Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Me gustaría leer su definición del Valladolid siendo el Espanyol demantelado y el Granada un recién ascendido.
    Un equipo cortito con sifón.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Decir que nuestro techo es el suelo del Sevilla es absurdo habiendo demostrado recientemente poder estar merecidamente por encima suya.

      Nuestro techo son estos dirigentes, cuya ineptitud ha supuesto un paso atrás en la evolución deportiva cuando más parejos estábamos. Ellos son los únicos culpables de que se vuelva a abrir la brecha entre ambos equipos.
      Las clavao en 2 parrafittos compañero.
      A Frankfurter-Bético y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Me gustaría leer su definición del Valladolid siendo el Espanyol demantelado y el Granada un recién ascendido.
        Es de chiste menospreciar sus dos victorias fuera de casa, y sin encajar gol, cuando nosotros hemos perdido con un equipo ramplón y mediocre como el Valladolid, carne de descenso o de salvación en el último partido. Pero mejor le echamos la culpa de nuestra derrota a la mala suerte, el árbitro, la alineación de los astros, etc. Y lo que me hode, lo que realmente me hode, es que esa gente no perdería en el estreno liguero en casa contra un Valladolid o Levante ni jartos de vino.

        Comentario


        • Hay poca tolerancia a la frustración.
          Hay mucha ansiedad por conseguir YA
          No hay paciencia y eso lleva a la crítica anticipatoria y a la destrucción

          Deberíamos calmarnos (algunos) y disfrutar de esto, que para sufrir ya hay otras cosas, buenos días.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Me gustaría leer su definición del Valladolid siendo el Espanyol demantelado y el Granada un recién ascendido.
            Te la doy yo.

            Equipo al que hubiesemos goleado si no nos echan al portero en el minuto 8. Partido que dominamos y controlamos pero que una vez mas perdimos por mala suerte o mala cabeza de no asegurar el empate.

            Lo que no podemos es estar todos los años alabando al Sevilla con sus inicios de liga maravillosos. El año pasado nos saco 9 puntos y eso que iban a ganar la liga y nosotros hicimos una liga de pena. El año anterior que tambien iban a ganar la liga quedaron por detras nuestra.

            Asi que yo a lo mio que es el Betis, me reire un poco de ellos cuando pierdan y en Abril/Mayo veremos donde esta cada equipo. A dia de hoy es una bobada la clasificacion.
            A xesco, Julito y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • La diferencia de unos y otros es que aquí con decir que es que vaya mala suerte tenemos y ellos buena, ya muchos se consuelan.

              PD: Que el portero haga esa barbaridad en ese minuto no es mala suerte, es tener un portero titular que no sabe salir del área. No convirtamos errores de planificación en temas de suerte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Te la doy yo.

                Equipo al que hubiesemos goleado si no nos echan al portero en el minuto 8. Partido que dominamos y controlamos pero que una vez mas perdimos por mala suerte o mala cabeza de no asegurar el empate.

                Lo que no podemos es estar todos los años alabando al Sevilla con sus inicios de liga maravillosos. El año pasado nos saco 9 puntos y eso que iban a ganar la liga y nosotros hicimos una liga de pena. El año anterior que tambien iban a ganar la liga quedaron por detras nuestra.

                Asi que yo a lo mio que es el Betis, me reire un poco de ellos cuando pierdan y en Abril/Mayo veremos donde esta cada equipo. A dia de hoy es una bobada la clasificacion.
                Aquí nadie está diciendo que vayan a ganar nada, sino que llevan más de una década siendo siempre competitivos y ganando mucho más que perdiendo, independientemente de los jugadores o entrenadores que tengan.
                Eso de que sin la expulsión le metemos 8 está bien como broma, cuando llevamos ya no sé ni desde cuándo, sin ganar en casa por más de 2 goles de diferencia. Y aquí viene el quid de lo que criticamos: el dejar de normalizar las derrotas ridículas y que arda Troya cuando esto ocurra. Perder en el estreno liguero en tu casa con un equipo del TBO como el Valladolid debería ser algo inadmisible y que no sucediera jamás. Que a ti te parece bien, pues estupendo, pero no vengas a dar lecciones a los demás de lo que debemos exigir.

                Comentario


                • Desde cuándo no goleamos?

                  O es que en todos los partidos nos ha venido un árbitro a robarnos?
                  A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Parece ser que esa norma esta temporada se a a aplicar en todos los partidos.
                    ¿Qué se juega usted a que en uno del Betis, y que nos perjudique, no se aplica?

