Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Norma absurda, el portero debería poder estar donde quisiera, allá él.
    La norma decia que el portero tiene que estar sobre la linea en el momento del golpeo del balon y no se cumplia, ahora tienen que tener al menos 1 pie, pero se ha pedido que se cumpla si o si
    A Chocobetis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Roger 2 goles. La temporada pasada 11.

      Hay que dice que es un chiste traerselo, yo con los ojos cerrados.

      Ya han visto los del levante que Sergio Leon es justito y con sifon.

      Comentario


      • Ni he visto el Sevilla porque casi nunca lo veo. Me jode tela que ganen pero imagino que siguen compitiendo como acostumbran y la mayoría de futbolistas que suele traer Monchi llegan aquí que parece que han nacido en Eduardo Dato.. No se que veneno les meten en la sangre para competir casi siempre. Por otro lado el nivel de exigencia en el Betis está a mil años de allí. El año pasado estando igualados o quizás un punto o dos por encima mandan a la venta al entrenador por comerse un MO JON en Uefa y aquí aguantamos al Cántabro hasta el último partido y hasta casi continúa después de la que lio en Uefa y el papelito en la liga. Yo pido la excelencia señor Haro, la excelencia. Son palabras suyas, no mías. Apliqueselas de una vez

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Allí es que eso de perder les da gato. Cesan a entrenadores incluso tras finales o en Europa. Van a saco, perder allí sí importa a diferencia de aquí. Y no hablo de aficionados, hablo de los que parten el bacalao, los que mandan.
          Otra de las grandes claves de como nos va....LA CLASE DIRIGENTE....es cobardona, conformista y tolerante.

          Para muestra el boton del pasado año....tras el ridiculo del rennes se debio cesar al que pregonaba desde el banquillo que el resultado no importaba...y se tolero el fiasco y las ulteriores derrotas y fracasos hasta el ultimo partido.

          En la acera de emfrente se cargaron al bueno de machin a las primeras de cambio...tras el ridiculo que hicieron con el praga

          En fin...lo has resumido a la perfeccion....alli importa perder y sus madamases actuan....aqui no pasa nada y se tolera todo.

          Comentario


          • Bueno los de enfrente sabemos que están bastante por lo alto nuestra espero que alguna temporada se vuelva las tornas, pero siempre. Es duro decirlo. Pero es la realidad y la clasificación año tras año lo dice para crecer hay que reconocer otras cosas primero. A excepción de uno en la ultima década. Y aun hay gente aplaudiendo a todo.

            Tenemos lo que nos merecemos. Ojala algún día ganemos títulos y seamos lo que muchos merecemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Pues con todo esos ingredientes aquí estarían pidiendo tiempo 1-2 añitos porque claro, los cambios requieren paciencia, tiempo, poquito a poco.

              Allí no, allí te cambian la plantilla del revés como un calcetín, entrenador nuevo, y ni tiempo ni cambio de estilo ni hostias, a competir y ganar aunque sea jugando feo desde el primer partido.
              Aquí somos más de paciencia y proyectos. Ah, y estilaso.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/08/19, 23:18:48.
              A Balín Balán y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                La norma decia que el portero tiene que estar sobre la linea en el momento del golpeo del balon y no se cumplia, ahora tienen que tener al menos 1 pie, pero se ha pedido que se cumpla si o si
                Que sí, lo sé, pero sigue siendo absurda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Que sí, lo sé, pero sigue siendo absurda.
                  Y donde pones el limite?hay porteros que se adelantan mas de un metro tranquilamente, obteniendo ventaja respecto al lanzador. A mi me parece bien que se cumplanla norma
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Bueno los de enfrente sabemos que están bastante por lo alto nuestra espero que alguna temporada se vuelva las tornas, pero siempre. Es duro decirlo. Pero es la realidad y la clasificación año tras año lo dice para crecer hay que reconocer otras cosas primero. A excepción de uno en la ultima década. Y aun hay gente aplaudiendo a todo.

                    Tenemos lo que nos merecemos. Ojala algún día ganemos títulos y seamos lo que muchos merecemos.
                    La realidad es que nuestro techo (entrar en UEFA) es su suelo. Jode mucho, a mí me hierve la sangre, pero es así. Negarlo es de necios o de ser un crío.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Que sí, lo sé, pero sigue siendo absurda.
                      Absurda ni de coña, cuanto más se acerque el portero al lanzador más jodido se lo pone.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • La diferencia entre uno y otro club es que unos cambian toda la plantilla y entrenador habiendo entrado en Europa porque no les basta, y otros dicen que tienen un bloque estupendo no habiéndolo conseguido, venden a los jugadores más importantes, los sustituyen por otros peores y hasta hubieran mantenido al entrenador si no fuera porque la situación era insostenible.

                        En resumen: exigencia VS conformismo. No de la afición, sino de los dirigentes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Absurda ni de coña, cuanto más se acerque el portero al lanzador más jodido se lo pone.
                          Jodidisimo, de hecho la norma debería ser atar el portero al palo, no vaya a ser que tenga alguna posibilidad de parar el penalti.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La realidad es que nuestro techo (entrar en UEFA) es su suelo. Jode mucho, a mí me hierve la sangre, pero es así. Negarlo es de necios o de ser un crío.
                            Totalmente contigo, pero muchos lo han negado o te llaman de todas por reconocerlo. Ojal algún día tengamos ese techo como mínimo.

                            Comentario


                            • El VAR será justo el día en que intervenga de oficio y no se deje en la mano del árbitro consultarlo o no según le convenga para beneficiar a uno u otro equipo.

                              Comentario


                              • Decir que nuestro techo es el suelo del Sevilla es absurdo habiendo demostrado recientemente poder estar merecidamente por encima suya.

                                Nuestro techo son estos dirigentes, cuya ineptitud ha supuesto un paso atrás en la evolución deportiva cuando más parejos estábamos. Ellos son los únicos culpables de que se vuelva a abrir la brecha entre ambos equipos.
                                A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X