Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aspas y 10 más. El Celta se adelanta al Valencia.

    Comentario


    • Si lo que el Celta pretendía era buscar un delantero parecido a Maxi Gómez, lo han clavado con el Toro Fernández

      Comentario


      • Mucha pólvora tiene el Celta arriba. Es pronto, pero para mí que Denis Suárez este año se sale.
        A Miferand993, Chocobetis y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Mucha pólvora tiene el Celta arriba. Es pronto, pero para mí que Denis Suárez este año se sale.
          Con los ojos cerrados lo hubiera traido aquí.
          A ManuBetisVK le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Yo la tenía en el móvil y dejó de funcionar. Ahora no la puedo actualizar ni la encuentro en Google Play...
            A mí sí que me "funciona". Muchas veces se caen los enlaces, o van regular, pero funciona a veces.
            ​​​​​​
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo mejor del VCF hasta ahora: la camiseta. Muy bonita.

              Comentario


              • Seamos honestos, el Valladolid tiene una mielda de equipo, hayan empatado en casa del equipo entrenado por Zizou, o no. Está bien trabajado el Valladolid por Sergio, un entrenador que no es mejor que el que tenemos aquí, pero tiene una plantilla bastante mala.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Me encanta la verticalidad del Celta.

                  El Valencia no está haciendo nada de momento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Me ha gustado más el Valladolid hoy que el pasado domingo. El Betis hizo más ante el Valladolid con uno menos que hoy el Madrid vista la segunda parte. Siempre me ha interesado Sergio González; el tipo saca petróleo.
                    Muy buen entrenador. De lo mejorcito de los entrenadores jóvenes.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Piccini es el Barragán italiano...qué cosa más mala por dios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        Lo mejor del VCF hasta ahora: la camiseta. Muy bonita.
                        Una muestra más de que "sobre gustos no hay colores". A mí me ponen eso en lugar con tonos naranjas verdes para mi Betis y me darían ganas de quemar la fábrica. Yo es que es verles ahora mismo y recordarme a los seguratas del Metro de Madrid.

                        Comentario


                        • Sabéis alguna página para ver partidos que no sea arenavisión?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Sabéis alguna página para ver partidos que no sea arenavisión?
                            livetv.sx
                            ​​​​
                            A Casel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Piccini es el Barragán italiano...qué cosa más mala por dios.
                              Pues sí. Debería ir al banquillo y dejar su sitio a Ferran o Kangin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Sabéis alguna página para ver partidos que no sea arenavisión?
                                Yo no sé dónde ves los partidos, pero yo los veo en la TV del salón con un TVbox de Android por enlaces de arenavision, a través del motor de acestream y una aplicación que ya te pone directamente los enlaces.
                                A Casel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X