Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El toquecito que le da está guapo
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Gol de Sergio León. Otro del que me alegro tela
      Yo de lo que me alegro es que no esté en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
        Yo de lo que me alegro es que no esté en el Betis.
        Tendrá más o menos calidad, pero a los que son béticos yo les deseo lo mejor siempre y me alegran sus éxitos.
        A 92_Eterno, g.Garcia, javibetico2 y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Segundo del Levante. 2-0.

          Vamonos al Real Betis

          Comentario


          • El chavalito ese de Las Palmas 3 goles en 3 jornadas. 38 años.
            A goldedani y Bet|s les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              ¿Y qué más da?. Para entonces unos y otros tendrán los objetivos claros.
              Y jugarán Messi y Suarez,y no sacarán un cadete para recochineo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El chavalito ese de Las Palmas 3 goles en 3 jornadas. 38 años.
                Un dato, cuando debutó Rubén en Primera, al futbolista de Las Palmas Pedri (que lo va a fichar el Barça por 5 millones) le faltaban aún casi 2 años para nacer


                Se puso nervioso y la mandó a las nubes...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Qué director deportivo teníamos cuando se fue?
                  Torrecilla bajo el amparo de Haro y Catalan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Un dato, cuando debutó Rubén en Primera, al futbolista de Las Palmas Pedri (que lo va a fichar el Barça por 5 millones) le faltaban aún casi 2 años para nacer


                    Se puso nervioso y la mandó a las nubes...

                    16 años y con 2 partidos en segunda ya paga el Barcelona 5 o 6 millones, cada vez los equipos pequeños disfrutan menos a sus joyas,aunque lo vayan a dejar cedido y tal pero ya no es lo mismo. Si consiguen que llegue al 1º equipo sin que se los quiten antes, lo ficha el Barcelona o el Madrid a los dos días de debutar.

                    Comentario


                    • Pese a que aquí se tiende a infravalorar cualquier rival que juegue contra nosotros, como por ejemplo ayer el Leganes, cualquier rival es bastante dificil de ganar.

                      El Mallorca acaba de tener una ocasión doble en Valencia muy clara para adelantarse en el marcador.
                      A Carmona y betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pese a que aquí se tiende a infravalorar cualquier rival que juegue contra nosotros, como por ejemplo ayer el Leganes, cualquier rival es bastante dificil de ganar.

                        El Mallorca acaba de tener una ocasión doble en Valencia muy clara para adelantarse en el marcador.
                        Y otro palo, van dos ya

                        Comentario


                        • Está claro, que los recién ascendidos nunca interesa que toquen a principio de liga, vienen bastante fuerte de segunda. Tanto Mallorca, Granada como Osasuna se están mostrando muy rocosos
                          A xesco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo tengo un señor aquí en el trabajo (vivo en Valencia)q directamente dice que se ha hecho ya del Levante. Que le ha terminado por asquear el ambiente del Valencia, el rollo de tener un propietarios extranjero, pérdida de identidad del club y el equipo, etc.
                            Señor de muchos muchos años de carnet; caso curioso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Pese a que aquí se tiende a infravalorar cualquier rival que juegue contra nosotros, como por ejemplo ayer el Leganes, cualquier rival es bastante dificil de ganar.

                              El Mallorca acaba de tener una ocasión doble en Valencia muy clara para adelantarse en el marcador.
                              El Mallorca le está dando un meneo al Valencia, después llegará el golazo del Guedes, Rodrigo o Parejo de turno y hablaremos del "baño táctico de Marcelino".

                              Comentario


                              • Espectacular ver al Mallorca después de perder un balón, así puedes jugar con 4 atrás o con ninguno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X