Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Betis 2 Rayo 0, temporada pasada.
    ha pasado desde entonces.
    Pero no fue una victoria tranquila, ya que el primer gol tardó en llegar una hora aproximadamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Pero no fue una victoria tranquila, ya que el primer gol tardó en llegar una hora aproximadamente.
      joer no sé el nivel de placidez que tendrá cada uno pero a mí me pareció bastante tranquila, esperemos que ahora pase lo mismo con los de verde.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • una duda que me asalta, alguien recuerda a la afición del bilbao pitandole a su equipo ?

        a mi levemente me suena algo contra uno de los presidentes que tuvo hace tiempo cuando yo era chico, pero asi en plan de pañoladas y broncas gordas la verdad que nunca

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          una duda que me asalta, alguien recuerda a la afición del bilbao pitandole a su equipo ?

          a mi levemente me suena algo contra uno de los presidentes que tuvo hace tiempo cuando yo era chico, pero asi en plan de pañoladas y broncas gordas la verdad que nunca
          Yo recuerdo partidos aislados pero si les han pitado.
          A rbb1907 y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si el Madrid hace la gracia, hombre

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              una duda que me asalta, alguien recuerda a la afición del bilbao pitandole a su equipo ?

              a mi levemente me suena algo contra uno de los presidentes que tuvo hace tiempo cuando yo era chico, pero asi en plan de pañoladas y broncas gordas la verdad que nunca
              Con Ziganda estaba la cosa calentita.
              A Gattuso8, rbb1907 y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Las vecinas tiene pinta de que arrollan a los madriles y se ponen lideres en solitario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Las vecinas tiene pinta de que arrollan a los madriles y se ponen lideres en solitario.
                  el caso es que, aunque se nos olvide, el equipo del real madrid es, hombre por hombre, un pepino increible...pero quien sabe que les pasa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    el caso es que, aunque se nos olvide, el equipo del real madrid es, hombre por hombre, un pepino increible...pero quien sabe que les pasa
                    Pues que en el fútbol profesional, tener hombres muy buenos te puede solucionar partidos, pero no tener entrenador hace que esos jugadores no den todo lo que pueden dar ni sepan jugar en equipo.
                    A Carmona, Gattuso8, rbb1907 y a amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me he metido para corroborar el apoyo al madrit hoy. Pero a mi me da mucho asco lo siento. Quiero el empate en este partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Llevan así un siglo, cheñó
                        Pelín diferente el fútbol de los años cuarenta, por decir algo, al de los últimos 15 años. Hasta el Betis ganó una Liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues que en el fútbol profesional, tener hombres muy buenos te puede solucionar partidos, pero no tener entrenador hace que esos jugadores no den todo lo que pueden dar ni sepan jugar en equipo.
                          no se de que me suena eso...mmm...no caigo la verdad
                          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            no se de que me suena eso...mmm...no caigo la verdad
                            La verdad es que el Madrid recuerda muchísimo al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
                              Me he metido para corroborar el apoyo al madrit hoy. Pero a mi me da mucho asco lo siento. Quiero el empate en este partido.
                              Difiero de su opinión completamente.

                              Este partido que lo gane el Madrid, y luego que lo pierda todo
                              A Zlatan, rbb1907 y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Difiero de su opinión completamente.

                                Este partido que lo gane el Madrid, y luego que lo pierda todo
                                Correcto.

                                No me cae nada bien el Madrid. Pero el Sevilla que pierda siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X