Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Este año veo en segunda muy poco nivel. Hay equipos como el Mirandés, el Extremadura, el Racing, el Numancia... que la van a pasar canutas. Suerte van a tener equipos como el Málaga o el Depor que están en la cuerda floja.

    El Numancia parece un equipo sin nivel pero ahí está. A las puertas de los playoff y ahi estará toda la temporada.
    Es un equipo trabajado, siempre cumple. Por algo es el equipo que más años lleva jugando de seguido en la segunda división.

    Más problemas va a tener Las Palmas de mipp.

    Comentario


    • Debería estar prohibido hablar aquí de la Europa League este año. Es ganas de martirizarnos. Los jueves a ver si dejamos todos el móvil tranquilito. Vaya añito nos espera si no eliminan a esta gente pronto.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Debería estar prohibido hablar aquí de la Europa League este año. Es ganas de martirizarnos. Los jueves a ver si dejamos todos el móvil tranquilito. Vaya añito nos espera si no eliminan a esta gente pronto.
        No entre usted en este hilo si no quiere hombre . A mi me gusta leer a algunos compañeros y debatir algunas cosas de futbol que no atañen a los nuestros. Un saludo.

        Comentario


        • Se puede ser bético y reconocer los logros del rival, no? Lo digo porque yo creo que a nivel de gestión y competitividad podemos sacar alguna idea positiva. Este año pintan bien con jugadores que a priori no parecían gran cosa pero si parecen específicos para lo que quieren hacer, algo que a nosotros sí nos falta desde hace tiempo que fichamos jugadores más bonitos que prácticos.
          A Godard, diegomuxobetis, Betico_Norte y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Me cae mal Ramos, pero vamos, la prensa inglesa (peor aún que la española, que ya es decir) intentó hacer un lavado de cara a Karius el día de la final, diciendo que por el choque con Ramos estaba conmocionado y de ahí las cantadas. Pues o la prensa inglesa no hace más que soltar chorradas, o la conmoción le dura años a Karius.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

              No entre usted en este hilo si no quiere hombre . A mi me gusta leer a algunos compañeros y debatir algunas cosas de futbol que no atañen a los nuestros. Un saludo.
              Tienes razón. Pero este año los jueves, hasta que eliminen al Sevilla van a ser un poco tristes. Un saludo.

              Comentario


              • Comento por aquí algo que ya puse el otro día en otro hilo. ¿Por qué os referís algunos al Sevilla como "las vecinas"?, ¿pensáis que usando el femenino los insultáis más?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Se puede ser bético y reconocer los logros del rival, no? Lo digo porque yo creo que a nivel de gestión y competitividad podemos sacar alguna idea positiva. Este año pintan bien con jugadores que a priori no parecían gran cosa pero si parecen específicos para lo que quieren hacer, algo que a nosotros sí nos falta desde hace tiempo que fichamos jugadores más bonitos que prácticos.
                  Jugarón un buen partido, aunque les costaba finalizar jugadas, ya con el gol de falta se notó que jugaron con mas tranquilidad. En si no hay problema de hablar de ello, el problema radica en que al final, hablar de ellos cuando ganan principalmente, todo termina en un exceso de flores con tal de criticar nuestro proyecto y la tematica cambia a afición poco exigente - Serra - Catalán, y claro, un debate sano futbolistico se vuelve en un cansina critica hacia nuestra institución.


                  Pinchazo del Espanyol ante el Ferencvaros en casa y el Arsenal parece que se paseó contra el Eintrach. Seguramente el resultado mas sorprende es el Borussia MG 0 - 4 RZ Pellets WAC
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/09/19, 12:56:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                    Comento por aquí algo que ya puse el otro día en otro hilo. ¿Por qué os referís algunos al Sevilla como "las vecinas"?, ¿pensáis que usando el femenino los insultáis más?
                    Yo cuando lo he usado es por NO pronunciar el nombre de nuestro equipo rival, vecinos, los de nervión etc etc. No vaya que alguien busque un foro de ellos y salte el nuestro.

                    Comentario


                    • Yo sigo bastante la segunda y tampoco creo que haya tan poco nivel este año. Es verdad que algunos históricos como Málaga, Las Palmas e incluso Dépor están pasando un bache institucional, pero hay otros que se han recuperado, como el Zaragoza. Los tres descendidos tienen buenas plantillas, especialmente Huesca y Girona. Y hay otros buenos equipos, como Cádiz y Almería, que seguramente van a estar arriba toda la temporada. Y luego hay otros equipos con menos nombre, como el mismo Numancia o la recién ascendido Ponferradina, que no están nada mal.
                      La clasificación de segunda da muchas vueltas eso sí. Y lo que pasa en las primeras jornadas no tiene por qué ser el reflejo del final.
                      ​​​​​

                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Este año veo en segunda muy poco nivel. Hay equipos como el Mirandés, el Extremadura, el Racing, el Numancia... que la van a pasar canutas. Suerte van a tener equipos como el Málaga o el Depor que están en la cuerda floja.

                      Comentario


                      • ¿? Eso podría ser una razón para no poner el nombre del equipo.
                        Pero eso no tiene nada que ver con usar el masculino o el femenino, no compañero?



                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Yo cuando lo he usado es por NO pronunciar el nombre de nuestro equipo rival, vecinos, los de nervión etc etc. No vaya que alguien busque un foro de ellos y salte el nuestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                          ¿? Eso podría ser una razón para no poner el nombre del equipo.
                          Pero eso no tiene nada que ver con usar el masculino o el femenino, no compañero?




                          Yo al menos no, pero vamos cuando se quiere usar el modo de insulto/menosprecio creo que aquí se usan términos claramente despectivos que no dejan lugar a la duda ( Guarras, puercos , ******........) . Vecino/a, no creo que entre ellos, pero a lo mejor alguien si lo usa con ese afán.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/09/19, 13:23:37.

                          Comentario


                          • Mañana, o esta noche más bien están llamando los seleccionadores nacionales a todos los jugadores de Osasuna para que defiendan a su nación.
                            Esta noche todos los jugadores de Osasuna son candidatos a Balón de Oro.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué fútbol más feo se ve en la Liga española. Fútbol aguerrido, de pelwa, lucha pero feo de narices. Aqui juegan a fútbol 2 equipos y pocos más.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Lelicester remontándole al Tottenham...

                                Qué buena plantilla dejó Macià.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X