Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje

    Sabiendose y creyendose mejor. Al final el Sevilla ya esta considerado uno de los grandes españoles fuera del top3 y eso los jugadores que vienen se lo creen, saben que tienen que ganar y van con confianza. Nosotros de momento por muy buena plantilla que tengamos no estamos en esa posición aún, vamos con miedo a que nos gane cualquier equipo y los rivales tampoco nos tienen el respeto que les tienen a ellos. Como llegar ahí? Subiendo temporada tras temporada un peldaño más y sobretodo manteniendolo año tras año. El Sevilla por muy mala temporada que haga para la siguiente todo el mundo piensa que estaran arriba y al final llevan muchos años (con altibajos) consiguiendolo. Poco a poco.
    Nosotros si no ganamos no pasa nada,véase la temporada pasada.

    En fin...da mucho asco todo pero lo que dices es cierto por desgracia.

    Hasta aquí mi comentario del palangana hasta nuevo partido,por cierto,no sé quienes son los fichajes que tienen.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/19, 21:59:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No, pero volverán a entrar en Europa y no te extrañe que jueguen alguna final, solo con eso aquí le levantamos un busto y le hacemos un contrato vitalicio al más pintado.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
      aro aro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Eso es falso totalmente, muchos amigos mios sevillistas dicen que algo extraño tiene que estar pasando en el betis para que se esten haciendo tan buenas gestiones.

        A mi la forma de competir del sevilla me encanta y la odio porque son el sevilla, pero pasando jugadores, entrenadores, presidentes...siguen compitiendo mejor que casi todos los equipos
        Que asco, a mí del Sevilla no me gusta ni el nombre.
        Y cuando digo ellos, me refiero a los foros palanganas, no a tus amigos.

        Comentario


        • Si al sevilla le da por ganar fuera se va a colocar muy arriba, en su casa va a ganar casi todo

          Por otro lado vaya asco de gente, me **** en sus mulas
          ​​​​​​

          Comentario


          • Allí es que eso de perder les da gato. Cesan a entrenadores incluso tras finales o en Europa. Van a saco, perder allí sí importa a diferencia de aquí. Y no hablo de aficionados, hablo de los que parten el bacalao, los que mandan.
            A rakemitri, marilobetica y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Menuda g.u.a.r.r.a.d.a le acaban de hacer al Villarreal, en concreto a su portero.

              Eso no se hace, esa norma va a traer mucha cola.

              Comentario


              • Tiene narices que le hagan repetir el penalty. Es que no unifican normas, eso lo hacen TODOS los porteros
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya como se le está yendo el partido al Villarreal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Menuda g.u.a.r.r.a.d.a le acaban de hacer al Villarreal, en concreto a su portero.

                    Eso no se hace, esa norma va a traer mucha cola.
                    Penalty para el Levante. Andrés, el portero del Villarreal se adelanta 1centímetro de la línea de gol 1 segundo antes del lanzamiento. Lo para, para el rechace y acaba blocando.

                    El árbitro lo manda a repetir y le saca amarilla.

                    No era un portero adelantado ni mucho menos...pero la nueva norma obliga a tener un pie al menos en la línea.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • De chiste, el Villarreal parece el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        All� es que eso de perder les da gato. Cesan a entrenadores incluso tras finales o en Europa. Van a saco, perder all� s� importa a diferencia de aqu�. Y no hablo de aficionados, hablo de los que parten el bacalao, los que mandan.
                        Aquí en cambio ya ves, a tocarle las palmitas al equipo por perder en casa contra un Valladolid, que por cierto también nos ganó el año pasado, y que no pasa nada oye, nunca pasa nada.

                        Allí recuerdo como echaron a Jiménez tras ganar una copa y meter al equipo en Europa, y por una mala racha que tuvo en liga lo largaron, aquí viene uno, más aún de la casa, te gana una copa y te mete en Europa, y lo tenemos ya en el club hasta los restos y con su azulejito en la pared, somos conformistas y perdedores, esa es la realidad, pero yo me niego a formar parte de ese grupo y no pierdo la esperanza de ver un Betis campeón y exigente.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        A lobezno8, Betico_Norte y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Increíble el partido del Villarreal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Penalty para el Levante. Andrés, el portero del Villarreal se adelanta 1centímetro de la línea de gol 1 segundo antes del lanzamiento. Lo para, para el rechace y acaba blocando.

                            El árbitro lo manda a repetir y le saca amarilla.

                            No era un portero adelantado ni mucho menos...pero la nueva norma obliga a tener un pie al menos en la línea.
                            Es que el fútbol no puede ser tan milimétrico. Así no se puede jugar un partido.
                            A Bentham y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Tiene narices que le hagan repetir el penalty. Es que no unifican normas, eso lo hacen TODOS los porteros
                              Parece ser que esa norma esta temporada se a a aplicar en todos los partidos.

                              Comentario


                              • Vaya partido que se le vá al Villareal, con la primera parte que han hecho. Increible.

                                A Chocobetis y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X