Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Cuántos millones tienen en el banquillo???

    Y en la grada????
    Bueno, pero los tienen. Lo del gen competitivo y demás es una milonga, hombre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Bueno, pero los tienen. Lo del gen competitivo y demás es una milonga, hombre.
      Opino de que a eso me refiero, si ves los millones que hay en la grada, imagina en el campo
      A xesco y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Conduce bien, con el balón pegadito, por lo que seguro que ha tenido que jugar arriba en otra época. Pero no me dice na de na. Ya te digo, al menos hoy, elige casi siempre la opción equivocada. Pero pa gustos colores, claro está.

        Pd: el Granada no le mete un gol al paalangana ni jugando 180 minutos.
        Acaba de hacer una estupidez tirando desde 40 metros jajaj

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que a eso me refiero, si ves los millones que hay en la grada, imagina en el campo
          Disculpa, como tus mensajes suelen llevar carguita irónica he interpretado de más

          Eso es. Hace unos años el discursito era el de las dichosas estructuras, que al final como hemos visto resultaron ser humo.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • A esta gente le perdonan todo y más.

            Comentario


            • Cada día estoy más en contra del VAR, porque antes quedaba la duda de si efectivamente el árbitro no lo había visto. Pero es que ahora demuestran que se ríen de nosotros e INTERVIENEN EN LOS RESULTADOS a su antojo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • patada de carrizo en el tobillo y agarron ¿ Eso no es penalty?

                Comentario


                • Madre mia lo lento que fue el delantero del sevilla en el gol de segunda jugada


                  les han dado pal pelo y aun asi ganaron...

                  Comentario


                  • Da mucho asco pero es que con los Granadas,Osasunas etc etc. hay que tener más victorias que derrotas si queremos estar arriba,aunque sea sólo tirando de calidad.

                    Punto,esto funciona así por mucho que queramos disfrazarlo compañeros.

                    Ha existido un penalti de Carrizo al final como bien comentais.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/19, 22:07:11.
                    A cherino le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ganar, competir, echarle cohones, de eso se trata este deporte y esta gentuza lo entienden y lo hacen perfectamente, cosa que nosotros todavía a estas alturas no nos hemos enterado de qué va la película.

                      6 puntitos que ya se llevan al zurrón y que nadie les va a quitar, 6 puntitos que a final de liga son los que cuentan para meterse en Europa un año más, nosotros en cambio a tocar las palmitas por perder con el Valladolid en casa, de vergüenza.

                      Al bético de verdad le hierve la sangre y le duele esto, ya lo creo que le duele.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Uff no lo veo, eh. Llega mucho arriba pero elige muchas veces mal. Le he visto un chorro balones perdidos. Tampoco lo tengo muy bicheado, lo mismo suele dar un nivel más alto, pero hoy no me está convenciendo.
                        Cortito con sifón, de hecho no es ni zurdo, el titular en el lateral izquierdo es Alex Martínez, que está lesionado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Acaba de hacer una estupidez tirando desde 40 metros jajaj
                          Jajaja el tiro era un petardazo, pero luego ha defendido genial en inferioridad echándole guevos y rebañando dos balones. En fin, cositas tiene, habrá que verlo otro día.

                          El palangana más allá de los 3 puntos que se lleva, tampoco ha barrido ni mucho menos. El día del Espanyol no lo vi, pero hoy no frio ni calor, la verdad. Mucho físico, gotitas de calidad pq le han echado millones, pero poco más.
                          A maltese y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por H o por B esta gente tiene tan mala costumbre de ganar partidos como nosotros de perderlos. ¿Cómo se cambia ese chip? Con dinero seguro, pero no solo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que a alguno si ganamos mañana o incluso empatamos, les va a dar coraje.

                              Y hasta si empata o gana hoy el Granada.
                              Chiquillo, no pierdas los papelesss. Lo que faltaba era eso entre Béticos
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que este año vuelven a ganar la liga de nuevo, incluso más holgadamente que la temporada pasada. O la anterior.
                                A xesco, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X