Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Zoet con los pies es...
    No es su fuerte pero si fuese perfecto no estaría aún en el psv. Por alto es muy bueno con una planta excepcional. De frente es muy bueno también con grandes reflejos y buena colocación bajo palos. Del nivel de Pau probablemente, muy Similar.
    A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Virgil Van Dijk es actualmente el mejor central del mundo pero con diferencia con el segundo
      No sé porqué ni en qué pero me recuerda a Rio Ferdinand

      Comentario


      • No sé, Igor, en esto no estoy muy de acuerdo contigo. Yo no me considero un experto en seguimiento de jugadores, pero a priori a una red buena de scouting le pediría que estuviese atenta a partidos menos visibles que un Alemania-Holanda. ´A las estrellas que juegan estos partidos (aunque alguna pueda interesar), no hace falta "descubrirlos", seguirlos es mucho más fácil. Lo enriquecedor, especialmente para un equipo como el Betis, es controlar jugadores emergentes pero que no estén ya en pleno foco de atención.

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Gran proyección, con una red buena de Scouting este debería estar Subrayado en negrita

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Virgil Van Dijk es actualmente el mejor central del mundo pero con diferencia con el segundo
          Lo que no entiendo es como el Liverpool no se ha gastado los 70 en De Ligth. Tendrian la mejor pareja de centrales del mundo y son dos jugadores que jugarian tanto en el mismo club como en la misma seleccion. Teniendo en cuenta que el acompañante de Van Dijk es Matip, Joe Gomez o Lovren, jugadores de muy bajo perfil.

          Comentario


          • Lo de las refundaciones es cierto, pero eso no significa que el equipo actual no tenga unos vínculos con la ciudad, la provincia y sus habitantes, entre otras cosas porque de todos esos equipos previos este ha sido el que ha conseguido asentarse más, jugar en primera seis temporadas seguidas y mantenerse con regularidad en segunda.

            Despedir al cuerpo técnico y a media plantilla a pocos días de empezar la liga, para sustituirlos por fichajes a golpe de talonario puede salir bien, mal o regular, el tiempo lo dirá. Pero tampoco me parece la mejor forma de hacer crecer a un club desde una base sólida.

            Pero sobre todo lo que ha sido un esperpento es esta historia del escudo y la propuesta de nueva equipación. Y sobre todo el tuit en el que luego el jeque recula, toma por tonto a todo el mundo y dice que el escudo es muy bonito y que espera que la directiva no lo cambie (¿qué directiva?, ¿él mismo?).

            Si quieren apostar por esos cambios como una operación de marketing, lo suyo es que lo propongan a final de temporada, de cara a la siguiente. Y con una cierta racionalidad. Las equipaciones cambian, muchas veces. Pero adoptar a un león como referencia, borrando del escudo otro símbolo para toda la provincia de Almería, como es el Indalo, me parece una maniobra infantil y que da idea del desconocimiento y la falta de interés real que tienen por la identidad del club y por su contexto.

            A ver cómo sale la cosa a corto, medio y largo plazo. Por lo pronto, la liga es muy larga y yo veo a muchos otros equipos que han hecho menos ruido pero que pueden tener las mismas posibilidades de ascender o incluso más: Sporting, Zaragoza, Cádiz, Girona, Huesca...

            Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            El jeque este de Almería tiene pinta de que va a salir bueno a los almerienses, desde luego está volcado en el club.

            Lo de cambiar el escudo y la equipación tiene su sentido. El Almería no es un club con solera como nosotros. Se ha refundado al menos 7 veces, con 7 u 8 nombres distintos. Incluso creo que han llegado a estar algunas temporadas sin competir en el franquismo. No hay historia, tradición, cambiar a una equipación impactante les haría ganar un pequeño cupo de mercado, sobre todo en el mundo árabe donde el proyecto se está siguiendo con interés.

            Tiene un equipo muy joven, y la limpieza ha sido muy radical, pero creo que son favoritos al ascenso este mismo año.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Lo que no entiendo es como el Liverpool no se ha gastado los 70 en De Ligth. Tendrian la mejor pareja de centrales del mundo y son dos jugadores que jugarian tanto en el mismo club como en la misma seleccion. Teniendo en cuenta que el acompañante de Van Dijk es Matip, Joe Gomez o Lovren, jugadores de muy bajo perfil.
              A mí Joe Gómez me gusta, ¿Eh? Igual no llega a top, pero me parece un futbolista muy interesante si le respetan las lesiones.

              Van Dijk tiene muchísimas cualidades, y una de ellas es que mejora una barbaridad a su acompañante. De hecho Matip fue siempre el que menos me gustaba de la tanda de centrales y está a muy buen nivel ahora mismo gracias a VVD. El único fichaje que ha hecho este año el Liverpool ha sido Adrián a coste cero, el club necesitaba ahorrar tras dos o tres temporadas gastando muchísimo. Lo que sí me cuesta entender es que no hayan ido por un lateral izquierdo aunque no sea de un perfil muy alto para poder rotar con Andy Robertson.
              A rakemitri, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, alguien me explica esto???? Feddal jugó ayer de extremo????

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Por cierto, alguien me explica esto???? Feddal jugó ayer de extremo????
                  Vale según subía la foto me he dado cuenta que están todos los jugadores de la alineación mal ubicados xDD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    A mí Joe Gómez me gusta, ¿Eh? Igual no llega a top, pero me parece un futbolista muy interesante si le respetan las lesiones.

