Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Esto es Mentira.
    https://www.mundodeportivo.com/futbo...in-futbol.html

    Comentario


    • Te repito que 24 años sin ganar el primer partido de liga es mentira.


      En enlace que tú me pones es de 24 años sin ganar el primer partido del arranque liguero jugando de local en primera . El cual hemos jugado 5 veces de las 20 veces que hemos podido hacerlo .

      Incluso en el enlace te dice cuando fué la última vez que ganamos en el primer partido de liga.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/19, 08:14:12.
      A xesco, Viejo Patronato y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Jajajajaja Que pocos recursos en tu respuesta. Cuando se recurre al insulto fácil es que no hay argumentos sostenibles. Hazte sevillista Donald! Que te molan mucho los del CC.

        Y mira que últimamente me tenías confundido con post muy bien argumenta dos y con sentido común.....pero veo que eran un espejismo.

        Además, para seguir torpedeando tu argumentación, va el supuestamente equipo del TBO según tu, y empata en el Bernabéu 11 vs 11.

        Como dice MrLopera #fijarzebien
        ¿Qué argumentación voy a darte cuando me llamas cerdillista o que me haga de esa cochambre, que es el mayor insulto que puedo recibir en un foro donde se habla del Real Betis? Para mí, como dijo no recuerdo ahora quién, el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia de la vida. Yo conozco a muchos béticos con otra filosofía, que llevan con buen talante las derrotas y, al día siguiente, bromean sobre ello. A mí, sin embargo, las derrotas me dejan hodido, muchas veces varios días. Hay muchas maneras de sentir al Real Betis, aunque tú creas que sólo la tuya es válida.
        Lo de los post bien argumentados ya es de traca. Para ti, bien argumentado es el post en el que se alaba. Pues mira, alabo y critico, las dos cosas, porque se hacen cosas bien y mal, aunque la gente como tú, simplista, crea que sólo hay un color.
        Y una última cosa. En este foro me llamaron la atención por referirme a la cochambre en términos despectivos más de una vez, así que no venga ahora a decirme no sé de qué alabanzas.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 25/08/19, 08:09:15.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Es de chiste menospreciar sus dos victorias fuera de casa, y sin encajar gol, cuando nosotros hemos perdido con un equipo ramplón y mediocre como el Valladolid, carne de descenso o de salvación en el último partido. Pero mejor le echamos la culpa de nuestra derrota a la mala suerte, el árbitro, la alineación de los astros, etc. Y lo que me hode, lo que realmente me hode, es que esa gente no perdería en el estreno liguero en casa contra un Valladolid o Levante ni jartos de vino.
          El Valladolid tuvo muchísima suerte, tiraron 3 veces y metieron 2...no hay porque obviarlo, aunque si quieres obviarlo, cuando sea el beis el que tenga suerte pues se devería obviar también
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Buenas compañeros....yo creo que el valladoli va a ganar poco o nada fuera de casa...es un mediopelo como el 80 % de la primera....grana, españo, osasuna, getafe, legane, etc...

              Cuesta ganar...claro...pero se les gana.

              Un equipo como el Betis y con 52.000 en la grada debe ganar, no sin esfuerzo, al valladoli, legane, etc...con 10 y con 11.

              Bueno es mi opinion...el 1-2 del otro dia, aun con las adversidades que se dieron, es un fracaso como un piano...se dice o se opina y no pasa nada.

              Ojala ganemos ahora los 17 que faltan en casa con 45-50.000 en la grada...permitanme que lo dude.

              Algun dIa habra dirigentes competentes que hagan un club ganador y con exitos deportivos regulares y mantenidos en el tiempo....yo seguire esperando y esperanzado en ello.

              Creo que los niños Beticos, las mujeres y hombres Beticos que somos legion, nos lo merecemos, merecemos tener un Club ganador con regularidad y que nos haga felices y nos sintamos orgullosos de ellos.

              Buen finde a todos los Beticos de este foro del Sr. Pelusa Betisweb
              ¿Los dirigentes también tienen culpa de que nos quedásemos con 1 menos desde el minuto 7?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Te repito que 24 años sin ganar el primer partido de liga es mentira.


                  En enlace que tú me pones es de 24 años sin ganar el primer partido del arranque liguero jugando de local en primera . El cual hemos jugado 5 veces de las 20 veces que hemos podido hacerlo .

