Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Nolito haga eso y no vea ni amarilla demuestra que esta liga es una corruptela

    Comentario


    • qué buen trabajo de lopetegui hasta ahora, interesantísima propuesta con los extremos moviéndose por dentro y dejando las bandas a dos incansables como navas y reguilón.
      el centro del campo además bastante equilibrado (para mí equilibrio no es jugador que defienda sino que las piezas encajen) y tiene a tres centrocampistas muy diferentes pero que mezclan genial: un fernando que va a tocar poco balón pero que a campo abierto se mueve bien, un joan jordan que ataca los espacios de maravilla y con llegada y que le va a limpiar zonas a banega para que pueda hacer daño en la frontal del área y en los últimos pases.

      el lunar lo tiene en la delantera, habrá que ver si es momentáneo o que le entre la primera.
      A rakemitri y Marcos_21 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Que Nolito haga eso y no vea ni amarilla demuestra que esta liga es una corruptela
        Es tarjeta naranja. Le pudo haber hecho mucho daño. Pero tienen patente de corso estos ma.rr.anos
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          En ningún momento hablé de la peligrosidad de lis tiros. Con Ben Yedder lo mismo iban ganando.
          Y si nosotros no nos quedamos con 10 con el Valladolid lo mismo ganamos, eso no vale compañero, los que están en el campo es lo que hay, sino que saquen a Dabbur... ah que no va convocado.

          11 tiros en la primera parte, 3 entre los 3 palos y solo 1 de ellos con peligro.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/19, 21:06:14.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            qué buen trabajo de lopetegui hasta ahora, interesantísima propuesta con los extremos moviéndose por dentro y dejando las bandas a dos incansables como navas y reguilón.
            el centro del campo además bastante equilibrado (para mí equilibrio no es jugador que defienda sino que las piezas encajen) y tiene a tres centrocampistas muy diferentes pero que mezclan genial: un fernando que va a tocar poco balón pero que a campo abierto se mueve bien, un joan jordan que ataca los espacios de maravilla y con llegada y que le va a limpiar zonas a banega para que pueda hacer daño en la frontal del área y en los últimos pases.

            el lunar lo tiene en la delantera, habrá que ver si es momentáneo o que le entre la primera.
            No me duelen prendas en reconocer que este tío sí ha trabajado en pretemporada con un equipo bastante remozado. Ello me hace preguntarme....¿que co.jo.ñnes ha hecho Rubí en pretemporada?.

            De todos modos, si no traen más gol...
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No me duelen prendas en reconocer que este tío sí ha trabajado en pretemporada con un equipo bastante remozado. Ello me hace preguntarme....¿que co.jo.ñnes ha hecho Rubí en pretemporada?.

              De todos modos, si no traen más gol...
              monchi entiende como nadie a los entrenadores que ficha, para mí es donde es top, la capacidad de darle las herramientas perfectas a cada entrenador para su modelo de juego.
              y ya he comentado que rubi tendrá su cuota de responsabilidad pero la plantilla del betis está muy desequilibrada, que ya lo estaba y mucho desde que se fue fabián, siguen sin mirar al césped para darle una solución, la limpia era este verano viendo lo acontecido.

              A rakemitri, Marcos_21 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Si la temporada pasada se hubiese actuado a tiempo posiblemente hubiésemos estado en el sorteo de hoy.

                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No me duelen prendas en reconocer que este tío sí ha trabajado en pretemporada con un equipo bastante remozado. Ello me hace preguntarme....¿que co.jo.ñnes ha hecho Rubí en pretemporada?.

                  De todos modos, si no traen más gol...
                  Casi siempre las mismas historiasy las mismas desgracias para esta sufrida afición.

                  Yo espero que mañana le ganemos al Leganés,si no es mucho pedir.

                  Comentario


                  • Sin haber visto al palangana (ni dios me lo permita), he leído que han ganado a "cagalastima", con goles de rebote e incluso siendo peores.

                    Opino de que no sé de quién fiarme, si de una parte del foro o de la otra.

                    No podemos obviar que se han gastado 20 kilos (casi lo mismo que Fekir) en un central que no juega.

                    Y ya que estoy "Me cágo en los ####### del Sevilla"

                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Sin haber visto al palangana (ni dios me lo permita), he leído que han ganado a "cagalastima", con goles de rebote e incluso siendo peores.

                      Opino de que no sé de quién fiarme, si de una parte del foro o de la otra.

                      No podemos obviar que se han gastado 20 kilos (casi lo mismo que Fekir) en un central que no juega.

                      Y ya que estoy "Me cágo en los ####### del Sevilla"

                      ​​​
                      Defensivamente son muy buenos, apenas han permitido ocasiones en los 2 partidos y medios que llevan, y arriba les cuesta crear más que el año pasado por ejemplo, pero estan aprovechando las pocas ocasiones claras que tienen.

                      Y yo también.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/19, 21:27:31.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis hace una falta: Roja y ahi te apañes 80 y pico minutos.

                        Nolito hace una entrada brutal de karate: Son lances de juego.

                        En serio, ni amarilla. Que pienses que es sin maldad, bueno, ¿Pero que naturalidad es saltar a un tio y pegarle una patada haciendole daño?.

                        Meteran, ganaran y a nadie le importara que un jugador que merecia minimo amarilla (para mi eso es roja, independientemente que sea el Sevilla o el Osasuna).
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Defensivamente son muy buenos, apenas han permitido ocasiones en los 2 partidos y medios que llevan, y arriba les cuesta crear más que el año pasado por ejemplo, pero estan aprovechando las pocas ocasiones claras que tienen.

                          Opino de que te ha faltado acabar con "y yo también"

                          Comentario


                          • El Celta parece que ha escarmentando de otros años y no arriesga en la salida de balón. Está jugando para empatar el partido o pillar algún fallo para marcar, pero no están arriesgando en exceso.

                            Comentario


                            • Y el delantero Dabbur creo q se llama y se han gastado una millonada???

                              Comentario


                              • Me está sorprendiendo Lopetegui los dos partidos que he mirado, pocas alegrías se permite este Sevill, primero cerrar atrás y luego ya veremos.

                                Me esperaba otra cosa.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X