Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    La puerta de cristales de Mestalla tiene que estar que jierve
    No sé como estará la puerta de cristales de Mestalla, pero si aquí HyC echan al entrenador 2 meses después de ganar la Copa y clasificarse para Champions, algunos lo justificarían diciendo que no era importante, que las alineaciones y entrenamientos los hacía el Betis.
    A pueblo verdiblanco, Free y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo lo que me temo es que eso de que el Valencia sea una casa de *****s no nos beneficie a nosotros sino a quien todos sabemos.
      Algun año tiene que ser el nuestro.

      In fekir we trust.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

        No sé como estará la puerta de cristales de Mestalla, pero si aquí HyC echan al entrenador 2 meses después de ganar la Copa y clasificarse para Champions, algunos lo justificarían diciendo que no era importante, que las alineaciones y entrenamientos los hacía el Betis.
        Le quiero recordar que a Setien le querian echar por clasificarnos para EL. Tras años peleando por el descenso y en segunda. Con algunos jugadores top como Nahuel o Narvaez. Habiendo hecho ese año a Fabian y Mandi jugadores TOP.
        A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Le quiero recordar que a Setien le querian echar por clasificarnos para EL. Tras años peleando por el descenso y en segunda. Con algunos jugadores top como Nahuel o Narvaez. Habiendo hecho ese año a Fabian y Mandi jugadores TOP.
          Y su cabezonería le hizo no ir a Europa al siguiente año, con un equipo bastante mejor

          Opino de que debió salir antes.
          A Gattuso8, Chivi, rakemitri, DjTabi y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            No sé como estará la puerta de cristales de Mestalla, pero si aquí HyC echan al entrenador 2 meses después de ganar la Copa y clasificarse para Champions, algunos lo justificarían diciendo que no era importante, que las alineaciones y entrenamientos los hacía el Betis.
            Ojala pasase eso manque fuera Setien el entrenador
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              La Real ganando 2-0 al Atlético... Este año la Europa League va a estar carísima.
              Hombre todavia es pronto para saber como van a estar los equipos en el ultimo tercio de la liga que es cuando hay que apretar para no quedarse fuera de los puestos europeos.de todas formas estos puntos ya no se los quita nadie,sin contar la subida de moral que supone un triunfo ante un gallito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Le quiero recordar que a Setien le querian echar por clasificarnos para EL. Tras a�os peleando por el descenso y en segunda. Con algunos jugadores top como Nahuel o Narvaez. Habiendo hecho ese a�o a Fabian y Mandi jugadores TOP.
                Menuda tontería. Citas a dos jugadores de la plantilla que no jugaron nada pero no a los que jugaban. Fabián se hizo crack solo gracias a su cesión y trabajo en el gimnasio, no gracias a Setien. Y las dudas con el entrenador vinieron por el final de campeonato pésimo, que demostró la ineficacia de su sistema de juego una vez que los rivales ya nos conocían. Te recuerdo que había gente que tras quedar en mitad de tabla con semejante plantilla y el ridículo constante en la segunda vuelta, quería que siguiese...

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                A felix y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo lo que me temo es que eso de que el Valencia sea una casa de *****s no nos beneficie a nosotros sino a quien todos sabemos.
                  Eso es lo que llevamos sospechando algunos estos dias,en circunstancias normales deberiamos de aprovecharlo.

                  Espero que no pase.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/19, 11:16:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Menuda tontería. Citas a dos jugadores de la plantilla que no jugaron nada pero no a los que jugaban. Fabián se hizo crack solo gracias a su cesión y trabajo en el gimnasio, no gracias a Setien. Y las dudas con el entrenador vinieron por el final de campeonato pésimo, que demostró la ineficacia de su sistema de juego una vez que los rivales ya nos conocían. Te recuerdo que había gente que tras quedar en mitad de tabla con semejante plantilla y el ridículo constante en la segunda vuelta, quería que siguiese...

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                    Ah espera, que Nahuel y Narvaez no formaban parte de la plantilla y no jugaron nada. Por eso ambos fueron titulares en el camp nou.

                    Fabian es bueno, eso es obra de su madre y de su padre. Pero sin Setien no habria jugado en primera hasta dios sabe cuando. La cesion en el Elche muy bien ¿donde esta Aitor Ruibal? ¿La cesion en el Majarahonda con 11 goles en segunda no es suficiente? ¿O es que Rubi no ha tenido eggs para quedarselo?

                    Perdone usted pero yo cuando acabo la PRIMERA temporada de Setien vi hasta hilos para que le echaran. Echar a un entrenador que deja a un equipo mediocre como el Betis 6º y con opciones durante gran parte de la temporada de entrar en Champions. Que saca a chavales como Fabian, Junior, Loren (que luego defenestra) o Francis (cuestionable).

                    De su segunda temporada no tengo dudas de que debio ser cesado el dia del Levante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Y su cabezonería le hizo no ir a Europa al siguiente año, con un equipo bastante mejor

                      Opino de que debió salir antes.
                      Mi debate no es si Setien debia seguir, que en mi opinion NO. El dia del Levante debio estar cesado.

                      Mi debate es que Setien hiza una primera temporada de escandalo (la 4º mejor en puntos de nuestra historia) y parece poco menos que era su obligacion. Porque todos sabemos que el Betis venia de entrar en Europa 28 años seguidos y de ganar 8 champions.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi en concreto me da igual lo que pase en el Valencia,en el Español,en el Madrid etc. lo que deseo es que el Betis aproveche los bajones en otros equipos,que no pase lo mismo que la temporada pasada y en otras anteriores.

                        Un Betis inconformista y con ADN ganador.


                        ​​​​
                        Saludos.




                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/19, 12:04:10.
                        A rakemitri, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿En serio seguimos con lo de Setien?
                          La 6ª plaza fue gracias a Setien y Serra.Serra nos dio una plantilla interesante y el otro le saco jugo a jugadores como Mandi.
                          Fabian le saco jugo Setien y el entrenador del Elche.
                          Que hiciera lo que hiciera la segunda temporada no hace que tengais que retroactivamente cambiar lo que hizo en la primera, de la misma forma que el mercado invernal de Serra no daña que trajera a Bartra.

                          Serra y Setien en la primera temporada era como Alemani y Marcelino en este Valencia, un buen duo con defectos, y en la segunda una lucha de egos.
                          Solo hay que ver que Serra quería aqui a Pellegrino con gente aplaudiendo esos rumores y haciendo oidos sordos a que solo ha tenido una buena temporada en leganes y poco mas, y Setien que todavia no quiere atreverse a una nueva aventura porque va a tener un peso enorme.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya tostón de partido el Éibar-Español.

                            Pero más tostón es que siga el debate de Setién.
                            A rakemitri, Tiger-x y Miferand993 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Vaya tostón de partido el Éibar-Español.

                              Pero más tostón es que siga el debate de Setién.
                              Cuando QS consiga las 6 gemas del poder suos vais a jiñar todos!
                              A rakemitri, Tiger-x y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué mala pinta el Espanyol, y encima en Europa.
                                A rakemitri, techno y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X