Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para nada el que exige en el foro es el que pita en el campo. Es más, la mayoría de los que pitan en el campo ni sabrán lo que es este foro. Aquí están intentando demonizar a los que exigen que el Betis tenga al mejor equipo posible diciendo barbaridades como que van a pitar al campo, desestabilizar etc. Se estáis equivocando, y mucho con tal de defender a Josemi haga lo que haga. Me recuerda mucho a l defensa que hacían muchos, incluido radio betis del señor del Fontanal. Y si a mi a o Juanito o pepito nos jode que el Sevilla gane y este por delante dejadme tranquilo. Yo pienso que si un betico no se joroba cuando el Sevilla gana y Le va bien ni es betico ni na. Que con tal de defender la gestión de esta directiva asumís con toda complacencia que el Sevilla lo pueda hacer mejor o compita mejor. Pues yo no soy de los que me conformo, señor Haro y Catalan,. A los de rojo no agua y a ser mejores que ellos.

    Comentario


    • Voy a hacer de psicólogo de barra de bar, recreación ficticia (o no):

      El palangana ha ganado, 0-1 y gracias...pero ha ganado... otra vez maldita sea.

      Ay Dios mío que llevan 6 puntos...y nosotros 0... y mañana jugamos contra el Barça que lo más seguro es que perdamos... ay dios mío que ya nos sacan 6 puntos... ésto ya lo he vivido, otra temporada a la ****** y mira que yo pensaba que teníamos buen equipo...y ellos malo.

      Pero ya van parriba, otro año a Europa mínimo, vamos que tienen pinta de Champions...y en Uefa veremos a ver, los veo fuertes...estos malditos se plantan en otra final...ya verás y nosotros veremos a ver, otro fracaso SEGURO.

      Pero no será con mi apoyo, no señor...otro año no. Si esta gentuza se la pega otra vez será en contra de mi voluntad, yo ya lo veía todo mal, yo lo avisé, yo lo habría hecho de otra forma.

      Si se la pegan es porque son unos inútiles, yo no tengo culpa, soy una víctima. Los directivos inútiles, el entrenador inútil y los jugadores mercenarios inútiles...yo ésto ya lo sabía, de mí no se pueden reir porque yo soy un ganador, yo ya lo avisé y lo dije en betisweb.

      Son unos inútiles todos y ahora mismo me voy hilo por hilo a dejarlo claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Mezquino;
        Avaro
        tacaño
        Miserable
        Mejor la tercera, cuarta y quinta acepción de la RAE:

        3. adj. Pequeño, diminuto.

        4. adj. p. us. Pobre, necesitado, faltodelonecesario.

        5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.


        En el contexto deportivo. Si prefiere lo podemos cambiar por 'mediocridad', pero dadas las capacidades sociales y económicas del club la verdad es que prefiero 'mezquindad'.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Cuando veo estos accesos de cólera, me doy una vuelta por el hilo de ‘Lorenzo Serra Ferrer:aciertos y errores’, veo quien escribe, lo que escribe, lo que ha defendido a Serra este verano y pienso ‘oh, si, sigo en Betisweb’ y se me pasa el cabreo por estar leyendo chorradas sobre lo rematadamente bien que lo hacen todo los del CC.
          ¿No hay que defender a Serra Ferrer entonces?

          Comentario


          • Esto es más seguido que una tía que se ve gorda y sin tetas y está todos los días con el mismo tema. Qué pesadez con los complejos, ****.
            A xesco, Chocobetis y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Esto es más seguido que una tía que se ve gorda y sin tetas y está todos los días con el mismo tema. Qué pesadez con los complejos, ****.
              La mejor forma de que la gente se quite esos complejos, quien los tenga, es que los que dirigen el club mantengan al Betis varios años seguidos arriba, cosa que no pasa desde la temporada 94 a 97 y estonces, los que tenían los complejos eran los de rojo. Esta ciudad tiene esto, cuando a tu rival le va bien te jode y quieres superarlo, no quedarte mirando como te avasallan como hizo lopera sin mover un dedo., y al que no Le guste que se meta a ver partidos de petanca. Esta ciudad es así.
              A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                No te voy a dar ninguna leccion porque tu y tus amigos exigis la excelencia maxima, la mayor utopia que se puede pedir.

