Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo creo que Raul García es el jugador más guarro, desde que se retiró Pablo Alfaro.
    Ahí ahí con costa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero nosotros tenemos la calidá
      Y el estilasso
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • En San Mames pocos puntos se van a rascar esta temporada.
        Intensos hasta el límite del reglamento y un poco más
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Por lo que están diciendo buscan otro delantero, un fichaje más contrastado, no descartan más fichajes.

          Nosotros en cambio aquí racaneando y suplicando para traer a un medio defensivo.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          Es lógico que busquen a otro delantero porque dos de sus principales apuestas en esa zona, Dabbur y De Jong, les han salido ranísima después de gastarse una pasta gansa. Con uno no cuentan y el otro ha hecho tres primeros partidos de pena, desentonando completamente con el equipo. Habría que leer a algunos si el Betis hubiese traído esos fichajes. Otra cosa, por otro lado, es qué delantero pueden traer a estas alturas, ya veremos.
          En cualquier caso, no entiendo la necesidad de andarse comparando en todo, también en los fichajes que necesita cada equipo. Para mí es un complejo de libro.


          Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 31/08/19, 09:31:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Escuchando hoy el partido del palangana en Radio Marca me he tenido que reír cuando, sobre el minuto 10, un periodista sevillano, no sé si era Varela, decía que el Pizjuan estaba entregado con su equipo porque en ese estadio no se valora tanto la filigrana como la intensidad, el empuje y el encerrar al otro equipo.

            No te jode.

            Como si en los demás estadios, incluido el nuestro, no se valorara.

            Hay una leyenda que dice que la afición bética, así a lo basto, valora mucho el taconazo y el juego preciosista.

            Yo curiosamente, cuando he visto ponerse al estadio bocabajo no ha sido con un taconazo de Boudebluf sino con encerrar al equipo rival y no dejarlo sacar el balón.

            Como en el 100% de los estadios vaya.

            A ver si la ST se entera de una vez que el físico y la competitividad son primordiales.
            Hombre, es como todo, si reducimos mucho cualquier idea, no tiene sentido. Los taconazos de Bou también se han jaleado, hasta que se ha visto que es lo único que podía aportar al equipo.

            Yo también he visto al estadio boca abajo con galopadas de Gordillo por la banda o con regates de Joaquín, si vamos a eso. Aquí gusta el lucimiento de una jugada individual, si se le ve sentido para el equipo. Y también gusta encerrar al rival en su área, algo que no es sólo cuestión de físico sino de precisión en los pases, por ejemplo.

            Pero sí estoy de acuerdo contigo en que todas las generalizaciones sobre las aficiones son eso, generalizaciones. Siempre bastante inexactas, por no decir falsas.
            Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 31/08/19, 09:43:46.

            Comentario


            • Os digo ya, que el Sevilla de Lopetegui es el Betis de Setien.

              Comentario


              • Si no me equivoco a Aidoo lo han fichado del Genk, que es el equipo del que salieron también Kevin de Bruyne o Curtoise.
                Es el actual campeón de liga en Bélgica y se han hecho ricos en los últimos años sacando jugadores por cuatro duros que luego venden ya como estrellas. En ese sentido, es un equipo al que es interesante seguir.
                Aidoo es muy joven pero me da muy buenas sensaciones en estos dos primeros partidos, es verdad. Yo creo que sí va a ser un pelotazo de central.
                ​​​​​






                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                la carta de presentación de aidoo vs valencia y hoy no ha podido dejar mejor sabor de boca, tiene todo lo que le faltaba al celta en esa línea.
                veremos si es puntual o verdaderamente está para la liga española, pero por ahora pedazo de fichaje.

                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                  Es lógico que busquen a otro delantero porque dos de sus principales apuestas en esa zona, Dabbur y De Jong, les han salido ranísima después de gastarse una pasta gansa. Con uno no cuentan y el otro ha hecho tres primeros partidos de pena, desentonando completamente con el equipo. Habría que leer a algunos si el Betis hubiese traído esos fichajes. Otra cosa, por otro lado, es qué delantero pueden traer a estas alturas, ya veremos.
                  En cualquier caso, no entiendo la necesidad de andarse comparando en todo, también en los fichajes que necesita cada equipo. Para mí es un complejo de libro.

                  Suena Chicharito Hernández.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Os digo ya, que el Sevilla de Lopetegui es el Betis de Setien.
                    ¿A que te refieres con eso?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      No me hables de datos, para justificar que estan haciendo un partidazo, que estoy viendo el partido, a ver si me vas hacer un Setien con los 21 tiros del Valladolid. Con peligro solo 1 remate de cabeza de Munir.
                      No contemos los tiros a puerta de De Jong, que fueron a la puerta 23 jajjaa
                      vaya fichajazo.
                      El Sevilla sin balón sufre tela y en cuanto maduró su fisico el Celta le empezó a dominar y con la calidad que tienen arriba pues tiran una vez y pa entro.
                      El Itálica FC tiene gasolina para los primeros 20' de cada tiempo, después bajan muchísimo.
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        a mí me ha parecido el mejor partido del Sevilla, sobre todo la primera parte, he visto los 3 enteros que ha jugado y en Cornellá fueron muy superiores, en Granada no tanto pero la diferencia de calidad es evidente y hoy con más acierto arriba se llevan el partido.

                        así es el fútbol, tu mejor partido y curiosamente el que no te llevas los 3p.
                        Muy de acuerdo, el mejor de los tres pero no hay arriba calidad.
                        Ojala hubiera metido De Jong un golito ayer, viendo que no vale un pimiento van a ir a fichar y cualquier cosa que fichen mejora a De Jong, Dabbur y Roni
                        Y el portero ojito que es una medianía
                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Suena Chicharito Hernández.
                          Suena Michel

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Tello también me parece una bestia física..
                            Tello no es una bestia física porque no es completo.
                            Te explico:
                            Tello tiene una capacidad extraordinaria de resistir a la velocidad, es decir, en 40 metros de sprint aparece el acido láctico y el lo aguanta con su capacidad, la velocidad se entrena poco, es algo genético en alto porcentaje.
                            En cambio no es potente, es decir, no es un diesel que vaya a 80% de su capacidad los 90 minutos resistiendo cambios de ritmo, saltos, choques, etc...como por ejemplo Toni Kross.

                            Uno y otro son bestias con capacidades específicas muy diferentes entre sí.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/08/19, 12:11:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Os digo ya, que el Sevilla de Lopetegui es el Betis de Setien.
                              Más blando en defensa aún?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Os digo ya, que el Sevilla de Lopetegui es el Betis de Setien.

                                A mí me parece que tiene mucha mejor organización defensiva que el Betis del gurú. Por contra, en portería y respecto a la calidad de mediocampo para delante, están un escalón y medio por debajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X