Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Esa estadistica tiene trampa...esta hecha al estilo caparron, cuando este sujeto decia que su serdillafc llevaba no se cuantos años sin perder en el Villamarin pero no decia que empatando el 90 % de las veces.

    Es maquillar jugando con los datos o exponiendolos de tal forma que parezca mas de lo que es
    Que lo haga Caparros y los medios sevillanos no sorprende, pero entre nosotros no lo veo lógico.


    Que nuestros inicios de liga no son lo panacea, eso ya lo sabemos todos, es más, que yo recuerde, nuestro mejor inicio de liga en los ultimos años fué con Pepe Mel en la temporada 2011-2012, donde conseguimos 4 victorias en los 4 primeros partidos. Aunque realmente la liga empezó en la jornada 2, ya que la jornada 1 se aplazo por la huelga de futbolistas.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Buenas cbx, en mi opinion si tienen culpa...porque ellos son los que gestionan y fichan jugadores directa o indirectamente.

      En 112 años en pocas ocasiones hemos tenido dirigentes con capacidad y solvencia de hacer un Club grande en lo deportivo, acorde a la masa social que arrastra.

      Este Duo lo veo bueno para tema economico, infraestructiras, marqueting etc...pero en lo deportivo hacen aguas...

      Ojala que no....pero ya van pa 5 años y en lo deportivo no dan la talla, ojala sea este año.
      Decir que llevan 5 años sin dar la talla en lo deportivo me parece cuanto menos injusto.
      A rakemitri, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Decir que llevan 5 años sin dar la talla en lo deportivo me parece cuanto menos injusto.
        Hace dos años se dio la talla con creces, el año pasado la cosa en febrero parecía que podía ser muy bonita y al final fue decepcionante. No un fracaso pero si decepcionante y más me decepcionó que no echaran a Setién tras lo de los franceses y quizás estaríamos hablando ahora de dos temporadas seguidas buenas o muy buenas.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Hace dos años se dio la talla con creces, el año pasado la cosa en febrero parecía que podía ser muy bonita y al final fue decepcionante. No un fracaso pero si decepcionante y más me decepcionó que no echaran a Setién tras lo de los franceses y quizás estaríamos hablando ahora de dos temporadas seguidas buenas o muy buenas.
          Sin que el juego fuero para tirar cohetes y con un equipo a base del imserso, creo que con Maciá se conseguió el puesto 10º que era nuestro puesto según nuestro limite Salarial.

          en estas 4 temporadas basándome en ese dato, creo que la cosa va 2 buenas, 2 malas. Este año el objetivo debe estar otra vez sobre el 7º puesto por dicho baremo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Sin que el juego fuero para tirar cohetes y con un equipo a base del imserso, creo que con Maciá se conseguió el puesto 10º que era nuestro puesto según nuestro limite Salarial.

            en estas 4 temporadas basándome en ese dato, creo que la cosa va 2 buenas, 2 malas. Este año el objetivo debe estar otra vez sobre el 7º puesto por dicho baremo.
            2 buenas y 2 malas está muy lejos de "5 años sin dar la talla"
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Leo que Ante Coric, fichaje de Monchi en la Roma, está cerca del Almería . Ya habían fichado desde la llegada del propietario saudí entre otros a Petrovic, internacional serbio del Sporting de Lisboa o a Vada, argentino del Burdeos con bastante experiencia en la Ligue 1. Si ya me viene enganchado la segunda división en los últimos años, esta temporada promete más aún con los fichajes que estoy viendo y no dejan de sorprenderme: Viera cerca de volver a Las Palmas, Jozabed o Maffeo al Girona, Kagawa al Zaragoza, Jurado al Cádiz, Shibasaki al Depor etc.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                2 buenas y 2 malas está muy lejos de "5 años sin dar la talla"
                Cada uno tendrá sus baremos, yo indico uno más o menos indicativo donde debería ser el mínimo exigible según la economia, pero habrá quien no le valga menos de Champions y otros donde con salvarse lo den por válido.

                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Temporada 2012/2013. Athletic Bilbao 3 - 5 Real Betis.
                  Temporada 2002-2003, depor 2 Betis 4

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Sin que el juego fuero para tirar cohetes y con un equipo a base del imserso, creo que con Maciá se conseguió el puesto 10º que era nuestro puesto según nuestro limite Salarial.

                    en estas 4 temporadas basándome en ese dato, creo que la cosa va 2 buenas, 2 malas. Este año el objetivo debe estar otra vez sobre el 7º puesto por dicho baremo.
                    La de Maciá, con los recursos que había y dejando aparte el fiasco de Vander vart, la temporada fue decente, luego Haro saltó con lo de la excelencia que todavía muchos le recuerdan y llegó el señor torrecilla. Pero si, espero que esta estemos al menos en la lucha del quinto al séptimo, al menos eso.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Decir que llevan 5 años sin dar la talla en lo deportivo me parece cuanto menos injusto.
                      Buenas....ya lo ha apuntado Tyler antes...depende lo que signifique dar la talla para cada cual.

                      Para mi no han dado la talla porque en mi.opinion el Betis debe estar como minimo el sexto en 4 de cada 5 temporadaa o en 8 de cada 10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Yo creo que estos mensajes sobran.


                        Yo entiendo que s ehaga con algunos que cantan demasiado, pero con foreros béticos de verdad... Vaya tela el nivel de disparate al que estamos llegando aquí.

                        Comentario


                        • Cuidado que en este foro tenemos a la Santa Inquisición Bética, no vayas a opinar diferente de los seguidores de la iglesia de San Séneca que os perseguirán por herejes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Buenas....ya lo ha apuntado Tyler antes...depende lo que signifique dar la talla para cada cual.

                            Para mi no han dado la talla porque en mi.opinion el Betis debe estar como minimo el sexto en 4 de cada 5 temporadaa o en 8 de cada 10.
                            Yo creo que debería tener un yate, un casoplón con jardín y piscina, levantarme a las 12 de la tarde y ser rey de España y Portugal.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Temporada 2012/2013. Athletic Bilbao 3 - 5 Real Betis.
                              Lo vi en la Peña Bética Benidorm con un colega, de empalme desde el día anterior. Nos invitaron a botellines por la visita de una simpáticos jovenzuelos socios béticos. A mi colega le fallaron las rodillas en un par de celebraciones y dimos un poquito en el espectáculo.
                              Qué partido!
                              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Buenas....ya lo ha apuntado Tyler antes...depende lo que signifique dar la talla para cada cual.

                                Para mi no han dado la talla porque en mi.opinion el Betis debe estar como minimo el sexto en 4 de cada 5 temporadaa o en 8 de cada 10.
                                Vamos que hay que estar ya al nivel del Sevilla.

                                Yo también pienso que hay que estar ahí o incluso más arriba...pero falta un poco de tiempo para eso.... y con esta gente me parece la mejor forma de llegar.

                                ​​​​​​Hay que fijarse en la estabilidad que han alcanzado Atleti y recientemente Valencia. Y pienso que el palangana lleva 2-3 temporadas que no debería ser ejemplo de nada pues está entrando en Europa tirando una moneda al aire...que de momento le ha salido cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X