                A mi que me importa que el Sevilla gane o pierda, me importa donde acabe la liga. Y estos 2 ultimos años no ha sido abismalmente mejor que nosotros. ¿Que nos vamos a poner a comprar la historia? Las 5 UEFA del Sevilla nadie se las va quitar y eso es algo con lo que nuestra rivalidad debe aprender a vivir, pero en cuanto a clasificaciones ligueras, si quitas estos 10-12 años, ¿tan grande era el Sevilla? Porque era un equipo similar o peor que el Betis..

                Como va crecer el Betis si no se permite crear un proyectop con tranquilidad. Yo admiro a Haro y Catalan porque al menos tienen hvos de morir con sus ideas y no ser populistas. Ya se ha acabado eso de 10 jugadores cada temporada y 3 entrenadores. Y que curioso, nos va bastante mejor. Ahora un drama es no meterse en Europa, antes lo era bajar a segunda, fijate si ha cambiado la pelicula.

                El año pasado teniamos otro entrenador, otra idea de juego. Si quieres comprar siempre lo mismo viviras en el pasado y disfrutaras poco del presente. El año pasado ganamos en el Camp Nou, le ganamos al Madrid y le ganamos al Atletico. Incluso al Sevilla. ¿Y que? ¿Eso quiere decir que este año les vamos a volver a ganar? Si perdimos contra el Valladolid fue por la expulsion y por el arbitraje, sumado a una mala defensa, porque el equipo jugo bien y tuvo compromiso y actitud. ¿Que no lo quereis ver? Pues como siempre, no es nada nuevo. Ir a pitar al campo y seguir dando la vara en el foro, que os va muy bien parece.
                Ah, bueno hombre, haber empezado por ahí, que pedir no perder en el estreno liguero en casa contra un equipo malo, Valladolid o Levante, es la excelencia máxima. Pues todo aclarado.
                A Lu, Viejo Patronato y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Voy a hacer de psicólogo de barra de bar, recreación ficticia (o no):

                  El palangana ha ganado, 0-1 y gracias...pero ha ganado... otra vez maldita sea.

                  Ay Dios mío que llevan 6 puntos...y nosotros 0... y mañana jugamos contra el Barça que lo más seguro es que perdamos... ay dios mío que ya nos sacan 6 puntos... ésto ya lo he vivido, otra temporada a la ****** y mira que yo pensaba que teníamos buen equipo...y ellos malo.

                  Pero ya van parriba, otro año a Europa mínimo, vamos que tienen pinta de Champions...y en Uefa veremos a ver, los veo fuertes...estos malditos se plantan en otra final...ya verás y nosotros veremos a ver, otro fracaso SEGURO.

                  Pero no será con mi apoyo, no señor...otro año no. Si esta gentuza se la pega otra vez será en contra de mi voluntad, yo ya lo veía todo mal, yo lo avisé, yo lo habría hecho de otra forma.

                  Si se la pegan es porque son unos inútiles, yo no tengo culpa, soy una víctima. Los directivos inútiles, el entrenador inútil y los jugadores mercenarios inútiles...yo ésto ya lo sabía, de mí no se pueden reir porque yo soy un ganador, yo ya lo avisé y lo dije en betisweb.

                  Son unos inútiles todos y ahora mismo me voy hilo por hilo a dejarlo claro.
                  Fdo: Cualquier essijente del foro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Ah, bueno hombre, haber empezado por ahí, que pedir no perder en el estreno liguero en casa contra un equipo malo, Valladolid o Levante, es la excelencia máxima. Pues todo aclarado.
                    A Guardiola tampoco le gusto perder contra el Numancia, el resultado te sorprendera.
                    A YQ1BC, Chocobetis, JmSabu y a skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      La mejor forma de que la gente se quite esos complejos, quien los tenga, es que los que dirigen el club mantengan al Betis varios años seguidos arriba, cosa que no pasa desde la temporada 94 a 97 y estonces, los que tenían los complejos eran los de rojo. Esta ciudad tiene esto, cuando a tu rival le va bien te jode y quieres superarlo, no quedarte mirando como te avasallan como hizo lopera sin mover un dedo., y al que no Le guste que se meta a ver partidos de petanca. Esta ciudad es así.
                      La mejor forma es dejar de ver y envidiar al vecino, y menos cuando el vecino es igual de feo que tú y con deudas, también, hasta las trancas.

