Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La superioridad física de equipos como Athñetic o Sevilla sobre nosotros es brutal.
    Cierto.
    Pero si Monchi no pone remedio los días que quedan de mercado de gol los veo muy cortitos

    Comentario


    • La permisividad arbitral con la que juega el Athletic sus partidos, si fuéramos nosotros nos habrían expulsado a 2 hoy
      A iron_man, Esebetiweno, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La superioridad física de equipos como Athñetic o Sevilla sobre nosotros es brutal.
        Pero nosotros tenemos la calidá

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero nosotros tenemos la calidá
          Sólo de eso, en el fútbol actual, no se puede vivir.
          De toda la vida tenemos un déficit de condición física, pero es que en el fútbol actual eso penaliza cada vez más. Creo que ahora mismo los jugadores con mejor físico son Pedraza y Emerson, que son laterales, y Mandi, central. En la zona media no tenemos a un sólo jugador cuya condición física sea un plus.
          A colpatric y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La superioridad física de equipos como Athñetic o Sevilla sobre nosotros es brutal.
            Eso me temo como no se traiga a alguien de ese estilo en estos dias.

            Parece como si Josemi y el chico Alexis no se enterarán de esa película.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/19, 00:39:56.
            A colpatric y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Sólo de eso, en el fútbol actual, no se puede vivir.
              De toda la vida tenemos un déficit de condición física, pero es que en el fútbol actual eso penaliza cada vez más. Creo que ahora mismo los jugadores con mejor físico son Pedraza y Emerson, que son laterales, y Mandi, central. En la zona media no tenemos a un sólo jugador cuya condición física sea un plus.
              Lo decía irónicamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo decía irónicamente.
                Ya, pero es algo que mucha gente cree de veras, que la técnica individual es no sólo necesaria sino suficiente para dominar el juego en la élite.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Sólo de eso, en el fútbol actual, no se puede vivir.
                  De toda la vida tenemos un déficit de condición física, pero es que en el fútbol actual eso penaliza cada vez más. Creo que ahora mismo los jugadores con mejor físico son Pedraza y Emerson, que son laterales, y Mandi, central. En la zona media no tenemos a un sólo jugador cuya condición física sea un plus.
                  Tello también me parece una bestia física, aunque no tan intenso, Borja Iglesias también es súper potente, y bastante más rápido de lo que pueda parece a simple vista, yo no creo que vayamos mal de físico, el problema es que vamos escaso donde más sobrado hay que ir, en el pivote, es por donde nos pasan como aviones....
                  También me gustaría un central tipo Djené o el Aidoo este del celta, rapidísimos y muy pegajosos.
                  A Giovanni y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                    Tello también me parece una bestia física, aunque no tan intenso, Borja Iglesias también es súper potente, y bastante más rápido de lo que pueda parece a simple vista, yo no creo que vayamos mal de físico, el problema es que vamos escaso donde más sobrado hay que ir, en el pivote, es por donde nos pasan como aviones....
                    También me gustaría un central tipo Djené o el Aidoo este del celta, rapidísimos y muy pegajosos.
                    la carta de presentación de aidoo vs valencia y hoy no ha podido dejar mejor sabor de boca, tiene todo lo que le faltaba al celta en esa línea.
                    veremos si es puntual o verdaderamente está para la liga española, pero por ahora pedazo de fichaje.

                    Comentario


                    • A mí Aidoo y Diogo Carlos, los dos centrales petaos me parecía que tenían todas las papeletas para ser dos troncazos de cuidao sin cintura ninguna...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Las vecinas tienen un centro del campo muy físico y basan mucho de su juego en colgar
                        balones al area donde siempre hay un mínimo de tres buscando el remate y varios mordiendo
                        para la segunda jugada.

                        Tienen buen equipo para ganarle a la mayoria de equipos que son medianías.
                        En mi opinión, y por lo que les he visto tienen equipo para aspirar a un cuarto puesto sin problemas. Buen trabajo de monchi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Sólo de eso, en el fútbol actual, no se puede vivir.
                          De toda la vida tenemos un déficit de condición física, pero es que en el fútbol actual eso penaliza cada vez más. Creo que ahora mismo los jugadores con mejor físico son Pedraza y Emerson, que son laterales, y Mandi, central. En la zona media no tenemos a un sólo jugador cuya condición física sea un plus.
                          Pasar de Fabián a lo que hay ahora... y ni una sola posición han movido de los JG, WC, WK y AG.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/08/19, 01:17:00.
                          A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ya, pero es algo que mucha gente cree de veras, que la técnica individual es no sólo necesaria sino suficiente para dominar el juego en la élite.
                            Escuchando hoy el partido del palangana en Radio Marca me he tenido que reír cuando, sobre el minuto 10, un periodista sevillano, no sé si era Varela, decía que el Pizjuan estaba entregado con su equipo porque en ese estadio no se valora tanto la filigrana como la intensidad, el empuje y el encerrar al otro equipo.

                            No te jode.

                            Como si en los demás estadios, incluido el nuestro, no se valorara.

                            Hay una leyenda que dice que la afición bética, así a lo basto, valora mucho el taconazo y el juego preciosista.

                            Yo curiosamente, cuando he visto ponerse al estadio bocabajo no ha sido con un taconazo de Boudebluf sino con encerrar al equipo rival y no dejarlo sacar el balón.

                            Como en el 100% de los estadios vaya.

                            A ver si la ST se entera de una vez que el físico y la competitividad son primordiales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Escuchando hoy el partido del palangana en Radio Marca me he tenido que reír cuando, sobre el minuto 10, un periodista sevillano, no sé si era Varela, decía que el Pizjuan estaba entregado con su equipo porque en ese estadio no se valora tanto la filigrana como la intensidad, el empuje y el encerrar al otro equipo.

                              No te jode.

                              Como si en los demás estadios, incluido el nuestro, no se valorara.

                              Hay una leyenda que dice que la afición bética, así a lo basto, valora mucho el taconazo y el juego preciosista.

                              Yo curiosamente, cuando he visto ponerse al estadio bocabajo no ha sido con un taconazo de Boudebluf sino con encerrar al equipo rival y no dejarlo sacar el balón.

                              Como en el 100% de los estadios vaya.

                              A ver si la ST se entera de una vez que el físico y la competitividad son primordiales.
                              Llegar mucho al área del rival enciende a cualquier estadio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Son conscientes que arriba han perdido mucho y se han hecho fuertes atr�s y sin hacer tonter�as. El Celta en 80 minutos ha hecho solo 1 disparo, ha sido en el 70 y pico y ni ha sido con peligro mientras que ellos llevan 16 disparos en total.

                                Podemos seguir llorando con �rbitros y suerte pero la realidad es que a d�a de hoy da miedo las diferencias.
                                Por lo que están diciendo buscan otro delantero, un fichaje más contrastado, no descartan más fichajes.

                                Nosotros en cambio aquí racaneando y suplicando para traer a un medio defensivo.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X