Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    #MásinútilqueelgoldeMaxiGomez es trending tropic ahora mismo
    Claramente se refieren a Peter Lim.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Claro candidato al descenso este Valencia al que le cascan 5 en Barcelona, detrás vamos nosotros con 4, seguiremos informando.
      Y sin Messi oiga
      La culpa es de Dani Martin
      A JmJota, Carmona, Chocobetis y a de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        La culpa es de Dani Martin
        Es que plantarse en el Nou Camp con el Cillessen ese que ni es internacional sub 21 ni ná tiene coone

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Es que plantarse en el Nou Camp con el Cillessen ese que ni es internacional sub 21 ni ná tiene coone
          Vergonzoso

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Claro candidato al descenso este Valencia al que le cascan 5 en Barcelona, detrás vamos nosotros con 4, seguiremos informando.
            Y sin Messi oiga
            Creo que peor primera vuelta que la del año pasado no volverán a verla, y acabaron en Champions. Por cuatro partidos guarros yo no veo ni al Leganés bajando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

              Creo que peor primera vuelta que la del año pasado no volverán a verla, y acabaron en Champions. Por cuatro partidos guarros yo no veo ni al Leganés bajando.
              Era una coña.
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo que me temo es que eso de que el Valencia sea una casa de *****s no nos beneficie a nosotros sino a quien todos sabemos.
                A Balompédico, Chivi, Danitustra y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Era una coña.
                  Eso podias haberlo dicho antes, que yo hablaba en serio


                  Guiño, guiño
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/09/19, 00:19:54.
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo lo que me temo es que eso de que el Valencia sea una casa de *****s no nos beneficie a nosotros sino a quien todos sabemos.
                    Y será sólo culpa nuestra.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Y será sólo culpa nuestra.
                      A ver, nos sacan muchísimo en presupuesto, no me parece lógico exigir quedar por delante de ellos tampoco. Simplemente creo que a ellos les beneficia muchísimo más que a nosotros que el Valencia la cague. Nosotros la pelea la debemos tener con Villarreal, Athletic, Real Sociedad o Celta. El Sevilla, a muchísimos niveles, no está de momento a nuestro alcance en cuanto a exigencias, aunque sí la cagan ellos habría que aprovecharlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A ver, nos sacan muchísimo en presupuesto, no me parece lógico exigir quedar por delante de ellos tampoco. Simplemente creo que a ellos les beneficia muchísimo más que a nosotros que el Valencia la cague. Nosotros la pelea la debemos tener con Villarreal, Athletic, Real Sociedad o Celta. El Sevilla, a muchísimos niveles, no está de momento a nuestro alcance en cuanto a exigencias, aunque sí la cagan ellos habría que aprovecharlo.
                        Tienen 3 competiciones, una plantilla muy justita y un entrenador ramplón. Nosotros con solamente dos competiciones y la plantilla que tenemos debería darnos para superarlos si no hacemos el lelo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que bueno és Luizito Suarez... Como la pelota llega todas para ello...
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Es que plantarse en el Nou Camp con el Cillessen ese que ni es internacional sub 21 ni ná tiene coone
                            Que el Valencia y su portero haga un mal partido en el campo del Barcelona no justifica el mal partido que hizo el Betis y su portero. Las cosas se critican en su momento, y ese partido del Betis era para criticar al Betis, al entrenador, al portero y a todos porque así no debe salir a un estadio a jugar. Ahora que los aficionados del Valencia que critiquen lo que corresponda.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy dudando si ir o no a la plaza nueva por los 5 goles encajados por el Valencia.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Estoy dudando si ir o no a la plaza nueva por los 5 goles encajados por el Valencia.
                                La puerta de cristales de Mestalla tiene que estar que jierve
                                A tanquesito, Carmona, skobi er betico y a PepeRBb26 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X