Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si llega Messsi, si juega al diez por ciento te hace un estropìcio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Home, aun sin Messi. Suárez y Dembelé esta gente nos va a ganar si todo transcurre con normalidda. Eso sí, a farsa y mandril es mejor cogerles ahora al principio.
      Pierden todo su potencial ofensivo, que nos van a dominar está claro pero sin esos jugadores el porcentaje de sacar algo allí aumenta considerablemente, al menos yo lo veo asi
      A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        Pierden todo su potencial ofensivo, que nos van a dominar está claro pero sin esos jugadores el porcentaje de sacar algo allí aumenta considerablemente, al menos yo lo veo asi
        De hecho, si no está ni Messi, ni Dembele ni Suárez... Al margen de griezzman, a quien tienen arriba?

        Comentario


        • Delante tienen a un tal Griezman. Con ese un Mesi a un 40 por ciento le pueden ganar a casi cualquier equipo. Solo espero que el equipo compita, como el año pasado, y si se tiene el día, porque no va a poder ser.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            De hecho, si no está ni Messi, ni Dembele ni Suárez... Al margen de griezzman, a quien tienen arriba?
            Ellos tienen a Griezman y nosotros a Loren. Sigue habiendo bastante diferencia. A parte de que Mesi va a forzar por las lesiones de los otros. Del árbitro tampoco me fio. No recuerdo la última vez que el Barcelona perdió los primeros dos partidos de liga.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              De hecho, si no está ni Messi, ni Dembele ni Suárez... Al margen de griezzman, a quien tienen arriba?
              yo creo que no tienen a nadie, algun chaval del filial o que se yo

              hay que aprovechar tambien que griezmann todavia no ha terminado de engranar en el equipo de valverde y de referencia pierde bastante a mi parecer

              dicho esto nos metera un hat-trick el proximo dia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                yo creo que no tienen a nadie, algun chaval del filial o que se yo

                hay que aprovechar tambien que griezmann todavia no ha terminado de engranar en el equipo de valverde y de referencia pierde bastante a mi parecer

                dicho esto nos metera un hat-trick el proximo dia
                Jugará Rafinha arriba

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Jugará Rafinha arriba
                  Pueden jugar Carles Pérez y Griezmann.

                  Si juega, ojito con el cantero.
                  A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • He visto varios videos de los entrenamientos de Messi y la verdad es que la intensidad es nula. Hace 10 segundos de ejercicios y descansa 5 minutos...

                    Otra cosa es que con eso le sirva para meter 2 goles todos los partidos, pero el nota es más vago que yo un domingo por la mañana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      A esto se juega hasta que el 10 quiere.
                      El 10 puede decir misa. Si tenemos un equipo, que no un jugador, que le haga ver que no hay fútbol de salón, sino fútbol de choque, se borra a sí mismo no querrá arriesgar y perderse partidos trancescentes. Si somos unas madres, pues nada: a disfrutar del espectáculo Messi y a llorar después.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        He visto varios videos de los entrenamientos de Messi y la verdad es que la intensidad es nula. Hace 10 segundos de ejercicios y descansa 5 minutos...

                        Otra cosa es que con eso le sirva para meter 2 goles todos los partidos, pero el nota es más vago que yo un domingo por la mañana.
                        Con que se pueda tener en pie a mí ya me asusta. Me parece el único jugador del mundo que te puede ganar estando frito.

                        Comentario


                        • Por cierto, nunca he sido seguidor de Messi aún reconociendo su talento.Pienso que ha sido gran artífice de este fútbol de salón que ahora disfrutamos. Ni me toques, que es tarjeta o penalty..

                          Me gustaba más el fútbol de hombres, donde no te lesionabas solo, te lesionaban. Aunque suene duro, este fútbol de alfombra ( queda poco para sustituir l césped por una) ,no es un deporte de deportistas, más bien de bailarinas. Pa eso veo natación sincronizada que lo hacen mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ganas de cargarte la temporada de Messi y por tanto del Barça, déjenlo recuperar bien por el bien del fútbol, mecagontóloquesemenea.
                            Messi, una defensa de hombres y se borra solo. Lo veo un tío muy inteligente para arriesgar media temporada en un partido contra el Betis

                            Ahora, si los nuestros lo tratan de Mosieur Messi, mal lo llevamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Por cierto, nunca he sido seguidor de Messi aún reconociendo su talento.Pienso que ha sido gran artífice de este fútbol de salón que ahora disfrutamos. Ni me toques, que es tarjeta o penalty..

                              Me gustaba más el fútbol de hombres, donde no te lesionabas solo, te lesionaban. Aunque suene duro, este fútbol de alfombra ( queda poco para sustituir l césped por una) ,no es un deporte de deportistas, más bien de bailarinas. Pa eso veo natación sincronizada que lo hacen mejor.
                              Pero si Messi tirarse no se tira...
                              https://www.youtube.com/watch?v=V8sztLPsOqI
                              A amorVERDadero, Zlatan y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Después de perder en casa ante el Valladolid el Betis tiene que ir a por los tres puntos en Barcelona; inverosímil pero no imposible. Y si Borja Iglesias está para jugar adentro con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X