Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Intensidad, circulación de balón y tiros a puerta. Vamos, jugar bien al fútbol.
    Intensidad..........ok

    circulación de balón .......... ok

    Tiros a puerta ..........¿Cuando?, he visto algunos buenos centros, y algunos intentos de disparo del delantero que tiene pero con peligro, 0.


    Es Celta está bien plantado atras y no ha querido salir mucho, veremos si son capaces de aguantar este 0-0 como vá ese fisico en la segunda.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El día que el Betis salga en su estadio así apretando contra equipos de ese tipo...

      Yo aún no lo he visto y eso que tengo años.
      Pues justamente contra el Celta el año pasado, la primera parte fué muy buena, de las mejores de la era Setién en casa, aunque tiraron el partido en la segunda parte.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Pero nada, que aquí la gente se consuela con que el sevilla quizá no esté en europa league este año.

        Comentario


        • Y por cierto, la labor que hace Jordán es importantísima. Fichajazo. Y es el futbolista que es, no es Xavi. Pero da un equilibrio en la resta que parece que aquí los del Big Data aún no lo ven. Parecen de la ONCE.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/19, 20:40:51.

          Comentario


          • Vaya entrada karateca de Nolito que no ha visto ni tarjeta.

            Comentario


            • Hace la falta de Nolito un jugador del Betis y echan a 2 jugadores minimo.

              Vaya rasero que tiene el arbitraje español. De pelicula.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Ejemplo de que la defensa y el ataque es cosa de 11, porque Banega defendiendo no es que sea un Pitbull y Fernando es bueno pero no muy rápido. Juntar líneas, intensidad y defensa como un bloque. Trabajo de Rubi.
                A montaito de melva y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Intensidad..........ok

                  circulación de balón .......... ok

                  Tiros a puerta ..........¿Cuando?, he visto algunos buenos centros, y algunos intentos de disparo del delantero que tiene pero con peligro, 0.


                  Es Celta está bien plantado atras y no ha querido salir mucho, veremos si son capaces de aguantar este 0-0 como vá ese fisico en la segunda.
                  Nueve tiros a puerta.

                  Comentario


                  • ¿Lo de Nolito no es tarjeta? Acción muy peligrosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Ejemplo de que la defensa y el ataque es cosa de 11, porque Banega defendiendo no es que sea un Pitbull y Fernando es bueno pero no muy rápido. Juntar líneas, intensidad y defensa como un bloque. Trabajo de Rubi.
                      desde iago aspas no me daba tanto coraje un fichaje como el de joan jordan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y por cierto, la labor que hace Jordán es importantísima. Fichajazo. Y es el futbolista que es, no es Xavi. Pero da un equilibrio en la resta que parece que aquí los del Big Data aún no lo ven. Parecen de la ONCE.
                        el problema en este sentido es que para mí Si cuento con que la función de Fekir la hace Banega, luego ellos tienes 2 medio centros, uno mas defensivo( Fernando) y otro tirando a Box to Box ( Jordán)

                        nosotros, no tenemos ese jugador defensivo, y el Box to Box es Guardado o Carvalho, que por fisico no abarcan ni de lejos, el espacio de Jordan.


                        un Carvalho-Jordan, no lo veo, porque seguiria viendo una carencia en un jugador que domine en la resta.

                        Con esto no digo que no quisiera a Jordan, pero es que me sobrarian Carvalho o Guardado
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/19, 20:50:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          desde iago aspas no me daba tanto coraje un fichaje como el de joan jordan.
                          Sí, es un pelotero de los buenos. A mí me fastidió más cuando se hicieron con Sarabia por 4 duros.
                          A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Nueve tiros a puerta.
                            No me hables de datos, para justificar que estan haciendo un partidazo, que estoy viendo el partido, a ver si me vas hacer un Setien con los 21 tiros del Valladolid. Con peligro solo 1 remate de cabeza de Munir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              No me hables de datos, para justificar que estan haciendo un partidazo, que estoy viendo el partido, a ver si me vas hacer un Setien con los 21 tiros del Valladolid. Con peligro solo 1 remate de cabeza de Munir.
                              En ningún momento hablé de la peligrosidad de lis tiros. Con Ben Yedder lo mismo iban ganando.

                              Comentario


                              • A ver si espabila el Celta en la segunda parte.

                                Mal.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/19, 21:04:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X