Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo voy a poner aquí ahora que se está hablando de la Premier. Un micro-documental tan breve como curioso sobre el primer equipo de la historia del fútbol... y que guarda una sorpresita.

    http://www.loquehayquever.marca.com/...de-la-historia

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Je je
      A ver cuándo nos toca a nosotros, lo celebraré con todos vosotros.
      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Por cierto, alguien me explica esto???? Feddal jugó ayer de extremo????
        Están mal ordenados, ninguno de los centrales está en su sitio. Abdelhamid, Chafik y Zou los cambias por Amrabat, Fajr y Ziyech sucesivamente y se parece más a un once normal
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Hombre, claro, si yo el disfrute no lo pongo en duda, a mí también me gusta verlos. Y tienes razón en que son una buena oportunidad para comprobar cómo juegan bajo presión jugadores concretos.

          Lo que creo es que la posibilidad de que el Betis encuentre un jugador interesante y fichable en un partido de ese nivel es bastante más reducida que siguiendo otros partidos.

          Si se está siguiendo a un internacional concreto de Alemania o de Holanda, está muy bien acudir a esos partidos, pero para "echar las redes" y descubrir nuevos talentos creo que son más interesantes no sólo los partidos de las ligas nacionales sino los de eliminatorias previas de Champions y Europa League, por ejemplo. O los de selecciones de menos relumbrón. Ahí es donde tienen que dar el callo los ojeadores, creo yo.

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Está claro q ligas como la suiza, Bélgica o Croacia sería una manchada que alguien las siguiera. Salen cantidad de jugadores importantes de allí. Y sí en parte llevas razón q en un Alemania-Holanda no vas a descubrir nada pero y lo q disfrutas viendo un partido d estos? En este tipo de partidos puedes comprobar si el futbolista está preparado y supera la presión y da el callo en encuentros vitales, no es lo mismo un partido de la liga holandesa que un partido de tu selección frente a Alemania.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Cesado Gracia en el Watford. Último de la Premier con un solo punto. No le han confeccionado buena plantilla este año.

            Comentario


            • Fuera Javi Gracia, dentro Quique Sanchez Flores. Español por español.

              Comentario


              • Al menos si lo de Rubi no cuaja tener a Javi libre me da esperanza. Eso si, me da que se lo lleva el Espanyol que tiene pinta de pasarlo muy mal este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo voy a poner aquí ahora que se está hablando de la Premier. Un micro-documental tan breve como curioso sobre el primer equipo de la historia del fútbol... y que guarda una sorpresita.

                  http://www.loquehayquever.marca.com/...de-la-historia
                  Vamos a ver, todos sabemos cual es el primer equipo de la historia del fútbol, y no es inglés.
                  A rakemitri, lucky luke y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Al menos si lo de Rubi no cuaja tener a Javi libre me da esperanza. Eso si, me da que se lo lleva el Espanyol que tiene pinta de pasarlo muy mal este año.
                    Lo del Espanyol es de traca. Tiene Pinta de hacer una malísima temporada y es lo q tiene cuando te desmantelan el equipo y no eres capaz de suplir las bajas con jugadores de nivel parecido.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/09/19, 18:27:40.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Vamos a ver, todos sabemos cual es el primer equipo de la historia del fútbol, y no es inglés.
                      He dicho "historia", período que comienza cuando surgen los primeros documentos escritos en torno al 3000 antes de Cristo. Lo que usted dice es prehistoria.
                      A lucky luke, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario




                      • MiQuique ha hecho un amiguito jeque.

                        Comentario


                        • Madre mía, ya se han cargao a Gracia?

                          Comentario


                          • La cuenta del Almería de twitter en 9 años de existencia tenía 200.000 seguidores, en un mes con el jeque van por 340.000. No sé si son bots de estos que se compran para inflar cifras o que al jeque este le están haciendo un seguimiento de la hostia en su país.

                            De momento 3 victorias y 1 empate en 4 partidos, van a ritmo de 1º. De la Hoz es titular allí, ya jugó el año pasado 40 partidos y este pese a los fichajes sigue titular.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al Enrique se le ve agobiau

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Al Enrique se le ve agobiau
                                Está en su salsa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X