Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Temporada 2004/2005. Quitando la temporada 1934/1935, en la que se ganó nuestra única liga, la mejor de nuestra historia.

    Diez primeros partidos:

    - Numancia 1-1 R.Betis. (El Numancia equipo recien ascendido).
    - R.Betis 1-4 Espanyol. [Temporada 2003/2004: Espanyol (15º, 43 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
    - Osasuna 3-2 R.Betis. [Osasuna (13º, 48 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
    - R.Betis 2-1 Atlethic. [Primera victoria. Athletic (5º, 56 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
    - Deportivo 1-1 R.Betis. [Deportivo (3º, 71 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
    - R.Betis 1-1 Valencia. [Valencia (Campeón de la anterior campaña con 77 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
    - R.Betis 1-1 R.Madrid. [R.Madrid (4º, 70 pts), R.Betis (9º, 52 pts)].
    - Getafe 0-2 R.Betis [Segunda victoria. El Getafe equipo recien ascendido].
    - R:Betis 1-1 Málaga. [Málaga (10º, 51 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
    - Albacete 0-0 R.Betis. [Albacete (14º, 47 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]

    En resumen, 2 victorias, 6 empates, 2 derrotas. 13º puesto. El otro equipo de la ciudad estaba el 4º a 6 pts. Lo que ocurrió después es historia nuestra.

    ¿Dejamos crecer? ¿O caemos en la histeria colectiva y le prendemos fuego?

    P.D: El año pasado había algún que otro que pensaba que el Sevilla ganaba la Liga. Por favor........
    Que no, que hay que criticar para en caso de petardazo poder decir "yo ya lo sabía, a mí no me han engañado".

    Y en caso de éxito el famoso e infalible "me alegro de que me hayan callado la boca".
    A xesco, YQ1BC, ReskN, Julito, Supertj, JmSabu y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Le recomiendo que lea lo que escribe antes de darle al botoncito de "Publicar respuesta". Si el nivel es este último mensaje, conversación finalizada por mi parte.
      Y yo le recomiendo que deje de citarme, no estamos en el mismo planeta futbolistico y empiezo a dudar que tampoco en el mismo planeta real.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Y unos 70/80 millones de euros... también, por presupuesto, el Sevilla debe estar siempre en puestos europeos, y nosotros nos estamos acercando al 7/8 puesto, pero con mucha menos diferencia sobre nuestros perseguidores.
        Si seguimos creciendo económicamente, quizás en un par de años comience a ser una obligación también para nosotros, pero de momento, para el Sevilla no estar entre los 6 primeros es un fracaso, es lo mínimo que se le puede pedir.
        Para el Betis, es lo máximo que podemos aspirar en estos momentos.
        Si con el séptimo presupuesto aspiras a ser el 7, lo normal es que quedes el 10 (aunque alguna vez quedes el 6, con un poco de esa misma suerte que muchos dicen que faltó el otro día).

        Por sus declaraciones parecen que todos los jugadores tienen claro que el objetivo es, al menos, ser sextos. Bien por ellos y por quienes se lo hayan inculcado
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/08/19, 11:53:55.

        Comentario


        • *****, no estoy seguro si he entrado en el post del seguimiento de nuestros rivales o en el del.seguimiento de los rivales palanganas.

          ​¿​​​​De verdad hay que hacerle
          la ola a la ******* para quejarse del Betis?

          Leo que al bético que no le.joda que ganen ni es bético ni es na. Y en eso estoy de acuerdo, pero a mí me parece menos bético aun comerles las pelotas.

          ¡Y más venir a hacerlo a un foro del Betis!.
          A xesco, Chocobetis, YQ1BC, ReskN y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Si con el séptimo presupuesto aspiras a ser el 7, lo normal es que quedes el 10 (aunque alguna vez quedes el 6, con un poco de esa misma suerte que muchos dicen que faltó el otro día).

            Por sus declaraciones parecen que todos los jugadores tienen claro que el objetivo es, al menos, ser sextos.
            Y así es, el objetivo este año es entrar en Europa, igual que para el Villarreal, el Athletic, o la Real Sociedad. No quedar por encima del Sevilla, o del Valencia, para los que no es un objetivo si no una obligación, así que me la suda lo que hagan en el centro comercial.
            Lo que me importa es lo que haga mi equipo.
            A xesco, Chocobetis, JmSabu y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              A Guardiola tampoco le gusto perder contra el Numancia, el resultado te sorprendera.
              De hecho creo que es el último precedente en el que no consiguieran 3 puntos al menos en las dos primeras jornadas , ya que empataron en la segunda jornada en casa frente al Racing, algo a lo que aferrarnos mañana.
              Después le metieron 6 al Sporting en el Molinón y nos ganaron 3-2 a nosotros en el Camp Nou la 4 jornada, con goles de Monzón y José Mari creo recordar.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Y así es, el objetivo este año es entrar en Europa, igual que para el Villarreal, el Athletic, o la Real Sociedad. No quedar por encima del Sevilla, o del Valencia, para los que no es un objetivo si no una obligación, así que me la suda lo que hagan en el centro comercial.
                Lo que me importa es lo que haga mi equipo.
                Pues estamos de acuerdo en lo primero. En lo segundo debo reconocer que como terapia de equilibrio emocional me vendria fantástico poder hacerlo.

