Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Celta lo entrena Setién? Porque tanto pasecito sin sangre me ha recordado a algo.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del Celta con los porteros y los defensas van ya tela de años, parece que lo hacen queriendo.

      Comentario


      • ¿Cuántos millones pedían por Lobotka?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          ¿Cuántos millones pedían por Lobotka?
          El año pasado 40 y casi se los pagan. Este verano yo diría que ni se ha hablado que lo quiera fichar nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            ¿Cuántos millones pedían por Lobotka?
            40 kilos creo.

            Comentario


            • Segundo jugador del siglo XXI en marcar en primera el chaval del Celta

              Comentario


              • A ver un empatito ahora entre la Real y el Valencia. O que le metan 4 a Marcelino en su defecto.

                Comentario


                • llevo dos partidos seguidos con este link.... se ve de lujo... in English... hay opciones espagnolas... ahi lo llevais


                  https://www.vipleague.lc/2-celta-vig...live-streaming

                  ahora esta el valencia

                  Comentario


                  • Y lo celso lo habéis visto ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Les pasa siempre con el Madriz y el Barça, después juegan horrible con los de abajo (hummmm, me suena familiar).
                      Al final de desinfló pero a mi me gustó por fases. Tiene buenos jugadores y Escribá no me parece malo como técnico. Defensivamente les falta todavía pero tiene mimbres para hacer una buena temporada. Al menos yo lo veo así.

                      Comentario


                      • Se complica tela el Valencia arriba. Están teniendo ocasiones de peligro para hacer daño.

                        Comentario


                        • De momento partido igualado entre Valencia y Real Sociedad. Estos más el Celta, la palangana y los 3 que ya sabemos, deben ser nuestros rivales por Europa a priori.

                          Comentario


                          • A esperas de ver a los ascendidos, el Celta tiene pinta de pasarlo mal

                            Comentario


                            • Yo cada vez que veo a Kondogbia me acuerdo del gol ese que marcó en propia puerta, qué golazo!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                El año pasado 40 y casi se los pagan. Este verano yo diría que ni se ha hablado que lo quiera fichar nadie.
                                Qué barbaridad.

                                Con esos precios tengo más claro que nunca que hay que invertir en cantera (y después dar oportunidades a los chavales).

                                PS Quiero ver a Ismael con asiduidad.
                                A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X