                    Comentario


                    • Vamos a ver, quitando algún troll que viene a tocar bolas, en este post en el que se habla de los partidos de los rivales, se ha expresado lo bien que lo ha hecho la ******* hasta ahora, con bastantes variables y dudas en contra, y se ha descrito una realidad innegable en lo deportivo durante algo más de una década con escasísimas excepciones.
                      El histerismo es el de aquellos que se ponen a la defensiva realizando ataques selectivos y hasta mezclando a Serra de por medio, o el de esos otros que pretenden hacer una justificación social o elitista de la diferencia entre los éxitos Palanganas y nuestra regular mezquindad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hay una cosa que se llama competitividad, confunden el nacer con Eduardo Dato cons er competitivo, no creo que Feddal o Guardado nacieran en Helipolis, se trata de fichar menos estrellas de sueldos astronómicos y traer jugadores competitivos, quizás menos vistosos, menos talentosos, pero que para verles tirar un partido tienen que tener una neumonia, y por ahí van los tiros, más que meterles veneno.
                        Totalmente de acuerdo. La verdad es que aquí hemos tenido mucha estrellita que a la hora de competir nada de nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La influencia de la afici�n es �nfima comparada con la de los dirigentes. Son sus dirigentes los que llevan muy mal eso de perder y se nota. La afici�n (para bien o mal) no es ni de co�a tan influyente en mi opini�n, ni aqu� ni all�.
                          Y qué son los directivos sino aficionados con cargos de poder en un club?. Si la afición no pita y no se queja contra Machín, por decirte uno de los últimos, pues la directiva ni se complica la vida y lo hubiera mantenido hasta final de temporada.

                          Claro que la influencia de la afición es importante, es el detonante de todo.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Vamos a ver, quitando algún troll que viene a tocar bolas, en este post en el que se habla de los partidos de los rivales, se ha expresado lo bien que lo ha hecho la ******* hasta ahora, con bastantes variables y dudas en contra, y se ha descrito una realidad innegable en lo deportivo durante algo más de una década con escasísimas excepciones.
                            El histerismo es el de aquellos que se ponen a la defensiva realizando ataques selectivos y hasta mezclando a Serra de por medio, o el de esos otros que pretenden hacer una justificación social o elitista de la diferencia entre los éxitos Palanganas y nuestra regular mezquindad.
                            Mezquino;
                            Avaro
                            tacaño
                            Miserable

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Aquí nadie está diciendo que vayan a ganar nada, sino que llevan más de una década siendo siempre competitivos y ganando mucho más que perdiendo, independientemente de los jugadores o entrenadores que tengan.
                              Eso de que sin la expulsión le metemos 8 está bien como broma, cuando llevamos ya no sé ni desde cuándo, sin ganar en casa por más de 2 goles de diferencia. Y aquí viene el quid de lo que criticamos: el dejar de normalizar las derrotas ridículas y que arda Troya cuando esto ocurra. Perder en el estreno liguero en tu casa con un equipo del TBO como el Valladolid debería ser algo inadmisible y que no sucediera jamás. Que a ti te parece bien, pues estupendo, pero no vengas a dar lecciones a los demás de lo que debemos exigir.
                              No te voy a dar ninguna leccion porque tu y tus amigos exigis la excelencia maxima, la mayor utopia que se puede pedir.

                              A mi que me importa que el Sevilla gane o pierda, me importa donde acabe la liga. Y estos 2 ultimos años no ha sido abismalmente mejor que nosotros. ¿Que nos vamos a poner a comprar la historia? Las 5 UEFA del Sevilla nadie se las va quitar y eso es algo con lo que nuestra rivalidad debe aprender a vivir, pero en cuanto a clasificaciones ligueras, si quitas estos 10-12 años, ¿tan grande era el Sevilla? Porque era un equipo similar o peor que el Betis..

                              Como va crecer el Betis si no se permite crear un proyectop con tranquilidad. Yo admiro a Haro y Catalan porque al menos tienen hvos de morir con sus ideas y no ser populistas. Ya se ha acabado eso de 10 jugadores cada temporada y 3 entrenadores. Y que curioso, nos va bastante mejor. Ahora un drama es no meterse en Europa, antes lo era bajar a segunda, fijate si ha cambiado la pelicula.

                              El año pasado teniamos otro entrenador, otra idea de juego. Si quieres comprar siempre lo mismo viviras en el pasado y disfrutaras poco del presente. El año pasado ganamos en el Camp Nou, le ganamos al Madrid y le ganamos al Atletico. Incluso al Sevilla. ¿Y que? ¿Eso quiere decir que este año les vamos a volver a ganar? Si perdimos contra el Valladolid fue por la expulsion y por el arbitraje, sumado a una mala defensa, porque el equipo jugo bien y tuvo compromiso y actitud. ¿Que no lo quereis ver? Pues como siempre, no es nada nuevo. Ir a pitar al campo y seguir dando la vara en el foro, que os va muy bien parece.

                              Comentario


                              • Qué pesados los filosevillistas. Iros a vuestro foro, pesados.
                                A xesco, Julito y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X