Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Mendilibar.

    Comentario


    • Pesetegui es otro Setien de la vida. Pero estos no lo van a mantener hasta final de temporada como nosotros.
      A Gysan y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no lo hay amigo, no lo hay.

        el Eibar estando como está casi saca un punto del Metropolitano y en una parte le ha hecho tres a un equipo que llevaba solo dos goles en contra en 5 jornadas.

        veo una liga igualadisima, por arriba es imposible saber quién va a ganar la liga, las plazas europeas y por abajo yo no me atrevo con un solo equipo para descender.
        El Barcelona sin Messi es mas Terrenal, y junto al Atletico parece que tiene un punto mas que el Madrid, pero luego el nivel empieza a igualarse y el que no corra no gana. Valencia, Getafe, Celta, Real Sociedad, Villareal, Athletic, la zona media alta esta fuerte.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Después de tanto jolgorio por parte de los palanganas, resulta que el Betis está a dos puntos de ellos en la clasificación y si se gana mañana se le pasa.

          Se avecina tiempos revueltos donde todo era bonanza deportiva.

          Comentario


          • mendilibar es patrimonio de la liga española, imposible no quererlo.
            A Shameless, Chirola_Romero y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • Ea, mi Juler mareado otra vez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                El Barcelona sin Messi es mas Terrenal, y junto al Atletico parece que tiene un punto mas que el Madrid, pero luego el nivel empieza a igualarse y el que no corra no gana. Valencia, Getafe, Celta, Real Sociedad, Villareal, Athletic, la zona media alta esta fuerte.
                es que a lo tonto un Madrid flojito va líder, queda mucho y yo creo que con Messi la Liga es del Barcelona, pero el Atlético me deja este año buenas sensaciones también, está complicado apostar por uno.


                ​​​​​
                A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Por esto me deja muchísimas dudas la planificacion del Sevilla este año. Le falta mucha liga española a muchisimo de sus jugadores. Empieza a salta la liebre
                  A Gysan, rakemitri, Carmona y a gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamoooos jajajajaja

                    Comentario


                    • Solo he visto los dos ultimos goles del Eibar pero si llega a ser el betis el que pierde un partido de esa forma el cabreo me dura facilmente 2,3 días.

                      Comentario


                      • Apoteósico

                        Comentario


                        • Por cierto, ¿el Sevilla era el que había planificado su delantera mejor que nosotros porque con los 30 de Iglesias ellos habían fichado a dos delanterazos como De Jong y Dabbur?
                          6 jornadas y ni un mísero gol.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/19, 20:58:24.
                          A Chocobetis, YQ1BC y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Enorme jojojojo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                              El cote ese es el que nos metió un golazo el año pasado no???
                              Sí. Además el comentarista dijo algo relacionado con ¿su primer gol en mucho tiempo? o algo así.

                              Comentario


                              • Grande mi Eibar jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X