Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    El partido del Valencia es tan lamentable como el que hicimos nosotros, me está recordando una barbaridad.
    Muy parecido.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      ¿Me estás diciendo que no os podemos superar? Sujétame el cubata...

      Ahora en serio, me voy a cenar, éste partido carece de emoción. Gracias Peter Lim.
      Aguanta como un campeón hombre. Yo estaba en Praga y vi el partido entero desde el móvil tirando de datos con la aplicación de Movistar jajaja

      Comentario


      • Que mala suerte el Valencia ahí. No es fuera de juego

        Comentario


        • Pues leo que el Ansu Fati este se lo quitaron al Palangana, que el chaval de pequeño vivía en un pueblo de aquí(Herrera). Se lo llevaron con 9 años para Barcelona, vaya pasada.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Pues leo que el Ansu Fati este se lo quitaron al Palangana, que el chaval de pequeño vivía en un pueblo de aquí(Herrera). Se lo llevaron con 9 años para Barcelona, vaya pasada.
            Sí, del Nido se pilló un cabreo monumental en su momento.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • aimaresdiox ves, te lo dije, hay que aguantar. Has visto el gol?

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Sí, del Nido se pilló un cabreo monumental en su momento.
                Ansu Fati en el Sevilla era pobre y no tenia ni para botas. En el Barcelona, aparte de darle la posibilidad de estar en un club mejor, le solucionaban la vida a el y a su familia.

                Si del Nido se enfado por tratar a los chavales como mercancia, pues eso, que se enfade.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Ansu Fati en el Sevilla era pobre y no tenia ni para botas. En el Barcelona, aparte de darle la posibilidad de estar en un club mejor, le solucionaban la vida a el y a su familia.

                  Si del Nido se enfado por tratar a los chavales como mercancia, pues eso, que se enfade.
                  Ya no es por del Nido o no, es que es ilegal lo que hizo el Barcelona y de hecho fue sancionado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Sí, del Nido se pilló un cabreo monumental en su momento.
                    Ya me parece una barbaridad cuando nos quitan a nosotros alguno de 11-12, lo del chaval este con 8 o 9 ni te cuento.
                    A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • El valencia arriba como siempre, dan miedo. Ansu Fati si estuviera en el Betis dirían algunos que necesita irse al Elche y coger un poco de físico. Por lo demás, ascazo absoluto los comentaristas... Especialmente Carlos Martinez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        aimaresdiox ves, te lo dije, hay que aguantar. Has visto el gol?
                        Qué va, estaba cenando, pero ya he vuelto... veo que vamos 3-1, ya me puedo dar por contento...
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni un minuto Suárez jaja

                          Comentario


                          • Joer, antes hablo...

                            Comentario


                            • Ese tipo de golpeo con una pierda fija, parado y amagando con la otra es una barbaridad. Me recuerda a uno de Ronaldinho,aunque ese fue mejor.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que las manos (en el área) despegada del cuerpo deben ser interpretadas como penal.

                                La voluntariedad nunca será la misma en Sergio Ramos que en Sidney
                                Ni a Sidney con Gabriel Paulista, que le plantó los tacos en el pezcuezo a Lo Celso, y ni lo revisó el VAR como posible penalty.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X