Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya banda el español. Encima cuando iban 0-1 cambia un delantero por un central. Bravo
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • Y gol de Nolito. A ver si tenemos la mitad de fortuna. Vamos con el glorioso.

      Comentario


      • Vaya caraja, alfombra y sentencia nolito. Apaguen la luz al salir.
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 18/08/19, 20:48:20.
        A Gysan le gusta esto.

        Comentario


        • Este equipo no tiene la brillantez de otros que han tenido los vecinos, pero si han recuperado algo: la solidez física, el presionar como cabr.o.nes y machacar y aburrir al rival. No me gusta para nada, es buena señal para ellos. Malas noticias, esperemos que sea un espejismo.

          Comentario


          • El español sin panda es una banda
            A JmJota, CoreSublime y Gysan les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, saludos a César. Ahora a prepararse para el partido que importa, el Espanyol Betis de noviembre o diciembre, que ahí sí que saldréis con ganas. Mamarrachos.

              Comentario


              • Que le den al Sevilla. Hoy tenemos que ganar nosotros como sea y mantener una regularidad positiva en los resultados.

                Necesitamos bicharracos que peguen bocados al hacer la raya en el centro del campo. Se nota.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Este equipo no tiene la brillantez de otros que han tenido los vecinos, pero si han recuperado algo: la solidez física, el presionar como cabr.o.nes y machacar y aburrir al rival. No me gusta para nada, es buena señal para ellos. Malas noticias, esperemos que sea un espejismo.
                  Así lo veo yo. A pesar de haber cambiado un montón de jugadores, parece un equipo compacto y seriote. El Espanyol realmente mal, eso sí.

                  Comentario


                  • Otra plantilla pero parece que le han dao el manual del zervilla y se lo han empoyao como cab.rones...equipo feo de ver, rocoso, porculero que te gana no por fútbol sino porque le sale a ellos de los coj.ones en plan cholista.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Y gol de Nolito. A ver si tenemos la mitad de fortuna. Vamos con el glorioso.
                      ¿Fortuna? No en segunda encontramos una defensa como la del Español.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

                        Me ha hecho bastante gracia la conclusión de este partido.
                        Y es que cuando iba a lanzar el penalti el Valencia Guedes empezó a mamonear dándole codacitos al rival en la frontal del área, yo no se si para perder tiempo o por ***** o no se por qué, el caso que justo ahi digo...verás al final con el bracito perdiendo tiempo, más te vale que meta el penalti que si no toca sufrir.

                        ​​​​​​.....
                        Bueno, a los donostiarras también les habrá hecho gracia, pero yo no pillo el chiste XDDD. Lo malo es que éste partido lo vi muchas veces al inicio de la temporada pasada y eso no me hace ser demasiado optimista.

                        Comentario


                        • Dembele cinco semanas de baja.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Dembele cinco semanas de baja.
                            Por lo pronto hay dos, Suárez y éste.

                            Messi aún es duda.

                            Va a depender de la actitud de la defensa el que haya opciones de puntuar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por lo pronto hay dos, Suárez y éste.

                              Messi aún es duda.

                              Va a depender de la actitud de la defensa el que haya opciones de puntuar.
                              Chungo, visto lo visto. Supongo que Mandi y Guardado ya estarán disponibles.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Chungo, visto lo visto. Supongo que Mandi y Guardado ya estarán disponibles.
                                Eso espero + Canales, por lo menos un poco de más intensidad.
                                A Lu, Free y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X