                Y lo digo porque a mí sí me da igual si la champions la juega el Madrid, Barcelona o Atletico, si la Uefa la gana el Borussia Dormund, el Milan o el Everton, en ambos casos si no lo podemos hacer nosotros.

                Pero no puedo decir lo mismo, si se trata de añadir a esos tres equipos que en cada caso he relacionado con cada logro el nombre Sevilla F.C.

                Si a usted "se la suda" si la uefa la gana el Sevilla o el Inter, si la Champions la juega el Valencia o el Sevilla (si no lo hacemos nosotros), es un bético que ha logrado llegar a un nivel de control emocional o espiritual que admiro. Enhorabuena
                A Viejo Patronato y bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Voy a hacer de psicólogo de barra de bar, recreación ficticia (o no):

                  El palangana ha ganado, 0-1 y gracias...pero ha ganado... otra vez maldita sea.

                  Ay Dios mío que llevan 6 puntos...y nosotros 0... y mañana jugamos contra el Barça que lo más seguro es que perdamos... ay dios mío que ya nos sacan 6 puntos... ésto ya lo he vivido, otra temporada a la ****** y mira que yo pensaba que teníamos buen equipo...y ellos malo.

                  Pero ya van parriba, otro año a Europa mínimo, vamos que tienen pinta de Champions...y en Uefa veremos a ver, los veo fuertes...estos malditos se plantan en otra final...ya verás y nosotros veremos a ver, otro fracaso SEGURO.

                  Pero no será con mi apoyo, no señor...otro año no. Si esta gentuza se la pega otra vez será en contra de mi voluntad, yo ya lo veía todo mal, yo lo avisé, yo lo habría hecho de otra forma.

                  Si se la pegan es porque son unos inútiles, yo no tengo culpa, soy una víctima. Los directivos inútiles, el entrenador inútil y los jugadores mercenarios inútiles...yo ésto ya lo sabía, de mí no se pueden reir porque yo soy un ganador, yo ya lo avisé y lo dije en betisweb.

                  Son unos inútiles todos y ahora mismo me voy hilo por hilo a dejarlo claro.
                  Ese cuñado de barra de bar tiene nombre y apellidos en BW

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Mejor la tercera, cuarta y quinta acepción de la RAE:

                    3. adj. Pequeño, diminuto.

                    4. adj. p. us. Pobre, necesitado, faltodelonecesario.

                    5. adj. desus. Desdichado, desgraciado, infeliz.


                    En el contexto deportivo. Si prefiere lo podemos cambiar por 'mediocridad', pero dadas las capacidades sociales y económicas del club la verdad es que prefiero 'mezquindad'.
                    No fui al diccionario pero no me sonó bien lo de "mezquino", tu llámalo como quieras, faltaría más, la de "falto de lo necesario" para mí es adecuada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Temporada 2004/2005. Quitando la temporada 1934/1935, en la que se ganó nuestra única liga, la mejor de nuestra historia.

                      Diez primeros partidos:

                      - Numancia 1-1 R.Betis. (El Numancia equipo recien ascendido).
                      - R.Betis 1-4 Espanyol. [Temporada 2003/2004: Espanyol (15º, 43 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                      - Osasuna 3-2 R.Betis. [Osasuna (13º, 48 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                      - R.Betis 2-1 Atlethic. [Primera victoria. Athletic (5º, 56 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                      - Deportivo 1-1 R.Betis. [Deportivo (3º, 71 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                      - R.Betis 1-1 Valencia. [Valencia (Campeón de la anterior campaña con 77 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                      - R.Betis 1-1 R.Madrid. [R.Madrid (4º, 70 pts), R.Betis (9º, 52 pts)].
                      - Getafe 0-2 R.Betis [Segunda victoria. El Getafe equipo recien ascendido].
                      - R:Betis 1-1 Málaga. [Málaga (10º, 51 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]
                      - Albacete 0-0 R.Betis. [Albacete (14º, 47 pts), R.Betis (9º, 52 pts)]

                      En resumen, 2 victorias, 6 empates, 2 derrotas. 13º puesto. El otro equipo de la ciudad estaba el 4º a 6 pts. Lo que ocurrió después es historia nuestra.

                      ¿Dejamos crecer? ¿O caemos en la histeria colectiva y le prendemos fuego?

                      P.D: El año pasado había algún que otro que pensaba que el Sevilla ganaba la Liga. Por favor........
                      Yo prendía fuego directamente y se acababa con el drama.
                      A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	304,0 KB
ID:	7223816
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Voy a hacer de psicólogo de barra de bar, recreación ficticia (o no):

                        El palangana ha ganado, 0-1 y gracias...pero ha ganado... otra vez maldita sea.

