Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Por eso les llaman los tigres.
    Agarra!!!!

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Me mola la nueva norma de los descuentos, pero espero que se aplique a todos. A todos.
      Claro, eso es lo que la lógica se supone que dictamina. Y digo se supone porque lo contrario, que es lo que acabará pasando, sería adulterar la competención.

      Lo de siempre, vamos.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Buenos y bonitos derbis los vascos.

        Un saludo.

        Comentario


        • Era piscinazo de Zaldúa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

            Claro, eso es lo que la lógica se supone que dictamina. Y digo se supone porque lo contrario, que es lo que acabará pasando, sería adulterar la competención.

            Lo de siempre, vamos.
            Obviamente. Ya hemos visto por dónde se pasa Mateu la circular sobre los pisotones en el tobillo, por ejemplo.

            Comentario


            • Golazo de F. García
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • ... digo de R. García
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Ay Moyá....

                  Comentario


                  • Es el primer gol del navarro en un derbi ante la Real Sociedad. Según dicen.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Se acaba de lesionar de gravedad Iarramendi en el tobillo, sabéis quien es el que se ha caído encima de su tobillo? Efectivamente Raúl García
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Obviamente. Ya hemos visto por dónde se pasa Mateu la circular sobre los pisotones en el tobillo, por ejemplo.
                        Mateu y el que no es Mateu también.
                        Otro de los problemas que no es tanto responsabilidad de un individuo o varios y sí algo más profundo, estructural y lo peor de todo, aceptado de una manera u otra por la mayoría social.

                        Lo de siempre Kurosawa. Un püto rollo y mejor no ahondar mucho en ello porque se ofusca uno y no disfruta en plenitud de lo bonito del juego.
                        A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que Raul García es el jugador más guarro, desde que se retiró Pablo Alfaro.
                          A lobezno8, xesco y Esebetiweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy no habrá nosecuantas páginas hablando maravillas del equipo de Lopetegui, porque claro, hoy no ha ganado, y eso que el partido era un calco de los 2 anteriores, pero hay cosas que cantan y gusta mucho tocar las narices.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/19, 22:43:49.
                            A Julito, Carmona y Rafalum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Raúl García es un carnicero. No lo libra ni el golazo que ha metido. Incomprensible que termine los partidos.
                              A Balompédico, Urchail y Esebetiweno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando veo un derbi vasco, me acuerdo de unos caramelos que traía mi padre en Navidades a casa cuando era pequeño. El envoltorio de estos caramelos era blanco con rayas rojas y blancos con rayas azules.

                                Yo los asociaba al Athletic y a la Real Sociedad, jaja.

                                Y, ejem, volviendo al tema... ¡Otra más para el Athletic! Por poco.

                                Un saludo.
                                A Danitustra y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X