Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que el Valladolid no es tan malo como dicen algunos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      la ultima llamada del VAR ha parecido " Arbitro un momento, estamos viendo a ver si nos podemos inventar un penalty para el R.Madrid"


      inaudito

      Comentario


      • ¿Quién es ese Waldo?

        Comentario


        • Marcelo es un agujero que a ver como lo resuelve Zidane, porque sentarlo es un problemon como le pasó a Lopetegui.

          Zidane sin Ronaldo, no party.

          Comentario


          • El Valladolid se sitúa muy bien en el campo

            Comentario


            • La diferencia de rasero:

              - En el 92' falta a favor del Valladolid, la barrera blanca se coloca a 5 metros, protestan Míchel y Nacho y el árbitro les abronca en plan: "venga, saquen rápido que estos señores de blanco tienen prisa!!".

              - Minuto 94' falta a favor del Madrid y el jugador del pucela se pone a 5 metros. Broncazo del árbitro al jugador vallisoletano y tarjeta gritándole "échese para atrás que este señor de blanco tendrá que sacar cómodo".

              Comentario


              • Pues ni madrid ni osasuna, a ver si alguno de los cuatro que quedan con 3 puntos...

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Quién es ese Waldo?
                    Del Big data, ahinsss, que no estamos en los tiempos moernos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Buenas compañeros....yo creo que el valladoli va a ganar poco o nada fuera de casa...es un mediopelo como el 80 % de la primera....grana, españo, osasuna, getafe, legane, etc...

                      Cuesta ganar...claro...pero se les gana.

                      Un equipo como el Betis y con 52.000 en la grada debe ganar, no sin esfuerzo, al valladoli, legane, etc...con 10 y con 11.

                      Bueno es mi opinion...el 1-2 del otro dia, aun con las adversidades que se dieron, es un fracaso como un piano...se dice o se opina y no pasa nada.

                      Ojala ganemos ahora los 17 que faltan en casa con 45-50.000 en la grada...permitanme que lo dude.

                      Algun dIa habra dirigentes competentes que hagan un club ganador y con exitos deportivos regulares y mantenidos en el tiempo....yo seguire esperando y esperanzado en ello.

                      Creo que los niños Beticos, las mujeres y hombres Beticos que somos legion, nos lo merecemos, merecemos tener un Club ganador con regularidad y que nos haga felices y nos sintamos orgullosos de ellos.

                      Buen finde a todos los Beticos de este foro del Sr. Pelusa Betisweb
                      Se ha quedado usted en el fútbol del pasado. Hoy en día no se le gana a nadie por decreto, ni con el escudo ni con el número de aficionados. Y a cualquiera le cuesta un mundo ganar de más de un gol de diferencia.
                      A Miferand993, rakemitri, cbx y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Buenas compañeros....yo creo que el valladoli va a ganar poco o nada fuera de casa...es un mediopelo como el 80 % de la primera....grana, españo, osasuna, getafe, legane, etc...

                        Cuesta ganar...claro...pero se les gana.

                        Un equipo como el Betis y con 52.000 en la grada debe ganar, no sin esfuerzo, al valladoli, legane, etc...con 10 y con 11.

                        Bueno es mi opinion...el 1-2 del otro dia, aun con las adversidades que se dieron, es un fracaso como un piano...se dice o se opina y no pasa nada.

                        Ojala ganemos ahora los 17 que faltan en casa con 45-50.000 en la grada...permitanme que lo dude.

                        Algun dIa habra dirigentes competentes que hagan un club ganador y con exitos deportivos regulares y mantenidos en el tiempo....yo seguire esperando y esperanzado en ello.

                        Creo que los niños Beticos, las mujeres y hombres Beticos que somos legion, nos lo merecemos, merecemos tener un Club ganador con regularidad y que nos haga felices y nos sintamos orgullosos de ellos.

                        Buen finde a todos los Beticos de este foro del Sr. Pelusa Betisweb
                        Al Valladolid teníamos que haberle ganado, pero hay días que las cosas no salen, pero no vale para nada martirizarse. Los que tienen que buscar soluciones que las busquen para que no vuelva a pasar.

                        Un saludo.
                        A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          La diferencia de rasero:

                          - En el 92' falta a favor del Valladolid, la barrera blanca se coloca a 5 metros, protestan Míchel y Nacho y el árbitro les abronca en plan: "venga, saquen rápido que estos señores de blanco tienen prisa!!".

                          - Minuto 94' falta a favor del Madrid y el jugador del pucela se pone a 5 metros. Broncazo del árbitro al jugador vallisoletano y tarjeta gritándole "échese para atrás que este señor de blanco tendrá que sacar cómodo".

                          Recuerdo, además de las pocas faltas que nos pitaban cuando teníamos a Assunçao, las barreras que nos ponían los equipos contrarios bajo la permisividad de los árbitros.

                          Las distancias de las barreras son un chiste en la Liga.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 24/08/19, 21:13:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                            Recuerdo, además de las pocas faltas que nos pitaban cuando teníamos a Assunçao, las barreras que nos ponían los equipos contrarios bajo la permisividad de los árbitros.

                            Las distancias de las barreras son un chiste en la Liga.
                            Pero qué dice!? Si tienen un bote de espuma de afeitar!
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen gol del Celta. Qué bueno es Iago Aspas.

                              Comentario


                              • Taconazo y golazo del suplente de Maxi para el Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X