                  Incluso en el enlace te dice cuando fué la última vez que ganamos en el primer partido de liga.
                  Le he reportado por leer. ¡Qué poca vergüenza!
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Quién es ese Waldo?
                    Geraldo Faldo?
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	source.gif
Visitas:	1
Size:	784,3 KB
ID:	7224361

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      ¿Los dirigentes también tienen culpa de que nos quedásemos con 1 menos desde el minuto 7?
                      Buenas cbx, en mi opinion si tienen culpa...porque ellos son los que gestionan y fichan jugadores directa o indirectamente.

                      En 112 años en pocas ocasiones hemos tenido dirigentes con capacidad y solvencia de hacer un Club grande en lo deportivo, acorde a la masa social que arrastra.

                      Este Duo lo veo bueno para tema economico, infraestructiras, marqueting etc...pero en lo deportivo hacen aguas...

                      Ojala que no....pero ya van pa 5 años y en lo deportivo no dan la talla, ojala sea este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Te repito que 24 años sin ganar el primer partido de liga es mentira.


                        En enlace que tú me pones es de 24 años sin ganar el primer partido del arranque liguero jugando de local en primera . El cual hemos jugado 5 veces de las 20 veces que hemos podido hacerlo .

                        Incluso en el enlace te dice cuando fué la última vez que ganamos en el primer partido de liga.
                        Esa estadistica tiene trampa...esta hecha al estilo caparron, cuando este sujeto decia que su serdillafc llevaba no se cuantos años sin perder en el Villamarin pero no decia que empatando el 90 % de las veces.

                        Es maquillar jugando con los datos o exponiendolos de tal forma que parezca mas de lo que es
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          ¿Qué argumentación voy a darte cuando me llamas cerdillista o que me haga de esa cochambre, que es el mayor insulto que puedo recibir en un foro donde se habla del Real Betis? Para mí, como dijo no recuerdo ahora quién, el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia de la vida. Yo conozco a muchos béticos con otra filosofía, que llevan con buen talante las derrotas y, al día siguiente, bromean sobre ello. A mí, sin embargo, las derrotas me dejan hodido, muchas veces varios días. Hay muchas maneras de sentir al Real Betis, aunque tú creas que sólo la tuya es válida.
                          Lo de los post bien argumentados ya es de traca. Para ti, bien argumentado es el post en el que se alaba. Pues mira, alabo y critico, las dos cosas, porque se hacen cosas bien y mal, aunque la gente como tú, simplista, crea que sólo hay un color.
                          Y una última cosa. En este foro me llamaron la atención por referirme a la cochambre en términos despectivos más de una vez, así que no venga ahora a decirme no sé de qué alabanzas.
                          ​​​​​​
                          Vaya, la primera vez que he escrito este post no me ha dejado publicarlo. A ver si me han baneado y estoy aquí tan tranquilo

                          Pues le decía que si mi comentario le ha jo.dido pues que me perdone. Comentas que las derrotas te dejan tocado varios días, yo no lo vivo así pero es respetable. Y que por tanto te jo.de mucho perder. A mí también me jode, claro. Pero también me jode estar leyendo en un foro de béticos, a gente que todo lo que hace la ******* le parece estupendo, que vamos, son mejores en todo, y que nostros TODO lo que hacemos lo hacemos mal. Eso me ho.de bastante porque entre otras cosas no es verdad.

                          Así que en el aspecto de jodi.dos estamos empatados.

                          Yo por mi parte lo dejo aquí.

                          Saludos
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/08/19, 11:04:41.

                          Comentario


                          • Waldo estaba en la cantera del Recre y el Cordoba. Un fallo no fijarse en un jugador asi y que se fuera al Valladolid.

                            Comentario


                            • Temporada 2012/2013. Athletic Bilbao 3 - 5 Real Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Te repito que 24 años sin ganar el primer partido de liga es mentira.


                                En enlace que tú me pones es de 24 años sin ganar el primer partido del arranque liguero jugando de local en primera . El cual hemos jugado 5 veces de las 20 veces que hemos podido hacerlo .

                                Incluso en el enlace te dice cuando fué la última vez que ganamos en el primer partido de liga.
                                Cierto, fallo mío. Disculpas.
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X