Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Aidoo buen defensa...
    Con el balón en los pies me pareció un peligro. Para su equipo.

    Comentario


    • "El Sevilla es el Betis de Setién"

      Lo que no se encuentre uno en este foro...

      Un equipo que defensivamente es muy difícil meterle mano y que arriba es vertical y ataca y ataca sin parar por bandas sobre todo, y es lo mismito que el Betis de Setién

      Comentario


      • Me refiero en ataque, veo al Sevilla que juega muy bien pero flojea a la hora de marcar, en defensa tiene de lo mejor de la liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          a mí me ha parecido el mejor partido del Sevilla, sobre todo la primera parte, he visto los 3 enteros que ha jugado y en Cornellá fueron muy superiores, en Granada no tanto pero la diferencia de calidad es evidente y hoy con más acierto arriba se llevan el partido.
          Para mí contra el Granada no merecieron ganar. Lo mismo que hoy sí. Una por otra. Al final estarán donde le corresponda, lo mismo que nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Difiero en que en Cornellá fueran muy superiores. Partido de empate a todas luces que ganaron por estar acertados arriba.
            Opino parecido. El Español me dio una impresión malísima, pero el Sevilla no estuvo especialmente bien.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Para mí contra el Granada no merecieron ganar. Lo mismo que hoy sí. Una por otra. Al final estarán donde le corresponda, lo mismo que nosotros.
              coincidido con usted y eso no me gusta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                coincidido con usted y eso no me gusta.
                No se queje. A mí tampoco y tengo que convivir conmigo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Con el balón en los pies me pareció un peligro. Para su equipo.
                  Es cierto que apuro mucho con mucho riesgo pero tambien lo hicieron el resto de la defensa...por lo que me hace pensar que eran indicaciones del entrenador..pero si....arriesgo mucho aunque en todas salio airoso.

                  Pero lo que destaco de el...al menos en el partido de ayer y un ratito en el anterior..es que es rapido..va bien al corte y expeditivo....me recordo algo a Djene
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy Carles Pérez no parece internacional. Qué cosas.

                    Comentario


                    • Cualquier equipo es más intenso que nosotros. Qué coraje!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Cualquier equipo es más intenso que nosotros. Qué coraje!
                        Es lo que hay, y alguno diciendo que no se fiche a tal futbolista porque es demasiado agresivo que nos lo expulsan.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Igualitos el Athletic y el Osasuna que el Betis de Catalán.

                          Igualitos.

                          Comentario


                          • Madre mía de dónde me sale el Brandon éste?? Vaya pintas

                            Comentario


                            • Los dos delanteros de Osasuna tienen tatuada la cara... Puede que estemos ante un nuevo récord mundial de "canicismo".

                              Comentario


                              • Que gusto da la liga, todos los equipos muerden y compiten, menos nosotros. Hay que preservar la filosofia betis, somos de futbol arte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X