Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Casi 25 minutos y por ahora el Barça na de na.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Sí dependiera de mí, si el Betis no gana la liga que lo haga el Athletic. Es curiosa la animadversión que le tienen los béticos al conjunto vasco. Para mí es un ejemplo que un equipo básicamente canterano no haya bajado nunca a segunda, y la de jugadores vascos que nos han ayudado en nuestros escasos triunfos y títulos, en fin.
      No, yo la animadversión se la tengo a los 19 rivales, pero es solo a uno en concreto al que le deseo una pronta desaparición.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/19, 21:31:37.
      A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Se quedó en el 92
        Me sacan ustedes del BETA y me pierdo.
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Puede ser Raul Garcia el jugador más guarr0 de la liga?

          Pd: Suarez tocado, a vez si se lesiona pa dos semanas home
          A Gysan y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            A ver si tenemos suerte y la próxima jornada no están Messi y Suárez disponibles para jugar contra el Betis.
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A ver si tenemos suerte y la próxima jornada no están Messi y Suárez disponibles para jugar contra el Betis.
              A ver si el siguiente es Ter Stegen, que ya tienen a Neto de baja.

              Cada centro al área solo espero el empujoncito de rigor de Raúl García.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                ufffff vaya paradon

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, yo la animadversión se la tengo a los 19 rivales, pero es solo a uno en concreto al que le deseo una pronta desaparición.
                  Así po sí

                  Comentario


                  • #39
                    Más allá de la jugada individual de Rafinha, el barcelona incapaz de crear juego y ocasiones en la primera parte. Encima messi y suarez out. Valverde se a marcado el lujo de dejar a rakitic y busquets en el banquillo y a acabar recurriendo a ellos con el rabo entre las piernas

                    Comentario


                    • #40
                      Pues yo quiero que gane el Barça no por nada, pero prefiero que vayan confiados y con los 3 puntos la siguiente jornada contra nosotros a qué vayan con la necesidad de ganar.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No, yo la animadversión se la tengo a los 19 rivales, pero es solo a uno en concreto al que le deseo una pronta desaparición.
                        Pero que te habrá hecho el Leganes para desearle eso, Carmona

                        Comentario


                        • #42
                          El Barcelona sin Messi es muy normalito, sin Suárez además no te digo ya lo que es.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Pues yo quiero que gane el Barça no por nada, pero prefiero que vayan confiados y con los 3 puntos la siguiente jornada contra nosotros a qué vayan con la necesidad de ganar.
                            Yo quiero que gane el Barcelona, porque el Bilbao es rival nuestro en principio, (después ya se irá viendo), y puntos que no sume mejor.

                            ​​​​​​El Barcelona se juega otras cosas.

                            Comentario


                            • #45
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Sí dependiera de mí, si el Betis no gana la liga que lo haga el Athletic. Es curiosa la animadversión que le tienen los béticos al conjunto vasco. Para mí es un ejemplo que un equipo básicamente canterano no haya bajado nunca a segunda, y la de jugadores vascos que nos han ayudado en nuestros escasos triunfos y títulos, en fin.
                              Yo le tengo también simpatía al Athletic. Me caen muy bien los vascos y estoy muy agradecido por lo que han dado algunos de ellos por el Real Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X