Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Acaban de expulsar a uno del Celta en el minuto 10 por el famoso pisotón en el tobillo. Para mi, es totalmente involuntario buscando la zona, no es ni entrada buscando el balón. Ahora le pisan a Santi Mina en el talón quitandole la bota y no pita nada.
    Que desastre de norma. Tardarán poco en quitarla.

    Comentario


    • Ostia vaya exageración de expulsión al Celta y en el minuto 13.

      Comentario


      • Vaya entradita ahora de Fran Beltran.

        Comentario


        • Pues se queda con 9 el Celta en 28 minutos. Si el Granada no gana este partido es para que vuelva en Bus.

          Comentario


          • Otro expulsado en el Celta.

            Comentario


            • Otra tarjeta roja. Esta vez sí es roja. La anterior, por mucha normativa que hayan inventado, no lo era.

              Comentario


              • Yo creia que lo del Var iba impartir más justicia; pero se ve que no, y aparte de eso, en cada jugada se pierden 5 minutos (en la premier menos de 1 minuto), y después el añadido nunca lo recupera, eso es adulterar el partido también.

                PD. He tenido que mirar varias veces que partido era, no me podía creer que esto no nos estuviera pasando a nosotros

                Comentario


                • El Celta es otro equipo que es dificil que esté arriba porque tiene poquisimo peso en la Federación.

                  Comentario


                  • Como no gane esto el Granada es para matarlos. Lo que tienen que hacer es desgastar físicamente a los del Celta, moviendo el balón de un lado a otro. En el segundo tiempo van a estar reventados, perfecto para que Vadillo entre y les haga un traje.

                    Comentario


                    • El partido caerá por su propio peso a no ser que el Granada se meta un tiro en el pie.

                      Comentario


                      • Ahora han perdonado la expulsión a Denis Suárez

                        Comentario


                        • Gol del Granada

                          Comentario


                          • 2 expulsados y le meten gol en el minuto 6 de descuento. Yo me estaría dando cabezazos con la pared

                            Comentario


                            • Encima le marcan en el 51, el ultimo de la prorroga. Para no salir en el segundo tiempo

                              Comentario


                              • Cuando todo va mal, puede ir peor.....regalas un corner en el último minuto y gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X