Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Solari se podían tener dudas pero es que luego llegó Zidane y lo hizo peor.

    Yo a un entrenador que se quita de enmedio a Marcelo, Isco y otros acabados siempre le tendré respeto.
    Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 19/09/19, 14:55:00.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Con Solari se podían tener dudas pero es que luego llegó Zidane y lo hizo peor.

      Yo a un entrenador que se quita de enmedio a Marcelo, Isco y otros acabados siempre le tendré respeto.
      Totaaaalmente de acuerdo. Quitó del medio a pesos pesados que estaban de vacas flacas y puso a los chavales con potencial.

      Comentario


      • Qué delantero tiene el PSV en Malen, tremendo.

        Comentario


        • Gol de las vecinas.

          Yo iba a decir algo pero mejor no. Que ya sabemos como esta el foro.

          Pero si casi igual que nosotros de competitivos. Casi igual... Y en defensa lo que estan haciendo es brutal

          Ojala se desinflen porque no pinta muy bien la cosa. Como todos los años.

          A ver para cuando puede ser que seamos igual de competitivos. Y no enfadarse que es la verdad.
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 19/09/19, 20:16:43.
          A Verdigracia y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Gol de las vecinas.

            Yo iba a decir algo pero mejor no. Que ya sabemos como esta el foro.

            Pero si casi igual que nosotros de competitivos. Casi igual... Y en defensa lo que estan haciendo es brutal

            Ojala se desinflen porque no pinta muy bien la cosa. Como todos los años.

            A ver para cuando puede ser que seamos igual de competitivos. Y no enfadarse que es la verdad.
            Aquí es que somos más de ruedas de prensa... Si dicen algo que no gusta, fuera. Y si dicen lo que nos gusta oir...se pueden quedar.
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • No estoy viendo el partido pero el palangana pasará el grupo,por desgracia es regugnante pero paso de fustigarme por eso..


              ¿¿¿Nosotros cuándo vamos a ganar un partido???.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • No tiene historia el grupo de las vecinas, hasta con el B pasarían de calle.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  No tiene historia el grupo de las vecinas, hasta con el B pasarían de calle.
                  Y no le quito la razón compañero, pero todos sabemos que nosotros somos típicos a jugar estos partidos y pasarlas canutas...

                  Si algo le reprocho a este club desde hace tiempo es el gen ganador y competitivo que ellos sí demuestran (y ahora que me tachen de menos bético por decir mi opinión)
                  A Miferand993, Verdigracia y Betico_Norte les gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=diegomuxobetis;n7243441]

                    Y no le quito la razón compañero, pero todos sabemos que nosotros somos típicos a jugar estos partidos y pasarlas canutas...

                    Si algo le reprocho a este club desde hace tiempo es el gen ganador y competitivo que ellos sí demuestran (y ahora que me tachen de menos bético por decir mi opinión)[/QUOTE


                    La palabran gen es absolutamente inadecuada, si se fundaron hace dos siglos y solo han empezado a ganar hace 15 años, geneticamente es imposible que sean ganadores, otra cosa es que una vez que tocas plata y mantienes equipos competitivos, eso te da siempre un plus de confianza, pero cada vez que alguien habla de gen competitivo, cu aod se han tirado 6 decadas sin oler nada, se da uno cuenta de hasta donde llega la propaganda

                    Comentario


                    • El Dudelange ha ganado. He visto el tanteo y ha tenido que ser un partido dinámico. Se enfrenta al Sevilla. Yo creo que el Sevilla pasa, pero va a pinchar contra un par de rivales. El fútbol se está igualando mucho

                      Comentario


                      • [QUOTE=Makelele;n7243445]
                        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                        Y no le quito la razón compañero, pero todos sabemos que nosotros somos típicos a jugar estos partidos y pasarlas canutas...

                        Si algo le reprocho a este club desde hace tiempo es el gen ganador y competitivo que ellos sí demuestran (y ahora que me tachen de menos bético por decir mi opinión)[/QUOTE


                        La palabran gen es absolutamente inadecuada, si se fundaron hace dos siglos y solo han empezado a ganar hace 15 años, geneticamente es imposible que sean ganadores, otra cosa es que una vez que tocas plata y mantienes equipos competitivos, eso te da siempre un plus de confianza, pero cada vez que alguien habla de gen competitivo, cu aod se han tirado 6 decadas sin oler nada, se da uno cuenta de hasta donde llega la propaganda
                        A ver si lo del gen va a ser juande, emery, marcelino echetera echetera y el nuestro mel, velazquez, poyet echetera echetera
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • [QUOTE=bajotierra;n7243455]
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A ver si lo del gen va a ser juande, emery, marcelino echetera echetera y el nuestro mel, velazquez, poyet echetera echetera
                          Y Luis Fabiano Kanoute Keyta Poulsen Rakitic Bacca,
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Makelele;n7243456]
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Y Luis Fabiano Kanoute Keyta Poulsen Rakitic Bacca,
                            También, pero un poyet con esos que has nombrado cualquiera sabe (la que has liao con los quotes)
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/09/19, 21:55:36.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Makelele;n7243445]
                              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                              Y no le quito la razón compañero, pero todos sabemos que nosotros somos típicos a jugar estos partidos y pasarlas canutas...

                              Si algo le reprocho a este club desde hace tiempo es el gen ganador y competitivo que ellos sí demuestran (y ahora que me tachen de menos bético por decir mi opinión)[/QUOTE


                              La palabran gen es absolutamente inadecuada, si se fundaron hace dos siglos y solo han empezado a ganar hace 15 años, geneticamente es imposible que sean ganadores, otra cosa es que una vez que tocas plata y mantienes equipos competitivos, eso te da siempre un plus de confianza, pero cada vez que alguien habla de gen competitivo, cu aod se han tirado 6 decadas sin oler nada, se da uno cuenta de hasta donde llega la propaganda
                              Pues llámalo gen de 15 años o cómo prefieras, sabes a lo que me refiero makelele.

                              En 15 años nuestra mejor temporada ha sido igual que la peor de las suyas, y eso aunque nos duela es la verdad.

                              ​​​​​A nosotros nos cuesta un mundo mostrar competitividad y regularidad y el problema está en algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                El Dudelange ha ganado. He visto el tanteo y ha tenido que ser un partido dinámico. Se enfrenta al Sevilla. Yo creo que el Sevilla pasa, pero va a pinchar contra un par de rivales. El fútbol se está igualando mucho
                                Yo creo que los dos equipos son una banda por igual y por ello se han goleado a jierro
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X