Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto más veo repetido el gol del Valladolid más me parece fallo de Courtois... pienso que tiene tiempo de sobra de leer y blocar el pase de Óscar Plano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Cuanto más veo repetido el gol del Valladolid más me parece fallo de Courtois... pienso que tiene tiempo de sobra de leer y blocar el pase de Óscar Plano.
      Y con Keylor en el banquillo, lo del madrid es de chiste.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Don Rubén Castro Martín! No se pierdan el gol que le acaba de meter al Málaga señores
        A Miferand993 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Golazo de Rubén Castro.

          Comentario


          • Y si nos traemos a Rubén Castro?
            A Miferand993 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Cuanto más veo repetido el gol del Valladolid más me parece fallo de Courtois... pienso que tiene tiempo de sobra de leer y blocar el pase de Óscar Plano.
              Para mí los fallos son de los zagueros y dejar conducir a Óscar Plano. En la segunda parte el Mandril ha dejado un hueco inmenso en el centro del campo. Ceballos no me sobraría en ese equipo.

              Comentario


              • El Celta este año tiene muy buena pinta.
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Piccini es el Barragán italiano...qué cosa más mala por dios.
                  Merece la pena recordar cuando en Marca dijeron que Piccini se llamaba Cristiano por Cristiano Ronaldo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Se ha quedado usted en el fútbol del pasado. Hoy en día no se le gana a nadie por decreto, ni con el escudo ni con el número de aficionados. Y a cualquiera le cuesta un mundo ganar de más de un gol de diferencia.
                    Si...es verdad...por eso dije...no sin esfuerzo.

                    Ojala me hubiera quedado en el futbol del pasado...el que se jugaba en el Campo del Patronato en el barrio del Porvenir...y como ganaron aquella Liga en Abril del 35. Un viejo Trianero lo vio con sus propios ojos y lo conto...ya esta en cuarto anillo Choco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Al Valladolid teníamos que haberle ganado, pero hay días que las cosas no salen, pero no vale para nada martirizarse. Los que tienen que buscar soluciones que las busquen para que no vuelva a pasar.

                      Un saludo.
                      Si...es verdad lo que argumentas Tyler....a ver si esto cambia y ganamos mañana y al leganes en La Palmera la proxima semana antes del paron

                      Comentario


                      • No estoy viendo el partido pero tengo a Aspas en el comunio ¿esta haciendolo bien?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Y si nos traemos a Rubén Castro?
                          Poco se habla aquí de la "cagada" del Duo Sacapuntas con Rubén y Molina para después tirarnos dos años con problemas con la delantera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Poco se habla aquí de la "cagada" del Duo Sacapuntas con Rubén y Molina para después tirarnos dos años con problemas con la delantera.
                            Puedes ponerlo en el post de director deportivo, un poco más de carnaza nunca viene mal.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/19, 22:41:50.
                            A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Poco se habla aquí de la "cagada" del Duo Sacapuntas con Rubén y Molina para después tirarnos dos años con problemas con la delantera.
                              Con lo de Molina no estoy de acuerdo, porque después de su último año en el Betis, era lógico que se fuera.

                              Lo de Rubén Castro no tiene perdón de dios, y la culpa principalmente creo yo que fue de Setién y de tener que haberse ido a China por sus litigios.
                              A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                No estoy viendo el partido pero tengo a Aspas en el comunio ¿esta haciendolo bien?
                                Ha tenido tres remates sencillos que no ha acertado a pegarle bien, no está fino cara a gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X