Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañizares poniendo a Celades como un trapo. No sé qué culpa tiene Celades de que lo llamen para trabajar. Otra cosa es que el Valencia sea un circo, pero eso no es problema de Celades
    A dondeestatimimi, Lu, felixmg y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Messi sigue siendo baja, ya es un poco raro todo.
      Modric unas semanas fuera también.

      Comentario


      • Tebas: "Me dan más miedo algunos inversores españoles que Peter Lim".

        Hay tiene razón Tebas. Prefiero a LIM que al "liquidador" de Oliver(que sabe más de fútbol).
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Cañizares poniendo a Celades como un trapo. No sé qué culpa tiene Celades de que lo llamen para trabajar. Otra cosa es que el Valencia sea un circo, pero eso no es problema de Celades
          Hay algo de Celades que ha molestado en Valencia. Mientras Marcelino y Alemany no sabían nada, Celades ha estado una semana en Singapur planificando lo que debe hacer antes de venir a Valencia. El nuevo entrenador viene a hacer lo que se le pida desde Singapur sin rechistar. Lo que le echa en cara Cañizares a Celades es que entre en ese juego de deslealtad hacia un compañero de trabajo.
          A edolado, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Messi sigue siendo baja, ya es un poco raro todo.
            Modric unas semanas fuera también.
            Está claro que recayó justo antes del partido contra nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El chino del Valencia tiene envidia de nuestro Jozemi y dice que eso como va a ser, que él también quiere fichar y jugar al big data.
              Quiere probar a ver si puede fichar a un Fekir

              Por otra parte...con la afición tan exigente que tiene el Valencia y las cosas que les pasan...

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Quiere probar a ver si puede fichar a un Fekir

                Por otra parte...con la afición tan exigente que tiene el Valencia y las cosas que les pasan...
                La fama de "afición exigente" supongo que se debe a la era Emery, donde nos parecía poco quedar terceros. Eso es quedarnos con una idea demasiado sencilla de lo que pasaba en Mestalla. Nosotros seguimos pensando que un equipo con Joaquín, Silva, Mata, Baraja, Vicente y Villa podía haber hecho algo más que quedar terceros a 25 puntos del primero. El problema no era Emery, a él le trasladaban los objetivos a cumplir y los cumplía, el problema radicaba en el conformismo de los que estaban más arriba.

                En los últimos diez años hemos tenido demasiada paciencia con algunas cosas que nos han pasado.
                A pueblo verdiblanco, Lu y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  A Setién no le van los presidentes dictadores. De todas formas, si Celades es la primera opción de los dirigentes del Valencia, es normal que no se fijen en un entrenador top como Setién

                  Imagino que supertécnicos como Javi Gracia, Machín o Mourinho tampoco les vale
                  Sin comentarios. Tatuate la cara de Enrique. Que dormía hasta un rebaño de cabras sus partidos.

                  Si entrenar al Lugo y Las Palmas es ser top.. La cara la tienes como el mismo cemento. Cuando estaba tu querido no parabas de comentar.

                  Se te ve el plumero desde Groenlandia.
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/09/19, 21:01:02.
                  A gaston_casillas, javibetico2 y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Setien sigue en el paro por lo que veo, es redundante en todos los hilos Setien, o Serra o Catalán, aunque se hable de cómo hacer paellas
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Hay algo de Celades que ha molestado en Valencia. Mientras Marcelino y Alemany no sabían nada, Celades ha estado una semana en Singapur planificando lo que debe hacer antes de venir a Valencia. El nuevo entrenador viene a hacer lo que se le pida desde Singapur sin rechistar. Lo que le echa en cara Cañizares a Celades es que entre en ese juego de deslealtad hacia un compañero de trabajo.
                      Que me gustaba ver jugar a Aimar, quizás mi jugador favorito, que no jugara en el Betis, en la época final de mi niñez.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Quiere probar a ver si puede fichar a un Fekir

                        Por otra parte...con la afición tan exigente que tiene el Valencia y las cosas que les pasan...
                        Fekir está en el R. Betis por que el Peter Lim le dijo a Emeri, expresamente se lo pidió, que no, por las lesiones. Dicho esta esta mediodía en Gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Fekir está en el R. Betis por que el Peter Lim le dijo a Emeri, expresamente se lo pidió, que no, por las lesiones. Dicho esta esta mediodía en Gol.
                          -Palabra de GOL
                          -Te alabamos, Señor.
                          A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Cañizares poniendo a Celades como un trapo. No sé qué culpa tiene Celades de que lo llamen para trabajar. Otra cosa es que el Valencia sea un circo, pero eso no es problema de Celades
                            Cañizares suele decir lo que piensa y se sale a veces de lo políticamente correcto. A mi me gusta cuando habla así. No creo que lo haga por buscar protagonismo sino porque lo piensa y lo dice.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabo de leer en el (malagaweb de turno) que está a punto de desaparecer por tercera vez, manifestándose contra Al Thani 500 bravos malaguistas incluso, que pena.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi la verdad que me da igual lo que pase en el Valencia,por cierto...sigue siendo el actual campeón de Copa pese a todo.

                                Quizás flaqueen para los puestos Champions con esta marejada y lo puedan aprovechar otros equipos,por desgracia.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X