Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que con hielo y coca cola está de lujo.
    Mejor que esto estaba.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	154850878.jpg
Visitas:	1
Size:	25,3 KB
ID:	7222884
    A de fondo y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • No me entra en la cabeza que haya gente que dude que Messi es el mejor de la historia, no me entra.
      A DjTabi, Bentham, Pinxaso, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        No me entra en la cabeza que haya gente que dude que Messi es el mejor de la historia, no me entra.
        Diego armando Maradona
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

          Diego armando Maradona
          Maradona es el mejor en los corazones de tipos con sensibilidad estética y futbolística como uested y yo, pero si somos racionales el mejor es Messi.
          Y lo dice uno que prefiere Maradona a Messi si le dieran a elegir pa su equipo (en su esplendor ambos ojo).
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

            Diego armando Maradona
            La regularidad de Messi siendo el mejor del mundo más de 10 años ni la soñó Maradona. Si hubiera escogido otro camino, seguramente el debate se inclinaría por Maradona, pero como no fue así desgraciadamente...
            A rakemitri, amorVERDadero y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              La regularidad de Messi siendo el mejor del mundo más de 10 años ni la soñó Maradona. Si hubiera escogido otro camino, seguramente el debate se inclinaría por Maradona, pero como no fue así desgraciadamente...
              Si yo fuera Maradona...
              https://www.youtube.com/watch?v=HGpbEwSzueA

              Maradona, aunque es malo para él, como icono para mí gana en eso de ser como es y las cosas que ha hecho. Para mí Maradona trasciennde al fútbol, algo que Messi jamás hará pese a ser, objetivamente, el mejor futbolista de la historia.

              Comentario


              • Maradona era bueno cuando los defensas tenían el nivel de Tarek.
                A rakemitri, amorVERDadero, PabloML y a Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Le gusta el futbol de hombres, de Old Spyce y Reflex
                  Ni hablar.
                  De hombres era esto:

                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si yo fuera Maradona...
                    https://www.youtube.com/watch?v=HGpbEwSzueA

                    Maradona, aunque es malo para él, como icono para mí gana en eso de ser como es y las cosas que ha hecho. Para mí Maradona trasciennde al fútbol, algo que Messi jamás hará pese a ser, objetivamente, el mejor futbolista de la historia.
                    En eso está claro, en personalidad, liderazgo, ganaba Maradona por bastante.

                    Es que la figura de Maradona es sin duda la más compleja que ha dado el fútbol, y seguramente uno de los personajes más influyentes, con más carisma de la historia. No tengo ninguna duda y eso que no viví la época de Maradona en su esplendor.

                    Pero es que me parece que Messi le ha ido ganando temporada a temporada. Si Higuaín mete una de las de la final de 2014 y Messi gana el mundial, entiendo que ya si que nadie tendría ninguna duda.
                    A skobi er betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • El palangana deja en el banquillo a Koundé. Me sorprende porque he escuchado a analistas de fútbol internacional decir que era buenísimo y que iba para estrella.
                      Y el amigo Rony Lopes y Óliver Torres fuera de la convocatoria, además de Dabbur.

                      Lo de Óliver me sigue pareciendo uno de los peores fichajes del Sevilla de los últimos años. 12 kilos por un chaval estancado totalmente sin incidencia ninguna en el juego. No la tenía cuando debutó y sigue sin tenerla, por lo que parece.
                      Lo de Dabbur se comenta solo. Dos convocatorias y las dos fuera. Lo mismito que el Panda, que vino con la camiseta de titular puesta...

                      A ver si hay suerte y Vadillo mete un par de goles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        El palangana deja en el banquillo a Koundé. Me sorprende porque he escuchado a analistas de fútbol internacional decir que era buenísimo y que iba para estrella.
                        Y el amigo Rony Lopes y Óliver Torres fuera de la convocatoria, además de Dabbur.

                        Lo de Óliver me sigue pareciendo uno de los peores fichajes del Sevilla de los últimos años. 12 kilos por un chaval estancado totalmente sin incidencia ninguna en el juego. No la tenía cuando debutó y sigue sin tenerla, por lo que parece.
                        Lo de Dabbur se comenta solo. Dos convocatorias y las dos fuera. Lo mismito que el Panda, que vino con la camiseta de titular puesta...

                        A ver si hay suerte y Vadillo mete un par de goles.
                        Después decimos que en el foro no hay paciencia con respecto a los jugadores, pero los comentarios de los palanganas sobre la alineación de hoy, son de traca.

                        Y eso que han ganado el primer partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Después decimos que en el foro no hay paciencia con respecto a los jugadores, pero los comentarios de los palanganas sobre la alineación de hoy, son de traca.

                          Y eso que han ganado el primer partido.
                          En parte los entiendo porque se han llevado el verano diciendo que eran megafichajes buenísimos y que si aquí fichábamos a Fekir y al Panda es porque ellos no los habían querido...
                          Cuando te engañas a ti mismo de esta manera al primer revés (banquillo o grada de supuestos titularísimos) te vas al otro extremo.

                          Imagínate que Fekir no hubiese ido convocado las dos primeras jornadas. El foro ardería contra Josemi, contra Rubi, contra el Amazonas...

                          Comentario


                          • Vadillo la lía

                            Por lo demás ya lo dijimos por aquí algunos, que 23 millones de Rony y 15 de Dabbur son muchos millones para lo que son, para que juegue Nolito.

                            De De Jong ni comento nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Mejor que esto estaba.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7222884**[/ATTACH]
                              Hasta ahora no me he dado cuenta que pone Lirios jajajaaaaaaa no me imagino la resaca de eso.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Enlace online para los palanganas??? Gracias de antemano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X