descender...
          Esto es coña no?
          A rakemitri, Julito, de fondo, xesco, lobezno8 y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Lionel Messi sigue al margen de sus compañeros a las órdenes de Ernesto Valverde por su lesión en el sóleo de la pierna derecha. El 'crack' azulgrana volvió a ejercitarse en solitario en la Ciudad Deportiva para apuntalar su recuperación cuanto antes. - BeSoccer

            Comentario


            • Creo que Messi llega al domingo,por desgracia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Creo que Messi llega al domingo,por desgracia.
                Ganas de cargarte la temporada de Messi y por tanto del Barça, déjenlo recuperar bien por el bien del fútbol, mecagontóloquesemenea.
                A rakemitri, betisspanish y goldedani les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Por lo pronto ya hemos perdido en casa contra un rival directo. Esperemos no tener que lamentar estos 3 puntos perdidos contra el Valladolid para no descender...
                  O para no ganar el título. Qué rabia nos daría que el Pucela se lleve la Liga por estos 3 puntos.
                  A rakemitri, Julito, de fondo, xesco y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Messi no ha hecho pretemporada y viene de lesión, así que titular no creo que sea.

                    Salir unos minutos la segunda parte, puede

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      Messi no ha hecho pretemporada y viene de lesión, así que titular no creo que sea.

                      Salir unos minutos la segunda parte, puede
                      El año pasado volviendo de lesión nos cascó dos y dio una asitencia.

                      Ya podían dejarlo tranquilo, que luego llegan a finales de temporada y les mean las cachas en champions.
                      A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni Messi, ni Suárez ni dembele

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Messi no ha hecho pretemporada y viene de lesión, así que titular no creo que sea.

                          Salir unos minutos la segunda parte, puede
                          Lo suficiente para ganar el partido si sigue igualado (lo dudo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Ni Messi, ni Suárez ni dembele
                            tal y como esta la cosa si salimos centrados minimo podemos rascar un empate, lo unico es la baza de messi

                            si finalmente juega lo tendremos casi imposible, ese no entiende de lesiones ni de nada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              tal y como esta la cosa si salimos centrados minimo podemos rascar un empate, lo unico es la baza de messi

                              si finalmente juega lo tendremos casi imposible, ese no entiende de lesiones ni de nada
                              Home, aun sin Messi. Suárez y Dembelé esta gente nos va a ganar si todo transcurre con normalidda. Eso sí, a farsa y mandril es mejor cogerles ahora al principio.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • A esto se juega hasta que el 10 quiere.

                                La única baza que tenemos a nuestro favor es que ya tiene 32 tacos y no recupera tan rápido, y si no está al 100% no creo que Valverde se arriesgue a ponerlo de inicio y que se joda para otros dos tres partidos...

                                Pero como lo de que no entrena y tal sean las típicas pantomimas para luego verlo de corto, es muy complicado, aunque no estén ni Suárez ni Dembele, ya estarán rakitic, Arthur, rafinha...

                                Eso sí, hay que ir a muerte, sigo pensando que prefiero morir en el camp nou matando que encerrados para llevarnos solo 3 o 4...
                                A Lu y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X