Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje

    Es irónico, granujas, el otro día con el español rebote tras rebote, y gol, no se si viste el 1er gol contra el español, saludos .
    Intento no ver nada de ellos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
      Da coraje si, y yo estoy mas caliente que una hoja porro
      Opino de que para eso están las whisquerias

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Las verdades duelen, majete. Siempre fueron más competitivos y ahí están los resultados.
        Estoy dolidísimo de que el palangana vaya ganando 0-1 a un recién ascendido. He roto el carnet, otra temporada a la ******.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Estoy dolidísimo de que el palangana vaya ganando 0-1 a un recién ascendido. He roto el carnet, otra temporada a la ******.
          A mi me jode que gane hasta en los amistosos, con eso te lo digo todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Su equipo es una auténtica ****** a nivel de nombres pero siempre es competitivo, tengan lo que tengan. Envidia.

            6 puntazos ya y nosotros 0 en la jornada 3.
            Vale que es un partido difícil, pero vamos, deja que lo juguemos al menos, no?

            Al granada le quedan 20 minutos, no perdamos la esperanza.
            A amorVERDadero y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • El Granada llega mucho pero nada. Ahora llegarán ellos otra vez y sentenciarán el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que a alguno si ganamos mañana o incluso empatamos, les va a dar coraje.

                Y hasta si empata o gana hoy el Granada.
                Mañana va a ser complicado ganar porque jugamos el domingo, un saludo
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Cuánto hubiese costado traerse ese Quini en el mercado de invierno para el carril izquierdo??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                    Mañana va a ser complicado ganar porque jugamos el domingo, un saludo
                    Cierto, señor tiquismiquis....

                    Que larga se hace la semana.

                    Un abrizo
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/19, 21:40:12.

                    Comentario


                    • Pues nada. De acabar así el partido, y la espera de los resultados del domingo,e posible que a esta hora mañana tengamos nuevo campeón de liga.
                      A Miferand993, Gattuso8, Balompédico y a Julito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Cuánto hubiese costado traerse ese Quini en el mercado de invierno para el carril izquierdo??
                        Uff no lo veo, eh. Llega mucho arriba pero elige muchas veces mal. Le he visto un chorro balones perdidos. Tampoco lo tengo muy bicheado, lo mismo suele dar un nivel más alto, pero hoy no me está convenciendo.
                        A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Uff no lo veo, eh. Llega mucho arriba pero elige muchas veces mal. Le he visto un chorro balones perdidos. Tampoco lo tengo muy bicheado, lo mismo suele dar un nivel más alto, pero hoy no me está convenciendo.
                          Yo le veo una técnica brutal...y combativo de narices. Tiene pinta de extremo reconvertido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Las verdades duelen, majete. Siempre fueron más competitivos y ahí están los resultados.
                            Es el dinero, tío. Eso es lo que tienen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Yo le veo una técnica brutal...y combativo de narices. Tiene pinta de extremo reconvertido.
                              Conduce bien, con el balón pegadito, por lo que seguro que ha tenido que jugar arriba en otra época. Pero no me dice na de na. Ya te digo, al menos hoy, elige casi siempre la opción equivocada. Pero pa gustos colores, claro está.

                              Pd: el Granada no le mete un gol al paalangana ni jugando 180 minutos.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Es el dinero, tío. Eso es lo que tienen.
                                Cuántos millones tienen en el banquillo???

                                Y en la grada????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X