Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Yo me voy a quedar a ver la remontada.

    ​​​​​
    Mis dieses

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Los dos ultimos goles, telita. Y lopetegui pegando voces y medio llorando tocandose los ojos sentado. Yo diría que de 8,5 para arriba.

      Ven a mis brazos querido Julen.

      A Shameless, Cisovou y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la milonga del adn y el gen, supongo que las culpas allí la tendrá el hasta la muerte.
        Esas cosas nunca pasan ancá el vesinor.
        A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Pepe Elías se hace eco de los comentarios de sus compañeros de la derrota del Sevilla.



          Comentario


          • Julen forever.

            Espero que cambie a Jordan más a menudo en los partidos.

            Comentario


            • El pase de Odeergard muy bueno, pero me parece un error de Pacheco en no ir con más webos a esa pelota.
              A 92_Eterno le gusta esto.

              Comentario


              • Si Ødegaard no es el mejor jugador de este inicio de liga, poco le faltara. Que barbaridad.

                A este nivel lo normal es que el Madrid lo recupere el año que viene.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El palangana tiene que tiene que tiene que tieeeeneeee

                  A la venta ome ya!!

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El palangana tiene una defensa sólida,arriba no son gran cosa pero les da para ganarle a un pobre Eibar y equipos similares.

                  El Betis lo que tiene que hacer es ganar en esos campos y dejarnos de cuentos.

                  Sigamos ganando mañana en Villareal.

                  Comentario


                  • A ma mar la

                    Comentario


                    • Gol de William José, Real 2 - Alavés 0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        El palangana tiene que tiene que tiene que tieeeeneeee

                        A la venta ome ya!!


                        No te alteres,calma.

                        A veces pasan estas sorpresas,no la tomes conmigo.

                        Me gusta contragafar.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/19, 21:50:50.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • la real definitivamente es candidato a champions, muchisima pinta de bloque
                          A Chocobetis, rakemitri, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creía que no se podían fiar mucho de su entrenador en San Sebastián, y de momento no puedo estar más equivocado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el Inui postmundial, puf, creo que no ha jugado un partido medianamente bueno.
                              En el Alavés recuperó bien (en palabras de Mendilibar "estos goles los habrá aprendido en el Alavés. Con nosotros no los metía). Yo creo que el cambio se debe más a pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2. Sobraba Inui tácticamente aunque quien estaba como un flan era Ramis. Estaba hecho un flan y de hecho lo cambió en el descanso por Arbilla que tenía amarilla. Yo creo que por no señalarlo demasiado.

                              Lo que ha desequilibrado el partido en mi opinión ha sido la libertad que le ha dado a Orellana con ese cambio de esquema. Y la tranquilidad táctica de Lopetegui. Ha cambiado a los muñecos (Gugelij por Jordán) sin modificar el dibujo.

                              ​​​​​​Inui aquí falló goles cantado que le castigaron mucho. El del Valencia que salvó Piccini hizo daño a él y al equipo.

                              Comentario


                              • Ya se que hay mucha discordia con el tema rayas en la espalda o parche.
                                Pero los números en las camisetas de la real no se ven un carajö.

                                Para mi, en competición los números deberían de verse más claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X