Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Por cierto la primera de De Jong, que está llamado a marcar una época, en la frente, en San Mames y para colmo ni sus compañeros ni su entrenador le han ayudado absolutamente nada. Este partido le va a ayudar a adaptarse más rápido seguro.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Rafinha es muy buen jugador que ha tenido tela de mala suerte con las lesiones. Tiene nivel para jugar asiduamente en el Barça.
      A mí es un jjugador qu me encanta. No sé si pa jugar mucho en el Barça, pero desde luego que en un equipo que aspire a entrar en champions siempre y que toque plata de vez en cuando sería titular. Lástima lo de sus lesiones.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Suarez lesión muscular en el soleo

        Messi seguro que llega, no sé por qué pero contra el Betis no se pierde ni uno

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          El Bilbao con el mismo equipo de hace no se cuantos años, con gente veterana, sin fichajes y ganándole al Barça y casi todo por echarle lo que hay que echar y competir hasta la extenuación. Me da envidia este equipo la verdad, aunque no le tenga especial simpátia para mi ese club, podíamos aprender un poco de ellos en este aspecto.
          Bueno, bueno, tampoco nos vengamos arriba. Primer partido de liga, en casa, contra el Barcelona y salieron muy motivados.

          No se nos olvide que este es el mismo athletic que el año pasado ganaba por su "intensidad y saber usar sus armas" que en Castellano antiguo quería decir "pegar patadas cada vez que el rival tuviese la intención de jugar el balón".

          No me cabe duda de que el Athletic peleará por estar arriba si les dan la misma manga que el año pasado, no obstante su fútbol, por llamarlo así, es sinónimo de pocos éxitos. Patadon y que corra Williams, y si no hay balón, pues que se juegue lo mínimo posible.

          El athletic es un club que ni me va ni me viene, pero siempre me ha tocado los ****** la carta blanca que han tenido y la falsa idiosincrasia de su "filosofía". Ayer me descojonaba leyendo lo de 11 aldeanos han ganado al Barcelona. ¿11 aldeanos? ¿No son profesionales? Aduriz es porquero ¿no?

          Edito: Que el Barcelona ayer no ganaba se sabía ya en el minuto 14. Pasaron del partido como de comer ****** hasta que en el 89 les dieron el susto.
          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/08/19, 11:10:21.
          A xesco, DjTabi, skobi er betico y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Suarez baja confirmada, estará fuera varias semanas

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Bueno, bueno, tampoco nos vengamos arriba. Primer partido de liga, en casa, contra el Barcelona y salieron muy motivados.

              No se nos olvide que este es el mismo athletic que el a�o pasado ganaba por su "intensidad y saber usar sus armas" que en Castellano antiguo quer�a decir "pegar patadas cada vez que el rival tuviese la intenci�n de jugar el bal�n".

              No me cabe duda de que el Athletic pelear� por estar arriba si les dan la misma manga que el a�o pasado, no obstante su f�tbol, por llamarlo as�, es sin�nimo de pocos �xitos. Patadon y que corra Williams, y si no hay bal�n, pues que se juegue lo m�nimo posible.

              El athletic es un club que ni me va ni me viene, pero siempre me ha tocado los ****** la carta blanca que han tenido y la falsa idiosincrasia de su "filosof�a". Ayer me descojonaba leyendo lo de 11 aldeanos han ganado al Barcelona. �11 aldeanos? �No son profesionales? Aduriz es porquero �no?

              Edito: Que el Barcelona ayer no ganaba se sab�a ya en el minuto 14. Pasaron del partido como de comer ****** hasta que en el 89 les dieron el susto.
              Bueno "su idiosincrasia me hase grasia"

              Que solo vascos y luego fichan franceses, riojanos, navarros y si siguen estirando ya mismo un aragonés que su abuelo pasó por Irún una vez.

              Comentario


              • #82
                Pero qué urgencias va a tener el barsa por favor si acaba de empezar la liga y estamos en la jornada UNO.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #83
                  Se ha caído la aplicación?

                  Comentario


                  • #84
                    Que importante es la baja de Suárez para que no puedan fijar a los centrales .
                    ​​​​​​
                    ahora a ver si messi se resfrian.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Bueno "su idiosincrasia me hase grasia"

                      Que solo vascos y luego fichan franceses, riojanos, navarros y si siguen estirando ya mismo un aragonés que su abuelo pasó por Irún una vez.
                      Eso ha cambiado, ahora dicen que vascos o jugadores que se hayan criado en lezama, sin importar su origen. O sea que si un chaval de Triana se va con 10 años a Bilbao, también vale, aunque sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos varios sean todos del sur de despeñaperros...

                      ​​​​​
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Eso ha cambiado, ahora dicen que vascos o jugadores que se hayan criado en lezama, sin importar su origen. O sea que si un chaval de Triana se va con 10 años a Bilbao, también vale, aunque sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos varios sean todos del sur de despeñaperros...

                        ​​​​​
                        La gran mentira maketo/vasca
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/08/19, 12:28:27.
                        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues parece bueno ese tal Dani Ceballos.
                          A Asturbetico y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            En los palanganas se quedan fuera de la convocatoria:

                            Arana, Ñañón, Sergi Gómez, Kjaer, Corchía (a los que no son capaces de sacar ni regalándolos) y el megadelanterazo Dabbur, pichichi de la todopoderosa liga austrohúngara.


                            Eso pa que les hagamos caso cuando hablan del precio de nuestros abonos (o de cualquier otra cosa).
                            A conrad, Viejo Patronato, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Pues parece bueno ese tal Dani Ceballos.
                              Valla 2 parte se esta marcando, es un pedazo de jugador, lastima que este tan mal aconsejado.
                              A conrad, skobi er betico, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                En los palanganas se quedan fuera de la convocatoria:

                                Arana, Ñañón, Sergi Gómez, Kjaer, Corchía (a los que no son capaces de sacar ni regalándolos) y el megadelanterazo Dabbur, pichichi de la todopoderosa liga austrohúngara.


                                Eso pa que les hagamos caso cuando hablan del precio de nuestros abonos (o de cualquier otra cosa).
                                1 delantero puro en convocatoria y 3 porteros.... Muy lógico si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X