Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Al Enrique se le ve agobiau
    No sé, pero ver a Jon Pascua ahí me duele.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Madre mía, ya se han cargao a Gracia?
      Sentimientos encontrados.
      Porque el "les llevo a una final" es algo que se decia mucho cuando se fue Mel.Si vieron que no habia futuro era mejor separar caminos.
      Pero es que han traido a Quique sanchez flores, que no esta en su mejor momento(podían haber buscado mejor)

      Comentario


      • A mi lo de los jeques en España me huelen regular, en Inglaterra y Francia tienen muchos intereses económicos y de ahí que aguanten algo más en sus equipos (el del PSG ya está mirando como salirse)

        Aquí ya sabemos cómo acaban, ojalá un jeque para las vecinas
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          La cuenta del Almería de twitter en 9 años de existencia tenía 200.000 seguidores, en un mes con el jeque van por 340.000. No sé si son bots de estos que se compran para inflar cifras o que al jeque este le están haciendo un seguimiento de la hostia en su país.

          De momento 3 victorias y 1 empate en 4 partidos, van a ritmo de 1º. De la Hoz es titular allí, ya jugó el año pasado 40 partidos y este pese a los fichajes sigue titular.
          Tiene muy buena pinta el Almería teniendo en cuenta que de los 13 fichajes que han hecho desde que llegó el jeque solamente 1 ha debutado como titular. Y con entrenador nuevo han empezado con un 10 de 12 y solo 1 gol en contra. Hoy ante el Málaga ha dado una impresión de equipo muy trabajado y sólido defensivamente.

          Comentario


          • Viendo el Tenerife - Las Palmas ha sacado en cámara al portero suplente, que no es otro que el ex canterano bético Valles.
            Nunca habría imaginado que este chico llegara a dar para un segunda.
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Sentimientos encontrados.
              Porque el "les llevo a una final" es algo que se decia mucho cuando se fue Mel.Si vieron que no habia futuro era mejor separar caminos.
              Pero es que han traido a Quique sanchez flores, que no esta en su mejor momento(podían haber buscado mejor)
              Exacto, el cambio es ruina. Mirando un poco las respuestas al tweet anunciando a QSF parece que no ha caído bien.
              A Tiger-x le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Exacto, el cambio es ruina. Mirando un poco las respuestas al tweet anunciando a QSF parece que no ha caído bien.
                Hasta donde yo sé, los aficionados del Watford preferían mayoritariamente que continuase. En cualquier caso lo veo algo precipitado, igual hay más factores que lo meramente deportivo.
                A rakemitri, Gattuso8, Constante y a kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Hasta donde yo sé, los aficionados del Watford preferían mayoritariamente que continuase. En cualquier caso lo veo algo precipitado, igual hay más factores que lo meramente deportivo.
                  Esa impresión da, que arrastren alguna movida anterior.
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Esa impresión da, que arrastren alguna movida anterior.
                    Y traer a QSF... siempre me ha gustado, pero lo veo algo estancado ya. Creo recordar que allí no lo hizo mal, supongo que sabrían que la decisión sería polémica y han optado por alguien que conoce al club y tiene el beneplácito de la afición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Cesado Gracia en el Watford. Último de la Premier con un solo punto. No le han confeccionado buena plantilla este año.
                      Esto si que es un sorpreson, cuantos de aquí querrían ver a este hombre como nuestro entrenador

                      Comentario


                      • William Carvalho metiendo la pierna e ibcluso marcando un gol... Aquí parece su hermano gemelo
                        A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Tiene muy buena pinta el Almería teniendo en cuenta que de los 13 fichajes que han hecho desde que llegó el jeque solamente 1 ha debutado como titular. Y con entrenador nuevo han empezado con un 10 de 12 y solo 1 gol en contra. Hoy ante el Málaga ha dado una impresión de equipo muy trabajado y sólido defensivamente.
                          Bueno, el Málaga es una banda de 17 profesionales en plantilla y mal ambiente.

                          https://www.laopiniondemalaga.es/mal...s/1112233.html
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/09/19, 21:19:02.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Je je
                            Si cambias Valencia por Real Betis...

                            A ver si aquí tienen ****** de hacer lo mismo con estos ******.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/19, 21:20:11.

                            Comentario


                            • Quique Satán marcando territorio por cada sitio que pasa, por si cuela.
                              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 07/09/19, 21:24:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Y traer a QSF... siempre me ha gustado, pero lo veo algo estancado ya. Creo recordar que allí no lo hizo mal, supongo que sabrían que la decisión sería polémica y han optado por alguien que conoce al club y tiene el beneplácito de la afición.
                                Allí le fue bien, el equipo era aguerrido y competitivo, lo que pasa que terminó mal. Lo que no recuerdo bien es si terminó mal porque él qjería salir, o porque el sueño quería que saliera, pero el tema es que los últimos meses fueron malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X