                      Todas deben entender que no todas van a ser Sophia Loren.
                      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Y no podéis meteros con el Betis sin comerle los ****** al Sevilla y a Monchito? Os lo pido por favor. Es que a cualquier palangana que entre aquí, se le pone dura.
                        A xesco, maltese, YQ1BC y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Ganar, competir, echarle cohones, de eso se trata este deporte y esta gentuza lo entienden y lo hacen perfectamente, cosa que nosotros todavía a estas alturas no nos hemos enterado de qué va la película.

                          6 puntitos que ya se llevan al zurrón y que nadie les va a quitar, 6 puntitos que a final de liga son los que cuentan para meterse en Europa un año más, nosotros en cambio a tocar las palmitas por perder con el Valladolid en casa, de vergüenza.

                          Al bético de verdad le hierve la sangre y le duele esto, ya lo creo que le duele.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          Nada nuevo bajo el sol. Ellos a hacer un buen colchon de puntos para cuando vengan las vacas flacas vivir un poco de rentas.
                          Nosotros en cambio a nadar siempre contracorriente, asi es muy complicado crecer y mantenerse cada año en los puestos de arriba.
                          Cuando cambiara la situacion? Ahhh... quien sabe, alomejor ahora con el gran DD Josemi, el Big Data y la nueva secretaria tecnica cambia la situacion...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            A Guardiola tampoco le gusto perder contra el Numancia, el resultado te sorprendera.
                            Le recomiendo que lea lo que escribe antes de darle al botoncito de "Publicar respuesta". Si el nivel es este último mensaje, conversación finalizada por mi parte.

                            Comentario


                            • Temporada 2004/2005. Quitando la temporada 1934/1935, en la que se ganó nuestra única liga, la mejor de nuestra historia.

                              Diez primeros partidos:

                              - Numancia 1-1 R.Betis. (El Numancia equipo recien ascendido).
                              - R.Betis 1-4 Espanyol. [Temporada 2003/2004: Espanyol (15º, 43 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                              - Osasuna 3-2 R.Betis. [Osasuna (13º, 48 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                              - R.Betis 2-1 Atlethic. [Primera victoria. Athletic (5º, 56 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                              - Deportivo 1-1 R.Betis. [Deportivo (3º, 71 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                              - R.Betis 1-1 Valencia. [Valencia (Campeón de la anterior campaña con 77 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                              - R.Betis 1-1 R.Madrid. [R.Madrid (4º, 70 pts), R.Betis (9º, 52 pts)].
                              - Getafe 0-2 R.Betis [Segunda victoria. El Getafe equipo recien ascendido].
                              - R:Betis 1-1 Málaga. [Málaga (10º, 51 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                              - Albacete 0-0 R.Betis. [Albacete (14º, 47 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]

                              En resumen, 2 victorias, 6 empates, 2 derrotas. 13º puesto. El otro equipo de la ciudad estaba el 4º a 6 pts. Lo que ocurrió después es historia nuestra.

                              ¿Dejamos crecer? ¿O caemos en la histeria colectiva y le prendemos fuego?

                              P.D: El año pasado había algún que otro que pensaba que el Sevilla ganaba la Liga. Por favor........
                              A xesco, Chocobetis, YQ1BC, Julito, Supertj y a Rafalum les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que está más que demostrado la incapacidad del foro de disfrutar del fútbol sin tener que estar constantemente comparándolo todo con los nuestro

                                Una pena, la verdad.
                                A xesco, JmSabu, Rafalum y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X