                        Ay Dios mío que llevan 6 puntos...y nosotros 0... y mañana jugamos contra el Barça que lo más seguro es que perdamos... ay dios mío que ya nos sacan 6 puntos... ésto ya lo he vivido, otra temporada a la ****** y mira que yo pensaba que teníamos buen equipo...y ellos malo.

                        Pero ya van parriba, otro año a Europa mínimo, vamos que tienen pinta de Champions...y en Uefa veremos a ver, los veo fuertes...estos malditos se plantan en otra final...ya verás y nosotros veremos a ver, otro fracaso SEGURO.

                        Pero no será con mi apoyo, no señor...otro año no. Si esta gentuza se la pega otra vez será en contra de mi voluntad, yo ya lo veía todo mal, yo lo avisé, yo lo habría hecho de otra forma.

                        Si se la pegan es porque son unos inútiles, yo no tengo culpa, soy una víctima. Los directivos inútiles, el entrenador inútil y los jugadores mercenarios inútiles...yo ésto ya lo sabía, de mí no se pueden reir porque yo soy un ganador, yo ya lo avisé y lo dije en betisweb.

                        Son unos inútiles todos y ahora mismo me voy hilo por hilo a dejarlo claro.
                        *******, por bulerías;

                        https://youtu.be/N4qIe6PeaCw
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/08/19, 12:15:24.
                        A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Pues estamos de acuerdo en lo primero. En lo segundo debo reconocer que como terapia de equilibrio emocional me vendria fantástico poder hacerlo.

                          Y lo digo porque a mí sí me da igual si la champions la juega el Madrid, Barcelona o Atletico, si la Uefa la gana el Borussia Dormund, el Milan o el Everton, en ambos casos si no lo podemos hacer nosotros.

                          Pero no puedo decir lo mismo, si se trata de añadir a esos tres equipos que en cada caso he relacionado con cada logro el nombre Sevilla F.C.

                          Si a usted "se la suda" si la uefa la gana el Sevilla o el Inter, si la Champions la juega el Valencia o el Sevilla (si no lo hacemos nosotros), es un bético que ha logrado llegar a un nivel de control emocional o espiritual que admiro. Enhorabuena

                          Me hode bastante pa que le voy a engañar, pero intento no pensarlo, y si ocurre, pues alegrarme por los sevillistas buenos amigos que tengo.
                          Por qué la grandeza de vivir el fútbol en esta ciudad es, a mí modo de ver, que siendo rivales, no dejamos de ser hermanos.
                          Después hay muchos sevillistas que gasearía directamente, y algunos "béticos" también.
                          De todas maneras creo que el Sevilla se va a comer un mohón este año, y creo que las "urgencias históricas" que nos persiguen, no hacen ningún bien a la hora de valorar al equipo en la actualidad.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje


                            Me hode bastante pa que le voy a engañar, pero intento no pensarlo, y si ocurre, pues alegrarme por los sevillistas buenos amigos que tengo.
                            Por qué la grandeza de vivir el fútbol en esta ciudad es, a mí modo de ver, que siendo rivales, no dejamos de ser hermanos.
                            Después hay muchos sevillistas que gasearía directamente, y algunos "béticos" también.
                            De todas maneras creo que el Sevilla se va a comer un mohón este año, y creo que las "urgencias históricas" que nos persiguen, no hacen ningún bien a la hora de valorar al equipo en la actualidad.
                            Pues le pasa a usted como a la mayoría. Es una buena terapia en cualquier caso lo que usted intenta hacer, aunque no se la sude. A fin de cuentas como yo.

                            También en eso por tanto de acuerdo.

                            Un saludo amigo

                            A TyLeR y PepeRBb26 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La mejor forma es dejar de ver y envidiar al vecino, y menos cuando el vecino es igual de feo que tú y con deudas, también, hasta las trancas.

                              Todas deben entender que no todas van a ser Sophia Loren.
                              Yo desde luego no envidio nada de nada de lo que haga. Ni los voy a felicitar porque ganen nada. No cambio los 5 paragueros ni por un minuto mio como betico. Quiero verlos lo más abajo posible y por supuesto al Betis arriba. No me conformo con que se vayan a segunda algún año, yo quiero y deseo ver al Betis arriba y no deambulando por los campos como hemos hecho demasiadas veces. Yo solo me fijo en el Sevilla para ver si pierden y ne joroba cuando hacen algo bien.
                              A Aramburu-Mameli le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Y yo le recomiendo que deje de citarme, no estamos en el mismo planeta futbolistico y empiezo a dudar que tampoco en el mismo planeta real.
                                Siento decirle que, en los planetas reales, los foros de opinión son públicos y están abiertos al debate, así que si no quiere que lo cite, tiene 2 opciones: 1) no estar en un foro 2) aguantarse y no contestar. Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X