                    Van Dijk tiene muchísimas cualidades, y una de ellas es que mejora una barbaridad a su acompañante. De hecho Matip fue siempre el que menos me gustaba de la tanda de centrales y está a muy buen nivel ahora mismo gracias a VVD. El único fichaje que ha hecho este año el Liverpool ha sido Adrián a coste cero, el club necesitaba ahorrar tras dos o tres temporadas gastando muchísimo. Lo que sí me cuesta entender es que no hayan ido por un lateral izquierdo aunque no sea de un perfil muy alto para poder rotar con Andy Robertson.
                    Entiendo que hay que ser austero, pero el futbol de elite no te permite relajate ni una temporada. Mira el Madrid, de alcanzar la gloria a ser el hazme reir de Europa.

                    El Liverpool necesitaba reforzarse como todo equipo, otra cosa es que hayan decidido seguir con el bloque por respeto a los que habian hecho un temporadon.

                    Piensa que si se gastan 70 kilos en De Ligth, igual el Liverpool gana este año Premier y Champions. La diferencia la marcaran los partidos importantes y ahi veremos si Joe Gomez es jugador de Premier o tambien de Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Lo que no entiendo es como el Liverpool no se ha gastado los 70 en De Ligth. Tendrian la mejor pareja de centrales del mundo y son dos jugadores que jugarian tanto en el mismo club como en la misma seleccion. Teniendo en cuenta que el acompañante de Van Dijk es Matip, Joe Gomez o Lovren, jugadores de muy bajo perfil.
                      Insisto. La Alemania más ramplona de los últimos 20 años les casco dos goles y fallaron oportunidades clarísimas, incluyendo mano a mano contra el portero. Pero son los dos mejores centrales del mundo.

                      Creo eso que nos dejamos llevar mucho por el resultadismo. Holanda, para mí, ayer, presentó su candidatura a ser un equipo sin opciones en La EURO. Después, el tiempo dirá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Insisto. La Alemania más ramplona de los últimos 20 años les casco dos goles y fallaron oportunidades clarísimas, incluyendo mano a mano contra el portero. Pero son los dos mejores centrales del mundo.

                        Creo eso que nos dejamos llevar mucho por el resultadismo. Holanda, para mí, ayer, presentó su candidatura a ser un equipo sin opciones en La EURO. Después, el tiempo dirá.
                        Bueno, lo importante es el resultado, no los goles encajados.

                        No pude ver el partido y no puedo opinar, pero vaya, ganarle 2-4 a Alemania siempre es dificil.

                        Comentario


                        • Je je
                          Las agresiones del 9 d'Octubre de 2017 protagonizadas por destacados miembros de los ultras del equipo valencianista fueron un punto de inflexión en su caída en desgracia, aunque antes el club ya había incrementado su presión para evitar simbología franquista en el campoMiembros de Ultra Yomus han amenazado y agredido durante años a otros aficionados del València CF que no secundaban sus tesis y ahora intentan boicotear la grada joven presionando para que no animen al equipo: de momento, lo han conseguido
                          A Gattuso8 y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                            No sé, Igor, en esto no estoy muy de acuerdo contigo. Yo no me considero un experto en seguimiento de jugadores, pero a priori a una red buena de scouting le pediría que estuviese atenta a partidos menos visibles que un Alemania-Holanda. ´A las estrellas que juegan estos partidos (aunque alguna pueda interesar), no hace falta "descubrirlos", seguirlos es mucho más fácil. Lo enriquecedor, especialmente para un equipo como el Betis, es controlar jugadores emergentes pero que no estén ya en pleno foco de atención.


                            Está claro q ligas como la suiza, Bélgica o Croacia sería una manchada que alguien las siguiera. Salen cantidad de jugadores importantes de allí. Y sí en parte llevas razón q en un Alemania-Holanda no vas a descubrir nada pero y lo q disfrutas viendo un partido d estos? En este tipo de partidos puedes comprobar si el futbolista está preparado y supera la presión y da el callo en encuentros vitales, no es lo mismo un partido de la liga holandesa que un partido de tu selección frente a Alemania.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/09/19, 13:34:09.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Entiendo que hay que ser austero, pero el futbol de elite no te permite relajate ni una temporada. Mira el Madrid, de alcanzar la gloria a ser el hazme reir de Europa.

                              El Liverpool necesitaba reforzarse como todo equipo, otra cosa es que hayan decidido seguir con el bloque por respeto a los que habian hecho un temporadon.

                              Piensa que si se gastan 70 kilos en De Ligth, igual el Liverpool gana este año Premier y Champions. La diferencia la marcaran los partidos importantes y ahi veremos si Joe Gomez es jugador de Premier o tambien de Europa.
                              Los grandes de la Premier han optado este año por relativa austeridad. El Chelsea está sancionado sin fichar, el City "solo" ha traído a Rodri y Cancelo (y de LTI sigue teniendo que tirar de Zinchenko), el Tottenham ha fichado por primera vez en dos años y apenas han incorporado futbolistas; el único fichaje de relumbrón del ManU ha sido un central como Maguire... solo el Arsenal parece que ha optado por cambiar cosas de su columna vertebral. En los demás casos han fichado fondo de armario -aunque algunos como Daniel James ya están empezando a destacar- y necesidades puntuales.

                              Ha sido la tendencia en la liga en general, y el Liverpool cuenta con una plantilla en buena edad con unos futbolistas que se conocen a la perfección entre ellos y al entrenador. Es arriesgado pero puede funcionar, sobre todo teniendo en cuenta que los reds funcionan mejor como bloque que por individualidades.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Je je
                                Lo mismo deberiamos hacer nosotros con los nuestros
                                A Giovanni y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X