Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Yo pongo el multifútbol en la tele que me ha comprao la parienta pa que no le de mas por kulo, y en la tablet, esa la compré yo, el que mas me guste. Ahhhhh.....y en el móvil uno de 2ª, ayer le tocó al Cadiz.
    Eres Julio... ¿Julio Maldini?

    Ayer podía haber puesto el portátil y tirar del amigo Arenavisión, pero me conformé con el satélite pal Barsa (y que soy mas flojo que un muelleguita)

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cuál veo hoy, el psrtido del Valencia o el del Liverpool? Ayer vi el del Barça.
    Yo pongo el multifútbol en la tele que me ha comprao la parienta pa que no le de mas por kulo, y en la tablet, esa la compré yo, el que mas me guste. Ahhhhh.....y en el móvil uno de 2ª, ayer le tocó al Cadiz.

    Dejar un comentario:


  • Magocarioco
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cuál veo hoy, el psrtido del Valencia o el del Liverpool? Ayer vi el del Barça.
    Puedes ver también las semifinales de Libertadores.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Cuando tienes pasta para aburrir(equipo de la marca austriaca Red Bull) pero tu liga(Austria) es tan poco atractiva que imposibilita fichar estrellas, no te queda otra sitio que invertir en una red de ojeadores que eso dará miedo verlo,tendrán controladas a muerte todas las ligas de países pequeños y demás.

    Cuando se aburrieron de solo poder fichar jóvenes y no estar en una liga fuerte compraron al Leipzig de Alemania y en solo unos años ya lo tienen jugando Champions.
    Lo cual desmonta el romanticismo del futbol.

    Hay equipos que viven de su red de ojeo para sobrevivir. En España por ejemplo el Espanyol, que sin sacar cada año chavales no llevaria lo que lleva en primera.

    Otros equipos como el Zaragoza, Oviedo etc han creido que solo por nombre vas a estar en primera toda tu vida. Fichando bien.

    Apostar por la cantera es valor seguro porque es barato y rentable. Te obliga a invertir menos en fichajes y poder hacerlos de mayor calidad.

    El caso opuesto es el Eibar, que sin apenas cantera saca equipos competitivos cada año. Pero ahi hay una idea de juego clara con el entrenador. Los jugadores que llegan son para el estilo Eibar.

    El Betis debe ser el caso mas extraño del mundo. Saca jugadores de primer nivel sin invertir ni preocuparse de la cantera (ahora empiezan).
    Ya no solo Loren, Fabian, Ceballos o Junior. De la hoz esta jugando en segunda titular, Ruibal en primera, Alegria en primera...y otros tantos jugadores que estaran ahi que no recuerde. El dia que entendamos el potencial que tiene sacar chavales y lo que representa eso al beticismo, podemos volver a tener alegrias. Un tal Joaquin creo que aprueba esto ultimo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cuál veo hoy, el psrtido del Valencia o el del Liverpool? Ayer vi el del Barça.
    Yo me ví repetido el del Liverpool ayer por la noche, partidazo, el del Valencia lo ví en el ordenador y estuvo también muy bien, te los ves ambos

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Cuál veo hoy, el psrtido del Valencia o el del Liverpool? Ayer vi el del Barça.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Tiene buena pinta el chaval Josep Martínez, portero de Las Palmas

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El Valencia cuanto antes fuera de la Champions y que se centre en la liga.

    Bueno, y que elimine a la canálla de EL.

    Es triste tener que buscar al Valencia en vez de a nosotros, pero es así, pero bueno, mientras quedemos por encima del español que es el que ha molestado a josemi nos vale.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    El Valencia va a pagar el despido de Marcelino.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    El Valencia cuanto antes fuera de la Champions y que se centre en la liga.

    Bueno, y que elimine a la canálla de EL.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Vaya repaso del Ajax al Valencia, le podían haber caido un saco.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    La liga austriaca será menor pero el RB Salzburg a nivel europeo rinde muchísimo mejor que el Leipzig. Y sí, esa gente tienen ojos hasta en Bangladesh, donde hay un niño fuera de lo normal ahí están ellos con la caña.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Que bueno es Suarez. Vaya control. Y Messi vaya facilidad para romper a rivales.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Cuando tienes pasta para aburrir(equipo de la marca austriaca Red Bull) pero tu liga(Austria) es tan poco atractiva que imposibilita fichar estrellas, no te queda otra sitio que invertir en una red de ojeadores que eso dará miedo verlo,tendrán controladas a muerte todas las ligas de países pequeños y demás.

    Cuando se aburrieron de solo poder fichar jóvenes y no estar en una liga fuerte compraron al Leipzig de Alemania y en solo unos años ya lo tienen jugando Champions.
    Por falta de gente en el equipo de Catalán no será, creo haber contao al menos a 22, o mas. 23 inútiles, que serán capaces hasta de cobrar.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Vaya el Becerro Grande la que ha liao en colaboración con el que está en el VAR, en el Zenit- Benfica, dando un gol válido con mas de 1 metro en fuera de juego.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X