Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Totalmente.

    Vamos a ser sincero y dejar de quitar mérito. Crean bastante poco, pero en dos partidos su portero es un mero espectador. Habrá que verlo con el resultado por debajo.

    Me está sorprendiendo Lopetegui, opino por lo visto estos dos partidos, después quedarán 4, 8 o el 18(ojalá) ,pero lo que se ve que el sistema defensivo lo tienen muy bien trabajado.

    Que bien nos vendría un jugador como Fernando a nosotros, con el y Jordan los centrales parecen Baresi y Beckenbauer.



    Es lo que acabo de decir al compañero más arriba. Teniendo nosotros también laterales que suben bien y son verticales y buenos centrales, con un centro del campo más compacto y nuestra calidad arriba, mayor en mi opinión a la de ellos -Fekir, Borja Iglesias, Tello, Canales, Joaquín, Laínez, etc.- haríamos mucho daño y seríamos un equipo difícil de batir. Altura, físico y experiencia en el centro del campo, lo ha hecho siempre Monchito.
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Dani25 les gusta esto.

    Comentario


    • El levante tiene una pinta regulera este año, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        El levante tiene una pinta regulera este año, no?
        Levante y Valladolid tienen una pinta de segundazo en marzo que tira para atrás.
        A Free y Falkian les gusta esto.

        Comentario


        • En el Palangana tienen buena pinta Diego Carlos, Fernando y Jordán. De Jong es un troncazo y Gudelj es cortito con sifón. Nolito es una gozada que se lo hayan quedado.

          Comentario


          • Ahí ahí seguir mirando al Sevilla de esa manera, despues los acomplejados son ellos cuando no paran de mirarnos a nosotros, pero en cambio muchos hacen lo mismo... Señores, JORNADA 2, ya veremos como estamos en la jornada 20, eso si, vamos a dejarlos a ellos que hagan lo que quieran, hablando así de ellos lo único que hacemos es que se sientan importantes cuando nos tiene que importar muy poco, vamos a mirarnos a nosotros y vamos a dejar a los demás.
            Editado por última vez por GreenHooligans; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143113-greenhooligans en 23/08/19, 21:36:43.
            A skobi er betico, maltese y alexisbdn les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Totalmente.

              Vamos a ser sincero y dejar de quitar mérito. Crean bastante poco, pero en dos partidos su portero es un mero espectador. Habrá que verlo con el resultado por debajo.

              Me está sorprendiendo Lopetegui, opino por lo visto estos dos partidos, después quedarán 4, 8 o el 18(ojalá) ,pero lo que se ve que el sistema defensivo lo tienen muy bien trabajado.

              Que bien nos vendría un jugador como Fernando a nosotros, con el y Jordan los centrales parecen Baresi y Beckenbauer.



              Es que esa es la clave Dani en mi opinion....un equipo competitivo y ganador se forja desde la rocosidad de su sistema defensivo y no encajar.....a partir de ahi lo que quieras.

              Con eso te garantizas una buena regularidad y ganar casi siempre a los equipos medianos (que son la mayoria) y competirle a los grandes e incluso poder sorprenderlos...y esto lleva a clasificarte casi siempre entre 4-7 y asaltar algun titulo de los de segundo nivel (copa rey o wuefa europa league).

              Pero nosotros casi nunca tenemos la dicha de dar con un mister asi, el ultimo que recuerdo fue juande o Serra que quedo tercero en Liga.

              Y por eso fue una pena el año perdido con ese señor del banquillo que todos sabemos, que encajaba pa tres buques y perdia la mayoria de los partidos que habia que ganar con equipos medianos, no tenia empaque ni rocosidad defensiva ninguna.
              A amorVERDadero, Donald Draper y Dani25 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuantos goles va a fallar el villarea? espectacular media hora de partido, y sin pivote defensivo al uso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Es que esa es la clave Dani en mi opinion....un equipo competitivo y ganador se forja desde la rocosidad de su sistema defensivo y no encajar.....a partir de ahi lo que quieras.
                  Si "lo que quieras" es De Jong esta gente no llega ni al 14º puesto... Vaya delantero más malo.

