Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que te ha faltado acabar con "y yo también"
    Corregido .
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Increíble que vaya a terminar el nota sin tarjeta.
      A JmJota y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Me está sorprendiendo Lopetegui los dos partidos que he mirado, pocas alegrías se permite este Sevill, primero cerrar atrás y luego ya veremos.

        Me esperaba otra cosa.
        Si te sale bien y vas ganando 1-0 todo son alegrias, pero si las cosas no salen como uno quiere, la cosa cambia. Por ahora no se vé plan B. Pero claro, hay muchos que con tal de atizar al Betis, solo ven el marcador y ya piensan " que buenos son"

        A ver si podemos ver un 0-1 a ver ese plan C.

        Tienen un buen equipo , pero la bajada del nivel arriba, también creo que es más que evidente.


        Pd: Nolito ya deberia de estar en la calle, pero ya sabemos que eso es mas dificil que les pase al vecino.
        A Julito le gusta esto.

        Comentario


        • Nolito ha hecho dos entradas de roja o minimo de amarilla.

          Campeon de liga seria hasta el Mallorca con estos arbitrajes.

          Al margen de que no lo estan haciendo mal, verguenza ser asi de *********.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Si te sale bien y vas ganando 1-0 todo son alegrias, pero si las cosas no salen como uno quiere, la cosa cambia. Por ahora no se vé plan B. Pero claro, hay muchos que con tal de atizar al Betis, solo ven el marcador y ya piensan " que buenos son"

            A ver si podemos ver un 0-1 a ver ese plan C.

            Tienen un buen equipo , pero la bajada del nivel arriba, también creo que es más que evidente.


            Pd: Nolito ya deberia de estar en la calle, pero ya sabemos que eso es mas dificil que les pase al vecino.
            Está claro, si encuentran gol les va a ir de lujo porque atrás conceden poco...pero si no encuentran gol empezarán las dudas.

            Comentario


            • Aidoo buen defensa...
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • El Celta, igual que nosotros, también juega con sólo dos por el medio...pero claro, me encantaría ver la estadística de Kms recorridos (y la velocidad también) de esos dos y de los dos nuestros.

                Comentario


                • No lo quiero decir no sea que haga un hat trick, pero De Jong...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Si te sale bien y vas ganando 1-0 todo son alegrias, pero si las cosas no salen como uno quiere, la cosa cambia. Por ahora no se vé plan B. Pero claro, hay muchos que con tal de atizar al Betis, solo ven el marcador y ya piensan " que buenos son"

                    A ver si podemos ver un 0-1 a ver ese plan C.

                    Tienen un buen equipo , pero la bajada del nivel arriba, también creo que es más que evidente.


                    Pd: Nolito ya deberia de estar en la calle, pero ya sabemos que eso es mas dificil que les pase al vecino.
                    En eso, tiene razón, parece que tienen poco gol arriba (y yo que me alegro).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      El Celta, igual que nosotros, también juega con sólo dos por el medio...pero claro, me encantaría ver la estadística de Kms recorridos (y la velocidad también) de esos dos y de los dos nuestros.
                      Supongo que es tarde para ir a por Lobotka.

                      Comentario


                      • Ea 9 puntazos

                        Comentario


                        • Están bendecidos

                          Comentario


                          • Vaya marcaje de un triste Celta.

                            Comentario


                            • Son conscientes que arriba han perdido mucho y se han hecho fuertes atrás y sin hacer tonterías. El Celta en 80 minutos ha hecho solo 1 disparo, ha sido en el 70 y pico y ni ha sido con peligro mientras que ellos llevan 16 disparos en total.

                              Podemos seguir llorando con árbitros y suerte pero la realidad es que a día de hoy da miedo las diferencias.
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto es lo que hay.

                                As ca zo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X