Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toma que toma
    1-1
    A Miferand993 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues empata el Valladoló

      Comentario


      • Óscar Plano crack.
        A Miferand993 y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Qué maravilla de contragolpe del Pucela. Muy justo el marcador.

          Comentario


          • MiZidane no tiene ni idea.

            Comentario


            • El madrid es muy malo y el valladolid no es mal equipo.

              Comentario


              • Que marcando el 1-0 en el 82 se deje empatar el R.Madrid. Tiene muy mala pinta este año.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Plano, Guardiola y Unal tiesísimos... Se han jartao

                  Comentario


                  • El Madrid con cuantos juega. Equipo de paquetes

                    Comentario


                    • Primera tarjeta para Casemiro en el 92'...

                      Comentario


                      • El partido muriendo en el área del Madrid... increíble

                        Comentario


                        • Me ha gustado más el Valladolid hoy que el pasado domingo. El Betis hizo más ante el Valladolid con uno menos que hoy el Madrid vista la segunda parte. Siempre me ha interesado Sergio González; el tipo saca petróleo.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • la ultima llamada del VAR ha parecido " Arbitro un momento, estamos viendo a ver si nos podemos inventar un penalty para el R.Madrid"

                            Comentario


                            • Buenas compañeros....yo creo que el valladoli va a ganar poco o nada fuera de casa...es un mediopelo como el 80 % de la primera....grana, españo, osasuna, getafe, legane, etc...

                              Cuesta ganar...claro...pero se les gana.

                              Un equipo como el Betis y con 52.000 en la grada debe ganar, no sin esfuerzo, al valladoli, legane, etc...con 10 y con 11.

                              Bueno es mi opinion...el 1-2 del otro dia, aun con las adversidades que se dieron, es un fracaso como un piano...se dice o se opina y no pasa nada.

                              Ojala ganemos ahora los 17 que faltan en casa con 45-50.000 en la grada...permitanme que lo dude.

                              Algun dIa habra dirigentes competentes que hagan un club ganador y con exitos deportivos regulares y mantenidos en el tiempo....yo seguire esperando y esperanzado en ello.

                              Creo que los niños Beticos, las mujeres y hombres Beticos que somos legion, nos lo merecemos, merecemos tener un Club ganador con regularidad y que nos haga felices y nos sintamos orgullosos de ellos.

                              Buen finde a todos los Beticos de este foro del Sr. Pelusa Betisweb
                              A Chivi, Frankfurter-Bético y Bet|s les gusta esto.

                              Comentario


                              • El árbitro estaba esperando alguna señal del VAR con el tiempo ya cumplido y tras un remate fuera del Madrid?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X