                  Los centrales y el mediocentro están bien, eso sí. A ver si se lesionan...

                  Comentario


                  • No se que tiene de malo ver los partidos del sevilla y comentarlos, lo de hacer como que no existen es de no saber disfrutar la rivalidad.

                    Probablemente iran a Europa, casi seguro, es tan facil como que llevan no se cuantos años seguidos haciendolo, a nivel de club es de los mas consolidados de España y si, yo pienso que de los que mejores compiten.

                    Viendo ahora el partido del levante y villareal, a ver si sergio leon se olvida ya de las tontadas de exagerar los golpes y muestra su futbol, porque tiene
                    A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buena pinta tiene el chaval Pau, central del Villarreal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        No se que tiene de malo ver los partidos del sevilla y comentarlos, lo de hacer como que no existen es de no saber disfrutar la rivalidad.

                        Probablemente iran a Europa, casi seguro, es tan facil como que llevan no se cuantos años seguidos haciendolo, a nivel de club es de los mas consolidados de España y si, yo pienso que de los que mejores compiten.

                        Viendo ahora el partido del levante y villareal, a ver si sergio leon se olvida ya de las tontadas de exagerar los golpes y muestra su futbol, porque tiene
                        Lo malo es ponerse a alabar a los palanganas en un foro del Betis. Ellos JAMAS lo harían.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Por H o por B esta gente tiene tan mala costumbre de ganar partidos como nosotros de perderlos. ¿Cómo se cambia ese chip? Con dinero seguro, pero no solo.
                          Sabiendose y creyendose mejor. Al final el Sevilla ya esta considerado uno de los grandes españoles fuera del top3 y eso los jugadores que vienen se lo creen, saben que tienen que ganar y van con confianza.

                          Nosotros de momento por muy buena plantilla que tengamos no estamos en esa posición aún, vamos con miedo a que nos gane cualquier equipo y los rivales tampoco nos tienen el respeto que les tienen a ellos.

                          ¿Como llegar ahí? Subiendo temporada tras temporada un peldaño más y sobretodo manteniendolo año tras año. El Sevilla por muy mala temporada que haga para la siguiente todo el mundo piensa que estaran arriba y al final llevan muchos años (con altibajos) consiguiendolo. Poco a poco.
                          Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 23/08/19, 21:52:05.

                          Comentario


                          • El Villarreal tenía que haber resuelto ya el partido claramente y no lo ha hecho, veremos si no lo paga
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Lo malo es ponerse a alabar a los palanganas en un foro del Betis. Ellos JAMAS lo harían.
                              Eso es falso totalmente, muchos amigos mios sevillistas dicen que algo extraño tiene que estar pasando en el betis para que se esten haciendo tan buenas gestiones.

                              A mi la forma de competir del sevilla me encanta y la odio porque son el sevilla, pero pasando jugadores, entrenadores, presidentes...siguen compitiendo mejor que casi todos los equipos
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Totalmente.

                                Vamos a ser sincero y dejar de quitar mérito. Crean bastante poco, pero en dos partidos su portero es un mero espectador. Habrá que verlo con el resultado por debajo.

                                Me está sorprendiendo Lopetegui, opino por lo visto estos dos partidos, después quedarán 4, 8 o el 18(ojalá) ,pero lo que se ve que el sistema defensivo lo tienen muy bien trabajado.

                                Que bien nos vendría un jugador como Fernando a nosotros, con el y Jordan los centrales parecen Baresi y Beckenbauer.



                                Yo lo que he visto me parece muy serios y sólidos atrás, coincido con usted y también en la sorpresa con Lopetegui. Es pronto todavía y ojalá se deshagan pero el medio del campo no parece de los que se deshacen.
                                A Dani25 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X