Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Vamos que hay que estar ya al nivel del Sevilla.

    Yo también pienso que hay que estar ahí o incluso más arriba...pero falta un poco de tiempo para eso.... y con esta gente me parece la mejor forma de llegar.

    ​​​​​​Hay que fijarse en la estabilidad que han alcanzado Atleti y recientemente Valencia. Y pienso que el palangana lleva 2-3 temporadas que no debería ser ejemplo de nada pues está entrando en Europa tirando una moneda al aire...que de momento le ha salido cara.
    Pues lo que ha demostrado la palangana es que con caparros de DD, con cambios de entrenador, de plantilla, sin proyectos rimbombantes de Excelso juego, y tú lo has dicho, sin ser ejemplo de nada y poniendo los dineros en el campo, se puede jugar uropa sin problemas. No parece tan difícil, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pues lo que ha demostrado la palangana es que con caparros de DD, con cambios de entrenador, de plantilla, sin proyectos rimbombantes de Excelso juego, y tú lo has dicho, sin ser ejemplo de nada y poniendo los dineros en el campo, se puede jugar uropa sin problemas. No parece tan difícil, no?
      "Sin problemas" no me ha parecido a mí que se hayan metido los dos últimos años, el año de Montella se metieron de milagro y el pasado se metieron por incomparecencia de varios equipos (nosotros incluidos).
      ​​​​​

      Comentario


      • El crecimiento del Betis se mide en éxitos deportivos, como el de cualquier otra entidad deportiva, no en presupuestos, secciones deportivas o instalaciones. En esta casa se han institucionalizado discursos de crecimientos truchos acompañados de un abuso torticero del narcisismo alternado con culpabilizaciones fáciles de la afición, recursos manipuladores de gente que sabe mucho de marketing pero muy poquito del tema y que nos lleva camino de perder una coyuntura histórcia única para dar ese salto que queremos. No sé qué pasará esta temporada pero lo visto estos años no me gusta un pelo y para mí el problema de raíz es haber dejado en manos de gente que no tiene ni p. idea (H&C) la época con mejor coyuntura en décadas para ocupar un espacio en el furbo español adecuado con las características de nuestra casa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Vamos que hay que estar ya al nivel del Sevilla.

          Yo también pienso que hay que estar ahí o incluso más arriba...pero falta un poco de tiempo para eso.... y con esta gente me parece la mejor forma de llegar.

          ​​​​​​Hay que fijarse en la estabilidad que han alcanzado Atleti y recientemente Valencia. Y pienso que el palangana lleva 2-3 temporadas que no debería ser ejemplo de nada pues está entrando en Europa tirando una moneda al aire...que de momento le ha salido cara.
          Dejemos al otro club de la ciudad....yo pienso que el mio es superior y tiene mucha mas gente detras, pero no lo demuestra en cesped con resultados deportivos porque los que dirigen el cotarro desde hace lustros no lo hacen bien..

          Para mi el ejemplo del Atletico Madrid si puede valer.. una aficion muy parecida a la nuestra en numero y fidelidad, que se llevaron decadas de mediania y penurias, el pupas, pero una buena decision deportiva en su banquillo les cambio la vida deportiva..y estan arriba con los grandes, es decir en Champions, jugando finales de Cops de Europa y ganandole alguna Liga a barsa y madrid, que son palabras mayores.

          Pero claro...eso aun lo tenemos a años luz, primero deberiamos alcanzar el grado sub-top, osea jugar asiduamente en la segunda de europa y ganar algun titulo de segundo nivel (copa rey o uefa europa league), sin acritud dicho esto.

          Asi que...a esperar...para llegar al nivel top hay que pasar por el nivel inferior, y aun no llegamos ni a eso. Yo opino que si el Betis alcanza el nivel "sub-top" de forma regular y mantenida, mete el salto al nivel top rapido...a diferencia de otros equipos que llevan estancados en el nivel subtop una decada pero no alcanzan el nivel top porque no dan mas de si.

          Bueno....ConDio choco

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            La de Maciá, con los recursos que había y dejando aparte el fiasco de Vander vart, la temporada fue decente, luego Haro saltó con lo de la excelencia que todavía muchos le recuerdan y llegó el señor torrecilla. Pero si, espero que esta estemos al menos en la lucha del quinto al séptimo, al menos eso.
            Lo de Maciá para traerse a Torrecilla fue casi insuperable. Y digo casi
            A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Alguno sabe por qué el Espanyol sale con un canterano (27.Campuzano) arriba dejando a Ferreyra y Wu en el banquillo?? Raro no? Se suponía que Ferreyra era el nuevo hombre gol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Lo de Maciá para traerse a Torrecilla fue casi insuperable. Y digo casi
                Hombre. Lo de Serra para colocarse Josemi lo ha superado con creces.

                Comentario


                • Vaya partiditos los de las 5 de la tarde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Hombre. Lo de Serra para colocarse Josemi lo ha superado con creces.
                    Era la comtinuación natural de mi frase. De ahí que insistiera en el casi
                    A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Alguno sabe por qué el Espanyol sale con un canterano (27.Campuzano) arriba dejando a Ferreyra y Wu en el banquillo?? Raro no? Se suponía que Ferreyra era el nuevo hombre gol.
                      Los reservará para la UEL, digo yo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Pues cuento a los ‘nosotros’ a todos aquellos que no se pasan el día alabando lo bien que lo hacen los de la acera de enfrente, que si tiene más pundonor, que si le echan más co.hones, que si mira que son buenos, ...... pues co.ño, si todo eso lo tienes tan claro....porque sigues con NOSOTROS?

                        De ahí viene el nosotros. Hasta los mismísimos de tanto acomplejado con los pvtos palanganas!

                        Nostros a lo nuestro. Por muy bien que lo hagan no voy a utilizar eso para reforzar argumentos que critiquen a mi equipo.

                        Por cierto, temporada 2004, te suena? Bueno, ya te contesto yo, acabaríamos clasificados para Champions. Primer partido de Liga contra el Numancia en los Pajaritos, resultado 1-1. Segundo partido de Liga. En casa frente al Espanyol 1-4. Como te digo, en la 2005 jugamos Champions.

                        Esto no es como empieza si no como acaba.
                        Eso fue un año. Uno. No es como empieza... pero si te digo como acaban casi todas nuestras temporadas pillamos un síncope

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Alguno sabe por qué el Espanyol sale con un canterano (27.Campuzano) arriba dejando a Ferreyra y Wu en el banquillo?? Raro no? Se suponía que Ferreyra era el nuevo hombre gol.
                          Hace semana y media, ante el Lucerna, en una de las eliminatorias previas de la Europa League, Campuzano ya metió dos goles y Gallego lo conoce bien del filial, donde fue pichichi la temporada pasada, por lo que parece que va a contar bastante con él.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra de libro de la Real y gol de Odegaard.

                            Comentario


                            • Qué ambientado San Moix ¿no? Mi recuerdo es que a ese estadio iban 4 gatos.

                              Comentario


                              • Cualquier equipo que veo me parece que juega con muchísima más intensidad que el nuestro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X